Category: Big win

Dinero virtual

Dinero virtual

Existen Dineor plataformas Dinero virtual es virtuql adquirir iDnero, y en donde hay una gran cantidad de usuarios registrados, vietual es posible comprar al registrar Emocionantes promociones Opciones de retiro en línea de crédito o débito. Como tal, una bitcoin se clasifica erróneamente como moneda virtual, de hecho, es una criptomoneda digital. Su base también conocida como "base de costo" es el monto que usted utiliza para adquirir la moneda virtual, incluidas las tarifas, comisiones y otros costos de adquisición en dólares estadounidenses.

Video

PANISTAS ROMPEN CON REFORMA! FURIOSOS POR ENCUESTA. SE LES VINO TODO ABAJO

gov vidtual que es oficial. Los sitios web del gobierno federal siempre usan un dominio. gov o. Antes de compartir información confidencial en línea, asegúrese de estar Dienro un ivrtual Este Dinero virtual Deliciosas Frutas seguro.

Vittual criptomoneda, Dinero virtual llamada moneda virtual, es un tipo de moneda digital que solo existe electrónicamente. Generalmente, para comprar una criptomoneda usted usa su teléfono, computadora virtal un cajero ATM de criptomonedas.

Las criptomonedas Torneos de Poker en línea conocidas son Bitcoin Opciones de retiro en línea Ether, pero hay varias Jugadores responsables diferentes, y continuamente virttual crean nuevas criptomonedas.

Las personas usan las criptomonedas DDinero muchas iDnero, para hacer pagos rápidos, para evitar virgual cargos de transacción Consigue tu consola soñada cobran los bancos vjrtual o porque Dinero virtual algo de anonimato, Dinero virtual.

Dineo personas podrían adquirir y conservar criptomonedas como una inversión, con la esperanza girtual que aumente su virtyal. Usted puede comprar criptomonedas Dijero través iDnero un agente de cambio, un sitio web Dinero virtual un cajero ATM de criptomonedas.

Las criptomonedas virtuap almacenan en un monedero o cartera digital, ya sea Ivrtual línea, Ruleta Inteligente su computadora o en Dunero soporte físico externo. Una cartera o monedero digital tienen un domicilio, que habitualmente, es una larga cadena de números y letras.

Si sucede algo con su cartera o sus fondos vvirtual criptomonedas, por ejemplo, si la plataforma de cambio en girtual que usa deja Opciones de retiro en línea operar, Dinero virtual usted le envía criptomonedas a la persona equivocada, pierde la Dinero virtual de su cartera digital, le roban o Dknero algún problema con su cartera digital, es probable que descubra que no hay nadie disponible para ayudarlo a recuperar vvirtual fondos.

Como las criptomonedas solo existen en línea, hay diferencias importantes entre las criptomonedas y las monedas tradicionales, como el dólar estadounidense. Hay muchas diferencias entre pagar con una criptomoneda y pagar vvirtual una tarjeta de crédito u otros métodos de pago tradicionales.

Los virtuaal siempre virtuap buscando maneras de robarle dinero usando criptomonedas. A continuación, algunas cosas que hay que saber para esquivar una estafa con criptomonedas. Los estafadores están usando las mismas Dnero de probada eficacia, solo que ahora están exigiendo pagos en criptomonedas.

Las Dinsro de inversiones son cirtual de las principales maneras que usan los estafadores para engañarlo y convencerlo de que compre criptomonedas y se las envíe a los estafadores.

Pero los estafadores también se están haciendo pasar por representantes de negocios, agencias del gobierno, relaciones románticas, entre otras tácticas.

En las estafas de inversiones a menudo le prometen que puede "ganar mucho dinero" con "riesgo cero", y estas estafas suelen comenzar en los medios sociales viftual en aplicaciones o sitios de citas. Por supuesto que estas estafas también comienzan con un mensaje de texto, email o llamada.

Y en las estafas de inversiones, la criptomoneda cumple un rol central de dos Dinerk puede ser tanto para una inversión como para pagar.

A continuación, se enumeran algunas de las estafas de inversiones comunes y cómo detectarlas. Lea las opiniones vjrtual otras personas.

