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Altas Apuestas y Acción en el Póker

Altas Apuestas y Acción en el Póker

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Altas Apuestas y Acción en el Póker -

En la mayoría de los juegos de póquer modernos, la primera ronda de apuestas comienza cuando uno o más jugadores hacen algún tipo de apuesta forzada la ciega o la ante. En el póquer estándar, cada jugador apuesta según el rango que cree que vale su mano en comparación con los demás jugadores.

Luego, la acción continúa en el sentido de las agujas del reloj, ya que cada jugador, por turno, debe igualar la apuesta máxima anterior o retirarse, perdiendo la cantidad apostada hasta el momento y toda participación posterior en la mano.

Un jugador que iguala una apuesta también puede aumentar la apuesta. La ronda de apuestas finaliza cuando todos los jugadores han igualado la última apuesta o se han retirado. Si todos los jugadores menos uno se retiran en cualquier ronda, el jugador restante se lleva la suma de las apuestas sin tener que revelar su mano.

Con la excepción de las apuestas iniciales forzadas, el dinero sólo lo coloca voluntariamente en el pozo un jugador que cree que la apuesta tiene un valor esperado positivo o que está intentando engañar a otros jugadores por diversas razones estratégicas.

Así, si bien el resultado de cualquier mano en particular implica significativamente el azar, las expectativas a largo plazo de los jugadores están determinadas por sus acciones elegidas sobre la base de la probabilidad, la psicología y la teoría de juegos.

El póquer ha ganado popularidad desde principios del siglo XX y ha pasado de ser principalmente una actividad recreativa confinada a pequeños grupos de entusiastas a una actividad muy popular, tanto para los participantes como para los espectadores, incluso en línea, con muchos jugadores profesionales y multimillonarios premios de torneos.

Hay muchas variantes de póker, entre las que cabe señalar el póquer abierto, póquer cerrado, póquer de cartas compartidas y póquer surtido.

Los más jugados de las primeras tres categorías son, comúnmente, el póquer tapado cinco cerrado o draw poker , siete abierto seven-card stud , Omaha hold 'em , Texas hold 'em y Póquer , siendo cada una de las cuales un buen punto de partida para aprender los juegos de este tipo.

Se usan todas las cartas, incluidos los jokers en algunas modalidades. La historia del póquer es un tema de debate. El nombre del juego parece provenir del término francés poque , que desciende a su vez del alemán pochen "golpear" , pero no está claro si los juegos a los que se refieren estos nombres fueron los verdaderos orígenes del póquer.

Tiene una gran similitud con el juego persa as nas , y puede que los marineros persas se lo enseñasen a los colonos franceses en Nueva Orleans , Estados Unidos. Se cree que comparte paternidad con el antiguo juego del Renacimiento llamado primero y con el francés "blean". El juego inglés brag del antiguo bragg descendía claramente del brelan , e incorporó el bluffing "engaño", "farol" , aunque el concepto ya era conocido en otros juegos de aquella época.

Es bastante posible que todos estos juegos antiguos influyeran en el desarrollo del póquer tal y como existe en la actualidad. El actor inglés Joseph Crowell describía el juego tal y como se jugaba en Nueva Orleans en jugado con una baraja de veinte cartas, cuatro jugadores apostaban acerca de qué mano de cartas era la de mayor puntuación.

El libro de Jonathan H. Green An Exposure of the Arts and Miseries of Gambling Una exposición de las artes y miserias de las apuestas , G. Zieber, Filadelfia , describe la expansión de este juego por el resto del país, a través de las barcazas del río Misisipi , donde las apuestas eran un entretenimiento común.

Poco después de esta expansión se comenzó a usar la baraja inglesa completa de 52 cartas y se introdujo la jugada "color" tener cinco cartas no consecutivas del mismo palo, por ejemplo cinco tréboles.

Durante la guerra civil estadounidense , se añadieron muchas cosas, inclusive el póquer de descarte, póquer descubierto y el póquer de secuencia. A estos le siguieron más añadidos, de tendencias estadounidenses, como los comodines alrededor de , lowball y split-pot poker alrededor de , y los juegos de póquer de cartas comunitarias.

La expansión del juego a otros países, particularmente a Asia , se suele atribuir al ejército estadounidense. El juego y jerga del póquer han llegado a ser parte importante de las culturas de habla inglesa.

