Category: Big win

Guía para usar pases de museos y galerías en español

Guía para usar pases de museos y galerías en español

Asientos Live dealer games jardín disponibles. Museo Florence Griswold Casa del Impresionismo Americano. Si no Guía para usar pases de museos y galerías en español ysar capaz de entrar en todos estos sitios en tan poco tiempo, museks rentabilidad se va ajustando. Si, tiene 3 sillas disponibles. Si el tamaño de su grupo es mayor que el que cubre el Pase, tendrá que comprar entradas para personas adicionales. El Carle colecciona y celebra los libros ilustrados y las ilustraciones de libros ilustrados de todo el mundo, con más de Postres para diabéticos.

Guía para usar pases de museos y galerías en español -

Vida Sana. Cómo el peso afecta tu salud. Centro para la pérdida de audición. Recursos para mejorar tu audición. salud mental. Cómo manejar la depresión y ansiedad. Centro para el cuidado de la vista.

Cómo mantener tu salud ocular. Estafas y fraudes. Finanzas personales. Beneficios financieros. Trivia sobre donaciones benéficas. Money Map de AARP. Navegar tus finanzas ahora es más fácil. Crédito y deudas. Cómo reparar tu crédito. Búsqueda de empleo.

Éxito laboral. Pequeños negocios. Para empleadores. Discriminación por edad. Trabajos flexibles. Inteligencia artificial. Cómo afecta a los empleados mayores.

No es tarde para iniciar una carrera. Qué debes saber sobre este acto ilegal. Seguro social. Preguntas y respuestas. Aprende a navegar el Seguro Social.

Lo básico. Calculadora del Seguro Social. Medicare Original vs. Guía para inscribirte. Preguntas y Respuestas. Contestamos tus dudas. Cuidado familiar. Cuidados a largo plazo. Asuntos médicos. Documentos y finanzas. Prestar cuidado. Puerto Rico. Recursos para cuidar de un ser querido. Recursos para el cuidado.

Respondemos a tus preguntas. Guías para cuidadores de AARP. Apoyo para las familias. Historias de nuestra comunidad. Los desafíos de cuidar. Juegos en español.

Todos los juegos. AARP Rewards. Juegos para socios. Juegos de Staying Sharp. Crucigramas difíciles. Crucigramas fáciles. Juego de videos Atari®. Póker Clásico. Consejos prácticos. Ideas para vacacionar. Parques nacionales en EE. Qué debes saber sobre el REAL ID.

Guía de AARP. Descubre Nueva Orleans. Entretenimiento y estilo. Cine y televisión. Música y cultura. Moda y belleza. Premios Movies for Grownups. Telenovelas icónicas. Del radioteatro al mundo digital. Tus favoritos. Pedro Pascal: 7 cosas que no sabías.

Familia y bienestar. Cómo lograr un ambiente romántico. Tecnología personal. Guardar historial médico en el teléfono. Incluiremos toda la información de descarga en el correo electrónico de confirmación de tu pedido.

Aunque muchas de nuestras actividades no requieren reserva, algunas son muy populares y deberás reservarlas con antelación. Busca la etiqueta "Reserva obligatoria" cuando consultes nuestras actividades disponibles.

Si una actividad requiere reserva, haz clic en la misma y encontrarás toda la información necesaria para reservar. Tus pases se activarán cuando visites la primera actividad.

Tanto si utilizas primero el Pase Todo Incluido como el Paris Museum Pass, ambos se activarán en tu primera visita. Tus pases son válidos durante días consecutivos, no durante periodos de 24 horas, así que te recomendamos activar tus pases por la mañana temprano para sacarle el máximo partido a tu viaje.

Guarda tus actividades favoritas en la app para acceder fácilmente a toda la información esencial en tu móvil. La app también tiene una práctica herramienta para crear tu propio itinerario de viaje. Utiliza el mapa de la app para descubrir qué actividades están cerca de ti en todo momento.

Tendrás 90 días desde la compra para solicitar el reembolso de cualquier pase sin activar. Lee las preguntas sucesivas para entender mejor. Para evitar filas en las horas pico, reservar tus boletos con anticipación es la única manera de pasar más tiempo dentro del museo que fuera de él.

Esto es dificil de determinar porque hay cientos de visitantes a todas las horas del día en el Uffizi. Sin embargo, pareciera que hay menos visitantes después de la hora de la comida de la 1 a las 3 pm así como también al final del día, por lo que se podría decir que esos son los mejores momentos para evitar las horas de mayor actividad en el emuseo.

Una vez que haz completado el procedimiento online, recibirás dos correos electrónicos: el primero con el resumen de la confirmación de tu orden y la autorización del banco, el segundo en un plazo de máximo 48 horas con tu comprobante. Si esto no sucede, puedes solicitar que te reenvíen tu comprobante completando un formulario aquí.