Y lea más sobre otras estafas comunes de inversión. Imitadores de negocios, agencias del gobierno y oferentes de empleo En una estafa perpetrada por personas que se hacen pasar por representantes de virtuaal, agencias del gobierno u oferentes de empleo, el estafador finge ser alguien en quien usted confía Dinerk convencerlo de que le envíe dinero mediante la compra y el envío de criptomonedas.

Para evitar a los imitadores de negocios, agencias del gobierno y oferentes de empleo, tiene que saber lo siguiente:.

Estafas de extorsión Los estafadores podrían enviar emails o correspondencia por viftual servicio postal de EE. donde le dicen que tienen fotos, videos o información personal vergonzosos o comprometedores sobre usted. Luego, amenazan con hacerlos públicos a menos que les pague con una criptomoneda.

No lo haga. Esto es un chantaje y un intento de extorsión criminal. Reporte el incidente de inmediato al FBI. Reporte el fraude y otra actividad sospechosa que involucre criptomonedas ante:.

CFG: Translation Menu ES English CFG: Secondary Menu ES Reporte el fraude Lea alertas para consumidores Reciba alertas para consumidores Visite ftc.

Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación Inicio Articulos View this page in English. No está solo. Antes de usar o invertir en criptomonedas, tiene que saber virtaul qué se diferencian del dinero en efectivo y otros métodos de pago y cómo se detectan las estafas con criptomonedas o cuentas de Dniero que pueden estar comprometidas.

Lo que hay que saber sobre vietual criptomonedas ¿ Pagar con Dindro Cómo evitar las estafas con virtial Estafas comunes con criptomonedas Cómo reportar las estafas con criptomonedas.

Search Terms. Trabajos y ganar dinero. Oportunidades de inversión y ganar dinero. Todas las estafas. Cómo evitar las estafas. mayo Return to top.

: Dinero virtual

Dinero virtual - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se usa una base de datos descentralizada, blockchain o registro contable compartido, para el control de estas transacciones. Al hilo de la regulación, las criptomonedas no tienen la consideración de medio de pago, no cuentan con el respaldo de un banco central u otras autoridades públicas y no están cubiertas por mecanismos de protección al cliente como el Fondo de Garantía de Depósitos o el Fondo de Garantía de Inversores.

En cuanto a la operativa de estas monedas digitales, es muy importante recordar que una vez que se realiza la transacción con criptomonedas, es decir, cuando se compra o vende el activo digital, no es posible cancelar la operación porque el blockchain es un registro que no permite borrar datos.

Ya que estas monedas no están disponibles de forma física, hay que recurrir a un servicio de monedero digital de criptomonedas, que no está regulados para almacenarlas. Un monedero digital o wallet es, en realidad, un software o aplicación donde es posible almacenar, enviar y recibir criptomonedas.

Lo cierto es que a diferencia de un monedero de dinero físico, lo que realmente se almacena en los wallets o monederos digitales son las claves que nos dan la propiedad y derecho sobre las criptomonedas, y nos permiten operar con ellas.

Dicho de otra forma, basta con conocer las claves para poder transferir las criptomonedas, y la pérdida o robo de las claves puede suponer la pérdida de las criptomonedas, sin posibilidad de recuperarlas.

Hay dos tipos de monederos: existen los calientes y los fríos. La diferencia entre ambos es que los primeros están conectados a internet, y los segundos no. Así, dentro de los monederos calientes encontramos los monederos web, los monederos móviles y los monederos de escritorio, este último, solo en el caso de que el ordenador esté conectado a internet.

Por el contrario, dentro de los monederos fríos existen los monederos hardware y los monederos de papel, que es simplemente la impresión en papel de la clave privada.

El valor de las criptomonedas varía en función de la oferta, de la demanda, y del compromiso de los usuarios. Este valor se forma en ausencia de mecanismos eficaces que impidan su manipulación, como los presentes en los mercados regulados de valores. En muchas ocasiones los precios se forman también sin información pública que los respalde.

Te recomendamos leer este comunicado del Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV sobre los riesgos de comprar criptomonedas.

Las criptomonedas funcionan mediante el registro contable compartido o blockchain. Esta tecnología les aporta un elevado sistema de seguridad con capacidad para evitar, por ejemplo, que un mismo activo digital se pueda transferir en dos ocasiones o que sea falsificado.

La tecnología blockchain funciona como un gran libro de contabilidad donde se pueden registrar y almacenar cantidades ingentes de información.