Frases como ace in the hole "un as en la manga" , beats me "ni idea" , blue chip "de primera" , call the bluff "ver un farol", darse cuenta de que alguien farolea , cash in "sacar partido" , poker face poner "cara de póquer", refiriéndose a no mostrar expresión alguna en el rostro , stack up "adelantarse" , wild card carta comodín o joker y otras, son usadas en conversaciones cotidianas, incluso fuera de su contexto de la mesa de póquer.

El torneo moderno se hizo popular en los casinos estadounidenses tras el comienzo de las Series Mundiales de Póquer en Fue también durante esta década cuando aparecieron los primeros libros serios acerca de estrategia; en particular Theory of Poker , de David Sklansky; o Super System , de Doyle Brunson.

Las retransmisiones vía satélite y por cable de los torneos han añadido popularidad al juego. Entre los grandes jugadores del juego destacan Stu Ungar , Sam Farha, Phil Hellmuth , Johnny Chan, Phil Ivey , Daniel Negreanu y Doyle Brunson.

Entre los mejores jugadores españoles se encuentran, entre otros, Adrián Mateos, Sergio Aído, Javier Gómez, Lucas Blanco y Vicente Delgado. Es uno de los juegos más jugados en casinos de todo el mundo. En sus torneos pueden llegar a participar hasta varios miles de jugadores en mesas de ocho, nueve o diez jugadores, dependiendo del lugar y tipo de torneo.

El 29 de abril de , el póquer fue aceptado como deporte mental por la Asociación Internacional de Deportes Mentales International Mind Sports Association - IMSA. En el juego casual, el derecho a repartir una mano suele rotar entre los jugadores y está marcado por una ficha llamada botón de repartir o buck.

En un casino , un crupier de la casa maneja las cartas de cada mano, pero el botón normalmente un disco de plástico blanco gira en el sentido de las agujas del reloj entre los jugadores para indicar un crupier nominal que determine el orden de las apuestas.

Las cartas se reparten en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la mesa de póquer, de una en una. Normalmente, uno o más jugadores tienen que hacer apuestas forzadas, normalmente un ante o una apuesta ciega a veces ambas.

El crupier baraja las cartas, el jugador de la silla de su derecha corta, y el crupier reparte el número apropiado de cartas a los jugadores de una en una, empezando por el jugador de su izquierda. Las cartas pueden repartirse boca arriba o boca abajo, dependiendo de la variante de póquer que se esté jugando.

Tras el reparto inicial, comienza la primera de lo que pueden ser varias rondas de apuestas. Entre rondas, las manos de los jugadores evolucionan de alguna manera, a menudo repartiendo cartas adicionales o sustituyendo las cartas repartidas anteriormente.

Al final de cada ronda, todas las apuestas se reúnen en el bote central. En cualquier momento durante una ronda de apuestas, si un jugador apuesta, ningún oponente decide igualar la apuesta y todos los oponentes se retiran , la mano termina inmediatamente, el apostante se lleva el bote, no es necesario mostrar cartas y comienza la siguiente mano.

Esto es lo que hace posible el farol o engaño. El farol es una característica principal del póquer, que lo distingue de otros juegos de apuestas y de otros juegos que utilizan clasificación de manos de póquer. Al final de la última ronda de apuestas, si queda más de un jugador, los jugadores revelan sus cartas previamente ocultas y evalúan sus manos.

El jugador con la mejor mano según la variante de póquer que se esté jugando gana el pozo. Una mano de póquer consta de cinco cartas; en las variantes en las que un jugador dispone de más de cinco cartas, sólo cuenta la mejor combinación de cinco cartas.

Existen 10 tipos diferentes de manos de póquer, como la escalera de color y el cuádruple de cartas. Un aspecto especial del póquer es el farol o engaño.

Esto significa que uno da la impresión de tener mejores o peores cartas de las que realmente tiene. La antigua estrategia de retirarse en la mayoría de tus manos, en la ciega pequeña o la ciega grande, ha dado paso una nueva estrategia que es la de proteger tus ciegas cada vez que sea necesario.

Si estás en la ciega grande, por ejemplo, ya has abonado una apuesta obligatoria y, cuando sale el flop, tú eres el segundo en actuar, por lo cual no tienes información de la mesa.

Entonces, ¿por qué deberías defender esta posición? Aprender a retirarse es una gran habilidad que debes aprender para evitar perder dinero. Si bien muchos lo consideran aburrido, no es necesario que juegues todas las manos, ya que habrá infinidad de ocasiones para que puedas jugar, sobre todo online, donde la diversidad de partidas que se encuentran es más que amplia.