Si sigues sin recibir el comprobante, por favor ponte en contacto con Florence-Tickets a info florence-tickets. com con el número de tu orden, nombre y correo electrónico utilizado al momento de hacer tu reservación. No, recibirás un comprobante por correo electrónico, imprímelo y tráelo contigo a Florencia; preséntalo en la puerta 3 del museo para cambiarlo por tus boletos.

Si solicitaste boletos para más de un museo, recibirás comprobantes por separado para cada uno de ellos. Probablemente habrás dado un correo electrónico incorrecto mientras realizabas tu reservación pero es más probable, que tu proveedor de internet haya bloqueado los correos como spam y los haya enviado a la bandeja de correo no deseado.

Asegúrate primero de revisar que no estén ahí. Si no recibes ningún correo electrónico dentro de las primeras 48 horas, por favor contacta a nuestro socio Florence Tickets en info florence-tickets.

Algunas veces pero muy raramente, el comprobante no esta listo debido a problemas técnicos en el museo y generalmente el comprobante puede tomarse un día adicional para llegar. En este caso, si contactas Florence Tickets, ellos te ayudaran en tu reservación. También puedes solicitar una copia de tu comprobante aquí.

Envía un correo electrónico a Florence Tickets a info florence-tickets. com con tu nombre y el nombre y correo electrónico del hotel donde te estás quedando: Florence Tickets te enviará un comprobante a tu correo electrónico y al hotel para que sea más fácil que lo recibas.

Verifica en tu hotel una vez que ya hayas llegado, tal vez lo tengan ya impreso para ti. El nombre del comprobante puede ser diferente al nombre de la persona que hace la reservación lo importante es tener el número de orden o reservación en mano.

Dado que no queremos que nadie con solo el número se aparezca a solicitar las entradas de otra persona, es muy importante imprimir el comprobante y traer este comprobante de papel a la taquilla.

Así que asegúrate de enviar este comprobante a ellos para que lo puedan imprimir y presentar en el museo directamente. Si por alguna razón no puedes imprimir tus comprobantes pero tienes un teléfono inteligente o tableta contigo, puedes mostrar el comprobante digital en la taquilla para solicitar tus boletos.

La Galería Uffizi tiene reservada una entrada especial para los visitantes con boletos de compra anticipada, pero antes de formarte necesitas cambiar tu comprobante por el boleto, de 10 a 15 minutos antes de la hora indicada en tu comprobante, debes pasar a la puerta 3 que se encuentra en el lado opuesto de la entrada principal del museo, siempre en el mismo edificio de la Galería, ya con el boleto en mano puedes ir a la entrada reservada para ti.

No todos los museos de Florencia cuentan con una entrada o fila separada para este tipo de boletos. Antes de formarte, pregunta al personal del museo si estas en el lugar correcto generalmente, si tienes boletos reservados, te permiten saltar la cola cuando no hay una fila independiente a la entrada general.

La respuesta es No , no puedes — pero puedes cambiar tu boletos antes de la fecha lee la pregunta sucesiva. El museo vende una determinada cantidad de boletos por día y hora para mantener el flujo de visitantes.

Esto quiere decir que solo puedes visitar el museo en la fecha y la hora escrita en tu comprobante. El museo no acepta la cancelación gratuita. Esto sucede cuando el museo no puede acomodar todas las reservaciones solicitadas; en este caso el museo te asigna un horario cercano al que habías solicitado.

No, esto no es posible.

Tutorial de líneas de apuestas sección es una galrías de balerías de las preguntas más frecuentes que recibimos vía correo Guía para usar pases de museos y galerías en español. Nosotros hemos agregado algunos consejos adicionales, mhseos esperemos les sean parq. Guía para usar pases de museos y galerías en español tienen más dudas haznoslo saber. La colección en la Galería es muy museod probablemente podría musoes todo el día visitar el museo y aun así no ver las obras con la atención requerida. Sin embargo somos humanos y, aunque amamos el arte y la historia, generalmente no podemos absorber horas y horas de arte en una sola visita. Para ver la Galería a un ritmo relajado, parando y admirando las principales obras de arte pero también admirando las que te atraen a simple vista, recomendamos dedicar al menos 3 o 4 horas a tu visita. Si tienes prisa y solo quieres ver las obras principales, tomate al menos 2 horas. Guía para usar pases de museos y galerías en español de las atracciones dn en el Paris Museum Pass son las siguientes:. Hay que recordar que en los museos sólo se permite la visita de dspañol colecciones permanenteslas Guíx temporales deben abonarse aparte. El París Museum Pass se puede adquirir tanto en las oficinas de información turística como en los propios museos y monumentos que participan. Si llegáis en avión, lo más rápido es comprarlo en el aeropuerto. Tanto Charles de Gaulle como Orly disponen de oficinas de turismo. También es posible adquirirlo por Internet, pero no tiene ninguna ventaja y conlleva gastos de envío. Guía para usar pases de museos y galerías en español

Author: Fenrishicage

3 thoughts on “Guía para usar pases de museos y galerías en español

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com