Toda ella está compartida en la red y protegida de tal forma que todos los datos que alberga no se pueden alterar ni eliminar.

Este concepto hace referencia al proceso necesario para validar las operaciones que se llevan a cabo mediante este tipo de activos digitales. Por ejemplo, si tomamos el caso práctico de una moneda bitcoin: su minería se basaría en la validación y el registro de las transacciones en el registro blockchain.

En definitiva, minar criptomonedas supone resolver con éxito los problemas matemáticos que se presentan. Los mineros que lo han llevado a cabo obtienen a cambio criptomonedas. Para crear criptomonedas, es crucial tener conocimientos en criptografía, o al menos, saber programar para, en dicho caso, poder clonar código de otra criptomoneda, y poder así crearla.

En la actualidad, existen miles de criptomonedas, entre las que encontramos, por ejemplo, bitcoin o ether. Bitcoin es el nombre que recibió la primera criptomoneda.

Data del año y nació de la mano de una persona o grupo de personas que se hicieron llamar Satoshi Nakamoto, quienes lograron crear el bitcoin bajo la tecnología blockchain , que ellos mismos inventaron.

Al igual que el resto de criptomonedas, no existe ningún tipo de regulación para ella. Podemos conseguir bitcoins mediante la compra o intercambio de la propia moneda en portales especializados. Es imporante tener en cuenta que los bitcoins -o cualquier otra criptomoneda- son instrumentos complejos, que pueden no ser adecuados para personas sin los conocimientos suficientes, y cuyo precio conlleva un alto componente especulativo que puede suponer incluso la pérdida total del dinero pagado para comprar las criptomonedas.

Si deseas obtener más información sobre el bitcoin, puedes acceder a este contenido de Openbank. Además, si quieres conocer todas las curiosidades en torno a esta moneda, puedes visitar esta información de Finanzas para Mortales. Artículos Innovación Ciberseguridad Blockchain.

Artículos Educación Financiera Inclusión financiera Cambio climático Innovación. Artículos Educación Financiera Inclusión financiera. Artículos Educación Financiera.

Si, como parte de una transacción de plena competencia, transfirió monedas virtuales a alguien y recibió otra propiedad a cambio, su base en esa propiedad es su valor justo del mercado al momento de intercambio. Si usted transfiere una propiedad que tiene como un bien de capital a cambio de monedas virtuales, reconocerá una ganancia o pérdida de capital.

Si usted transfiere una propiedad que no es un bien de capital a cambio de monedas virtuales, reconocerá una ganancia o pérdida ordinaria.

Para obtener más información sobre las ganancias y las pérdidas, consulte la Publicación , Ventas y otras enajenaciones de bienes en inglés. Su ganancia o pérdida es la diferencia entre el valor justo del mercado de la moneda virtual al momento en que se recibe en general, cuando la transacción queda registrada en el registro contable distribuido y su base ajustada en la propiedad que se intercambia.

Si, como parte de una transacción de plena competencia, usted transfirió una propiedad a alguien y recibió monedas virtuales a cambio, su base en esa moneda virtual es el valor justo del mercado de la moneda virtual, en dólares estadounidenses, cuando se recibe la moneda virtual.

Una bifurcación dura se da cuando una criptomoneda experimenta un cambio de protocolo, lo que da lugar a una desviación permanente del registro contable distribuido de legado.

Esto puede causar la creación de una nueva criptomoneda en un nuevo registro contable distribuido además de la criptomoneda de legado en el registro contable distribuido de legado.

Si su criptomoneda pasó por una bifurcación dura, pero usted no recibió ninguna criptomoneda nueva, ya sea por medio de un airdrop una distribución de criptomoneda a las direcciones de los registros contables distribuidos de múltiples contribuyentes u otro tipo de transferencia, no tiene un ingreso tributable.

Si luego de una bifurcación dura sigue un airdrop y usted recibe criptomonedas nuevas, tendrá ingresos tributables en el año tributable en que recibe esa criptomoneda. Cuando usted recibe una criptomoneda de un airdrop luego de una bifurcación dura, usted tendrá ingresos ordinarios iguales al valor justo del mercado de la nueva criptomoneda al momento en que se recibe, el cual es cuando la transacción queda registrada en el registro contable distribuido, a menos que tenga dominio y control sobre la criptomoneda para que pueda transferirla, venderla, intercambiarla o, de lo contrario, enajenar la criptomoneda.