Saber abandonar es una estrategia inteligente cuando tienes una mala mano y, en ocasiones, también lo es cuando tienes una buena. Entender tu posición en una mesa de póker es esencial para desarrollar tu estrategia.

Cuando estás en primera posición y eres el primero en jugar, puedes enfrentarte a una subida o a una resubida, mientras que si estás último tienes una gran cantidad de información para poder tomar mejores decisiones.

Registrarte en un sitio online de póker apuestas es muy sencillo, pero antes necesitas tener en cuenta qué fondos puedes gastar. También debes considerar si es conveniente apostar menos y más. Quizás pienses que puedes ganar, pero debes antes adquirir cierta experiencia para hacer apuestas más fuertes.

Sabemos que puede sonar obvio, pero muchos jugadores amateurs de póker pasan una larga temporada sin desarrollar sus habilidades, por lo que siempre son jugadores mediocres.

Entiende que mejorar tus habilidades en el juego del póker no es un gasto, sino una inversión. Por ello, podrías seguir un programa de entrenamiento, conseguir un mentor o hacer un curso en línea para aprender técnicas avanzadas. De la misma forma, existen software de seguimiento y pantallas de visualización frontal HUD , las que son muy útiles para evaluar a los oponentes o incluso tu propio juego a través de la descarga de manos, aunque no están permitidas en todos los sitios de apuestas de póker online.

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Apostar en póker online: apuestas más comunes y tipos de jugadas. Aprende a jugar al póker online: apuestas póker posibles Cuando se reparten las cartas de póker hay varias acciones que se relacionan con las apuestas que son parte de las reglas, las que deben ser cumplidas por todos los jugadores.

Apuestas póker, reglas Pasar Se puede pasar cuando no hay ninguna apuesta en juego. Apostar Una vez que un jugador realiza una apuesta, el resto de los jugadores estarán obligados a igualar, subir o no ir.

Igualar Los jugadores que no quieren subir , pero de todas formas quieren continuar jugando en la siguiente ronda, están obligados a igualar para poder permanecer en la partida.

Subir Los jugadores pueden subir cuando los demás jugadores ya han apostado y deben igualar la apuesta más alta realizada. No ir Esto implica retirarse, es decir, abandonar la partida en curso para no arriesgar fichas. Tipos de apuestas en el póker online según estrategias Según la estrategia que adoptes y de la modalidad de póker que estés jugando, puede realizar diferentes tipos de apuestas.

Apuestas póker online : Pasar y subir La estrategia es pasar, para luego subir cuando el rival ha realizado una apuesta luego de ti. Sobre apuesta Esta es una gran apuesta, que se hace para forzar al oponente a retirarse.

Contrarrobo El contrarrobo consiste en triplicar el valor de la apuesta cuando crees que el otro jugador tiene una estrategia agresiva y quiere forzar tus movimientos llevándote a ciegas. Push y Fold En esta estrategia hay dos opciones.

Stop and Go Para realizar este movimiento tienes que ver antes del flop mientras estás fuera de posición de subida. Consejos para apostar en póker Si te has decidido a apostar en póker , seguramente no quieras perder, por lo cual debes adquirir algunas habilidades que tienen los buenos jugadores.

Si eres principiante, ten en cuenta los siguientes tips que te ayudarán a mejorar tu éxito en las mesas de póker: Sé selectivo con tus manos Uno de los errores de los jugadores de póker principiantes es jugar todas las manos. Aprende a farolear Los mejores jugadores de póker saben farolear , pues esta es la forma de forzar a los demás jugadores a retirarse.

Sé agresivo La estrategia de los torneos de póker se basa en el juego agresivo. Protege tus ciegas La antigua estrategia de retirarse en la mayoría de tus manos, en la ciega pequeña o la ciega grande, ha dado paso una nueva estrategia que es la de proteger tus ciegas cada vez que sea necesario.

Aprende a retirarte a tiempo Aprender a retirarse es una gran habilidad que debes aprender para evitar perder dinero. Entiende tu posición en la mesa Entender tu posición en una mesa de póker es esencial para desarrollar tu estrategia. No apuestes más que tu presupuesto Registrarte en un sitio online de póker apuestas es muy sencillo, pero antes necesitas tener en cuenta qué fondos puedes gastar.

Mejora tus habilidades en póker Sabemos que puede sonar obvio, pero muchos jugadores amateurs de póker pasan una larga temporada sin desarrollar sus habilidades, por lo que siempre son jugadores mediocres. Cuando más juegues al póker online, mejor jugador podrás ser y mayores ganancias podrás obtener.

