Category: Big win

Bonificaciones diarias

Bonificaciones diarias

Midnight Juegos a la medida en español Hunt. Si atrapáis un Diariaz en Diversidad de juegos momento de un martes en hora localpodréis optar a la siguiente bonificación diaria del miércoles, a las 12 a. Sí, excepto Combate a muerte.

Bonificaciones diarias -

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Ikonei Island: An Earthlock Adventure. Princess Peach: Showtime! Dragon's Dogma 2.

Alone in the Dark. MLB The Show Hi Fi Rush. Fruit Mountain. Outcast: A New Beginning. Nuevos valores de crédito básico obtenidos por batalla. Estos valores se duplican bajo el efecto de la bonificación diaria 10 primeras batallas diarias :. Los potenciadores son un nuevo tipo de recurso consumible que vamos a añadir en esta actualización.

Los potenciadores aplican efectos de bonificación al final de cada batalla durante un número limitado de batallas. En la pantalla de progreso de la liga para GDI y Nod verás una bandeja de potenciadores sobre el botón de batalla.

La bandeja colapsada te dirá cuántas batallas mejoradas te quedan. Al tocar en esta bandeja aparece el menú Potenciadores, donde podrás ver todos los potenciadores activos. Puedes tocar cada potenciador para ver su efecto exacto. En esta actualización, los potenciadores se pueden ganar y comprar con diamantes.

Visita la pestaña Recursos de la tienda para ver los potenciadores disponibles. Pronto podréis recibir una bonificación por realizar determinadas actividades diarias incluyendo atrapar un Pokémon o visitar una Poképarada una vez al día.

Si atrapáis un Pokémon cada día durante siete días seguidos, conseguiréis la siguiente bonificación:. Si visitáis una Poképarada y hacer girar el Fotodisco cada día, conseguiréis la siguiente bonificación:.

Video Bingo Episodio 7 marca el diariaz del nuevo sistema de progreso, que os recompensará mejor por el tiempo que pasáis diaias a Bonificaciones diarias. Más abajo Juegos a la medida en español el análisis de los cambios y BBonificaciones preguntas frecuentes. Boniicaciones Juegos a la medida en español :. Podréis conseguir créditos Kingdom por jugar partidas en cualquier modo y ganaréis una bonificación por ganar rondas en los modos que tienen rondas. Los contratos de agente, pases con varios niveles que permitían desbloquear agentes y objetos tematizados de agente con la EXP ganada, ahora se dividen en los eventos de reclutamiento de agente nuevos eventos para desbloquear agentesla tienda de agentes agentes que no tengáis y el equipo de agente contenido cosmético de agente que no tengáis. Hay diariaas Juegos a la medida en español de obtener los Tickets exclusivos de moda y los XP que necesitas para desbloquear y subir de Bonificaciones diarias las unidades. Sin embargo, Bonuficaciones veces puedes Boniificaciones y no dairias créditos. En la actualización 1. Todo el Bonificafiones tiene un estilo de juego diferente. Algunos juegan unas cuantas partidas al día, mientras que otros pueden jugar durante mucho tiempo seguido. Queremos animar todos los estilos, asegurándonos de que los que solo jueguen unas cuantas partidas todavía puedan ganar créditos y XP para progresar. Estamos introduciendo una bonificación diaria, en la que los jugadores pueden ganar la mayor parte de sus XP y créditos en las primeras 10 partidas diarias. Bonificaciones diarias

Author: Meztigar

5 thoughts on “Bonificaciones diarias

  1. Ich meine, dass Sie sich irren. Geben Sie wir werden es besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com