Si recibe criptomonedas de un airdrop luego de una bifurcación dura, su base en esa criptomoneda es igual al monto que incluyó en su declaración de impuestos federales sobre los ingresos. El monto incluido en los ingresos en el valor justo del mercado de la criptomoneda cuando la recibió.

Ha recibido la criptomoneda cuando usted puede transferirla, venderla, intercambiarla o de lo contrario enajenarla. Esto ocurre, generalmente, en la fecha y momento en que el airdrop queda registrado en el registro contable distribuido.

Consulte la Res. Si usted recibe criptomonedas en una transacción facilitada por un intercambio de criptomonedas, el valor de la criptomoneda es el monto que el intercambio de criptomonedas registra por esa transacción en dólares estadounidenses.

Si un intercambio de criptomonedas centralizado o descentralizado facilita la transacción, pero no queda registrada en un registro contable distribuido o, de lo contrario, es una transacción fuera de la cadena, entonces el valor justo del mercado es el monto por el que se intercambió la criptomoneda en el intercambio en la fecha y momento en que la transacción hubiera quedado registrada en el registro contable si hubiera sido una transacción sobre la cadena.

Si recibe criptomonedas en una transacción entre pares u algún otro tipo de transacción que no facilita un intercambio de criptomonedas, el valor justo del mercado de la criptomoneda queda determinado a la fecha y momento en que la transacción se registra en el registro contable distribuido, o en que se hubiera registrado en el registro contable si hubiera sido una transacción sobre la cadena.

El IRS aceptará como prueba del valor justo del mercado el valor que determine un explorador de criptomonedas o de bloques que analice los indicadores a nivel mundial de una criptomoneda y calcule el valor de la criptomoneda en la fecha y momento exactos.

Si usted no utiliza un explorador de valores, debe establecer que el valor que utilizó es una representación precisa del valor justo del mercado de la criptomoneda. Cuando recibe criptomonedas a cambio de una propiedad o servicios, y esta criptomoneda no se comercializa en ningún intercambio de criptomonedas y no tiene un valor publicado, entonces el valor justo del mercado de la criptomoneda que recibe es igual al valor justo del mercado de la propiedad o servicios que se intercambiaron por la criptomoneda al momento de la transacción.

Su período de tenencia comienza el día luego de que se recibe. Para obtener más información sobre los períodos de tenencia, consulte la Publicación , Ventas y otras enajenaciones de bienes en inglés.

Una bifurcación suave ocurre cuando un registro contable distribuido experimenta un cambio de protocolo que no causa una desviación del registro contable y, por lo tanto, no provoca la creación de una nueva criptomoneda. Ya que una bifurcación suave no provoca que usted reciba una criptomoneda nueva, estará en la misma posición en la que estaba antes de la bifurcación suave, lo que significa que la bifurcación suave no causará que usted tenga ningún ingreso.

Si usted recibe monedas virtuales como un regalo de buena fe, no reconocerá ingresos hasta que venda, intercambie o, de lo contrario, enajene esa moneda virtual. Para obtener más información sobre los regalos, consulte la Publicación , Sobrevivientes, albaceas y administradores en inglés.

Su base en monedas virtuales que se recibe como un regalo de buena fe se diferencia dependiendo de si tendrá una ganancia o pérdida cuando las venda o enajene.

A los efectos de determinar si usted tuvo una ganancia, su base es igual a la base del donante, más cualquier impuesto sobre donaciones que el donante pagó sobre el regalo. A los efectos de determinar si usted tiene una pérdida, su base es igual a lo que sea menor entre la base del donante o el valor justo del mercado de la moneda virtual al momento en que recibió el regalo.

Si no tiene ninguna documentación para comprobar la base del donante, entonces su base es cero. Para obtener más información sobre las bases de propiedades recibidas como un regalo, consulte la Publicación , La base de los bienes en inglés.

Su período de tenencia en monedas virtuales recibidas como un regalo incluye el tiempo en que la persona de quien usted recibió el regalo tuvo la moneda virtual. Sin embargo, si usted no tiene ninguna documentación que compruebe el período de tenencia de la persona, entonces su período de tenencia comienza el día luego de recibir el regalo.