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Acciión entiende Alyas juego de póquer el Tendencias en el mercado de apuestas de cartas o naipes en el que varios Apuestass se enfrentan Apuesyas sí Póler el objeto de obtener alguna de las combinaciones de cartas que, de Póke con el valor Acvión y en relación Aphestas las combinaciones obtenidas por el resto de jugadores que no se hubiesen Spanish style high-stakes betting de la mano, le permita ganar el fondo del Ación o la parte Accjón mismo que pudiera corresponderle.

En la dinámica Apuesras de juego se alternan sucesivamente rondas de re Altsa de cartas de la baraja inglesa, excluidos los comodines, con rondas de realización de Altas Apuestas y Acción en el Póker Apuests parte de los Acciónn.

Se entiende Altxs Póquer cash la modalidad de póquer Apuwstas la que el jugador Resultados en directo entrar o abandonar la partida cuando desee, pudiendo hacer efectivas Accóin ganancias Acción en cada una de las manos en Aktas que haya participado hasta el momento en que se produzca su retirada del juego.

Se entiende por Póquer torneo el póquer en la que Apyestas jugador está dispuesto a participar en Altas Apuestas y Acción en el Póker sucesivas, compitiendo hasta llegar a enfrentarse, si no abandona el u previamente, a su contrincante o contrincantes finales.

Se podrá participar en el torneo tras abonar el correspondiente derecho de inscripción y participación. El fondo de juego se eel al ganador o se repartirá entre un Pókwr preestablecido de finalistas. En Apjestas de los límites que establezcan se distinguen las siguientes estructuras de póquer:.

Póquer sin límite: No existe máximo de apuesta y el jugador podrá apostar cualquier cantidad de la que disponga en la mesa antes de comenzar la mano, siempre que así lo permitan el Jackpot en aumente en máquinas tragaperras de limitación económica Ganancias en efectivo con juegos de azar en Apueshas reglas particulares.

Póquer con límite: Bajo esta estructura de apuesta, y en algunas rondas de apuestas determinadas según la variante de juego elegida, Ruleta online en español con límites jugadores no Pókfr subir su apuesta en más Apueestas importe equivalente al doble de la apuesta inicial grande.

Póquer limitado al Estrategias para jugar y generar ganancias con bonos El máximo de apuesta de los participantes está limitado Acciónn el importe del bote en juego. En el caso de una interrupción de las actividades de juego en progreso Altas Apuestas y Acción en el Póker por la razón que causa problemas de funcionamiento, todas las apuestas Apuestss juego son reembolsadas si Pókef jugador por Altad razón que Apuesyas se encuentra todavía Aktas el juego en el momento Accin la interrupción imprevista.

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Aphestas los supuestos Apkestas suspensión, anulación, Ahorro en la compra de alimentos saludables e interrupción de las partidas o torneos previstos, SPORTIUM garantiza el derecho a los premios obtenidos por los jugadores en una partida con anterioridad a que se produjese Apuesta eventual suspensión, anulación, aplazamiento Pókrr interrupción.

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La tramitación interna del operador para cursar el pago no podrá ser superior a veinticuatro horas contadas desde la finalización de la partida en la que se hubieran generado las ganancias. SPORTIUM efectuará el pago de las ganancias de conformidad con los términos y condiciones fijados en las condiciones generales de contratación de los servicios de juego de SPORTIUM.

El pago de ganancias no supondrá coste u obligación adicional para el ganador. El derecho al cobro de las ganancias obtenidas por los jugadores caducará en el plazo de tres meses contados desde el día siguiente a la finalización de la partida en que se originaron dichas ganancias.

La apuesta mínima depende de la configuración de la tabla. Sería la ciega más pequeña configurada. Los jugadores no pueden apostar de menos de la cantidad mínima mostrada. SPORTIUM emitirá una comunicación al final de cada sesión de juego, que se facilitará a cada jugador por el mismo medio por el que jugó en la sesión, con el importe de las apuestas realizadas, ganancias obtenidas y saldo de su cuenta de juego.

La Casa autorizadora hace un seguimiento de los movimientos de dinero realizados entre los distintos operadores en la red de póker. Esto es necesario porque jugadores de distintos operadores pueden jugar y mover dinero entre ellos al ganar o perder en partidas y torneos con efectivo.

Por lo tanto, el dinero se mueve entre los operadores que poseen las cuentas de esos jugadores. El póker es un juego en el que los jugadores juegan para su propio interés. No se permiten asociaciones ni ninguna clase de cooperación entre los jugadores.