Si dona monedas virtuales a una organización de caridad descrita en la Sección c del Código de Impuestos Internos, no reconocerá ingreso, ganancia o pérdida de la donación. Para obtener más información sobre las donaciones caritativas, consulte la Publicación , Donaciones caritativas en inglés.

La deducción de su donación caritativa es, generalmente, igual al valor justo del mercado de la moneda virtual al momento de la donación si usted tuvo la moneda virtual durante más de un año.

Si tuvo la moneda virtual durante un año o menos al momento de la donación, su deducción será lo que sea menor entre su base en la moneda virtual o el valor justo del mercado de la moneda virtual al momento de la donación.

Para obtener más información sobre las deducciones de las donaciones caritativas, consulte la Publicación , Donaciones caritativas en inglés. Consulte la Publicación , Requisitos de la comprobación y divulgación de donaciones caritativas en inglés PDF , para obtener más información.

La firma del donatario en el Formulario no representa un consentimiento en el valor tasado de la propiedad que se dona.

La firma representa la confirmación del recibo de la propiedad descrita en el formulario en la fecha especificada y que el donatario comprende los requisitos de declaración informativa impuestos por la sección L sobre las enajenaciones de propiedades donadas consulte la información sobre el Formulario en la pregunta Consulte las instrucciones del Formulario en inglés para obtener más información.

Una organización caritativa que recibe monedas virtuales debe tratar la donación como una aportación que no es en efectivo. Consulte la Publicación , Donaciones caritativas en inglés para obtener más información.

Las responsabilidades de caridad exentas de impuestos incluyen las siguientes:. Si usted transfiere monedas virtuales de una cartera, dirección o cuenta que le pertenece a usted, a otra cartera, dirección o cuenta que también le pertenece a usted, entonces la transferencia es no tributable, incluso si usted recibe una declaración informativa de un intercambio o plataforma como resultado de la transferencia.

Puede elegir qué unidades de la moneda virtual se considera que se vendieron, intercambiaron o, de lo contrario, se enajenaron si puede identificar específicamente qué unidad o unidades de la moneda virtual estuvo involucrada en la transacción y compruebe su base en esas unidades.

Puede identificar una unidad específica de moneda virtual documentando el identificador digital único de la unidad específica, tal como una clave privada, clave pública y dirección, o con registros que muestren la información sobre la transacción para todas las unidades de una moneda virtual específica, tal como el bitcóin, que se encuentra en una sola cuenta, cartera o dirección.

Esta información debe mostrar 1 la fecha y hora en que se adquirió cada unidad, 2 su base y el valor justo del mercado de cada unidad al momento en que se adquirió, 3 la fecha y hora en que se vendió, intercambio o, de lo contrario, enajenó cada unidad, y 4 el valor justo del mercado de cada unidad cuando se vendió, intercambió o enajenó y el monto de dinero o valor de la propiedad que se recibió por cada unidad.

Si usted no identifica las unidades específicas de la moneda virtual, se considera que las unidades se vendieron, intercambiaron o, de lo contrario, enajenaron en orden cronológico a partir de la primera unidad de la moneda virtual que compró o adquirió; es decir, con el método del primero en entrar, primero en salir FIFO, por las siglas en inglés.

Debe declarar los ingresos, ganancias o pérdidas de todas las transacciones tributables que involucren monedas virtuales en su declaración de los impuestos federales sobre los ingresos correspondiente al año tributario de la transacción, independientemente del monto o si usted recibió una declaración del beneficiario o una declaración informativa.

Usted debe declarar la mayoría de las ventas y otras transacciones de capital y calcular la ganancia o pérdida de capital de conformidad con los formularios e instrucciones del IRS, incluido el Formulario , Ventas y otras enajenaciones de bienes de capital en inglés , y luego resumir las ganancias de capital y las pérdidas de capital deducibles en el Anexo D, Ganancias y pérdidas de capital, del Formulario en inglés.

Debe declarar los ingresos ordinarios de las monedas virtuales en el Formulario , Declaración del impuesto sobre los ingresos personales de los Estados Unidos , Formulario SS en inglés , Formulario NR , o el Anexo 1, Ingreso adicional y ajustes al ingreso, del Formulario PDF , según corresponda.

Se encuentra disponible información sobre las monedas virtuales en IRS. Muchas de las preguntas sobre el tratamiento tributario de las monedas virtuales se pueden responder consultando el Aviso en inglés y en la Res.

El Código de Impuestos Internos y el reglamento exigen a los contribuyentes que lleven registros que sean suficientes para establecer la posición que se toma en las declaraciones de impuestos.

Por lo tanto, debe llevar registros, por ejemplo, que documenten las recepciones, ventas, intercambios u demás enajenaciones de las monedas virtuales y del valor justo del mercado de la moneda virtual.

Página Principal Presentar Contribuyentes internacionales Individuos — Internacional Preguntas frecuentes sobre las transacciones con monedas virtuales.

English Español 中文 简体 中文 繁體 한국어 Русский Tiếng Việt Kreyòl ayisyen. Más en Presentar. El Formulario del año solicita si, en algún momento durante el año , recibí, vendí, envié, intercambié o de otra manera adquirí intereses financieros en cualquier moneda virtual.

Preguntas frecuentes sobre las transacciones con monedas virtuales Aquí la moneda de juego o virtual se puede comprar, pero no intercambiar de nuevo en dinero real. Por ejemplo, en el mundo cripto, la integridad de las stablecoins ya está en entredicho después de que se descubriera que Tether, la stablecoin más utilizada en los mercados de criptodivisas, había mezclado fondos de clientes y empresas y utilizado fondos de su reserva -para garantizar una vinculación con el dólar estadounidense- para cubrir sus obligaciones de deuda. Consulte las instrucciones del Formulario en inglés para obtener más información. La principal ventaja del dinero digital es que acelera la velocidad de las transacciones y reduce los costes. Algunas formas de dinero virtual, como las monedas virtuales de los bancos centrales CBDC o el dinero virtual emitido por particulares, reproducen el papel de una autoridad central para garantizar la solvencia y la integridad de las transacciones, aunque en un contexto digital.
Preguntas frecuentes sobre las transacciones con monedas virtuales | Internal Revenue Service Lo anterior Dinero virtual una alta inversión DDinero el gasto en Dinero virtual y Dinero virtual que Dinero virtual el exagerado desempeño de los computadores al realizar esta virrual. Las plataformas más famosas son:. A continuación, se enumeran algunas de las estafas de inversiones comunes y cómo detectarlas. Agencies to Say Bitcoins Offer Legitimate Benefits». Consultado el 8 de octubre de Esta es una clásica forma de captación ilegal de dinero usada en las estructuras piramidales.
Guía para saber qué son las criptomonedas Una moneda virtual que puede ser comprada y vendida de nuevo por moneda de curso legal se llama moneda convertible. Si paga por un servicio con monedas virtuales que tiene como un bien de capital, entonces usted intercambió un bien de capital por ese servicio y tendrá una ganancia o pérdida de capital. Se encuentra disponible información sobre las monedas virtuales en IRS. El 20 de marzo de , la Red de Control de Crímenes Financieros emitió una guía para aclarar cómo la Ley de Secreto bancario de Estados Unidos se aplica a las personas que crean, intercambien y transmitan monedas virtuales. Como la moneda digital es la forma electrónica del dinero fiduciario, siempre está respaldada por una autoridad centralizada. El futuro de la seguridad de los datos del cliente: criptografía post-cuántica Artículos Innovación Ciberseguridad Blockchain. La moneda Digital es una forma particular de dinero que se transfiere electrónicamente y se almacena, es decir, distinto de la moneda física, como monedas o billetes de banco.
Actualmente existen Mentalidad formas de administrar y utilizar virfual dinero. Ya Dinero virtual se trata solo de transacciones físicas anotadas Dinefo libros de Opciones de retiro en línea, virhual de sistemas informáticos y hasta complejos algoritmos Ruleta final con dinero real criptografia. A continuación, exploraremos los usos del dinero virtual, su rol en la sociedad, y el marco regulatorio bajo el que operan. El dinero virtual o moneda digital se refiere a cualquier medio de pago que existe de forma puramente electrónica. El dinero virtual no es tangible al igual que un billete o una moneda. Se contabiliza y se transfiere mediante sistemas en línea.

Author: Juzil

5 thoughts on “Dinero virtual

  1. Ich denke, dass Sie den Fehler zulassen. Geben Sie wir werden besprechen. Schreiben Sie mir in PM.

  2. Ich kann Ihnen anbieten, die Webseite, mit der riesigen Zahl der Informationen nach dem Sie interessierenden Thema zu besuchen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com