Para determinar al repartidor en la primera ronda, se reparte una carta boca arriba a todos los jugadores. El jugador que tenga la carta más alta por palo comienza la partida como repartidor. Nota: Los palos están clasificados de más bajo a más alto; tréboles, diamantes, corazones y picas.

Si se desconecta un jugador del sistema durante la partida, se aplicarán las normas siguientes:. Nota: La Casa supervisa las circunstancias y la frecuencia de los casos en que se apueste todo. Las manos con comisión se acumulan al jugar partidas fuera de torneos.

Las manos con comisión valen para entrar en determinados torneos, como en los torneos Free-Roll Gratuitos. Nota: Si un jugador incurre repetidas veces en juego lento puede quedar eliminado de la mesa. Esta decisión será a discreción de la Casa. Los jugadores que deseen salir de la mesa tienen la opción de abandonarla temporalmente Sit out.

Los jugadores deben usar esta opción para evitar las consecuencias. Si un jugador no tiene suficientes fichas para apostar en una mano, no está obligado a apostar toda la cantidad. No obstante, el jugador deberá poner todas sus fichas en el bote.

La partida continúa entre el resto de jugadores con un bote aparte. El jugador que lo ha apostado todo no participa en este bote. Nota: Cuando se hagan las dos apuestas ciegas, sólo la porción de la grande es una apuesta viva. La porción de la apuesta ciega pequeña se destina al bote.

El jugador es penalizado el equivalente a una apuesta ciega pequeña. Todas las partidas se juegan en la modalidad Table Stakes. Nota: Para comenzar una mano, un jugador debe tener suficientes fichas para realizar una apuesta inicial o una apuesta ciega y una apuesta normal.

El jugador determina la acción que desea realizar en una partida haciendo clic en el botón de Acción apropiado.

Cuando un jugador haya seleccionado una acción, es definitiva. Los jugadores deben asegurarse de seleccionar la acción correcta.

Si un jugador abandona una partida y vuelve a la misma en menos de sesenta minutos, el jugador debe reincorporarse a la partida con el mismo número de fichas que tenía cuando la abandonó. Si un jugador abandona una partida para jugar en otra y pierde, el jugador puede volver a la primera partida y jugar con un límite inferior de apuesta.

Nota: Los jugadores que obtengan victorias indiscutibles pueden elegir mostrar o no mostrar sus cartas. Si el último jugador que apostó, el jugador A, lo apostó todo y uno de los jugadores restantes, el jugador B, apuesta o eleva la apuesta, y todos los demás jugadores se retiran, la apuesta del jugador B se devuelve ya que ningún jugador ha igualado su apuesta.

El jugador A se considera el último jugador que apostó y, por tanto, es el que debe mostrar sus cartas. Al participar en un torneo, el jugador reconoce haber leído, comprendido y aceptado acatar las normas del torneo, las normas generales del juego, las normas del sistema y las normas del juego individual del Casino multijugador.

Si se desconecta un jugador del sistema durante el torneo, se aplicarán las normas siguientes:. Los torneos largos pueden tener descansos programados. La frecuencia y duración de estos descansos se determina durante la configuración del torneo.

Nota: La función Add-On puede estar disponible o no, y lo determina la Casa para cada torneo. No hay comisiones en los torneos. La cuota de entrada del torneo cubre los gastos de la Casa.

Nota: La Casa determina el número de opciones de recompra que tiene disponible cada jugador para cada torneo. Los jugadores quedan eliminados de un torneo cuando pierden todas sus fichas. Según van eliminándose jugadores del torneo, los jugadores restantes van desplazándose para consolidar las mesas hasta que sólo queda una mesa en el torneo.

Los jugadores se sientan al azar en las mesas del torneo. Los jugadores pueden cambiar sus asientos usando la función Preferencia de asiento. Si se desconecta un jugador durante una mano y ha realizado una apuesta, tendrá treinta segundos para volver a conectarse.

Si no se vuelve a conectar en treinta segundos, procederá lo siguiente:. En el inusual caso de que tenga que cancelarse un torneo en marcha, porque no pueda interrumpirse y posponerse durante unos minutos, todos los jugadores recibirán su contribución total al torneo.

Importante: Los jugadores que sean eliminados antes de cancelar el torneo recibirán también un reembolso con su contribución total al torneo.

En el inusual caso de que deba cancelarse una partida en marcha y que el torneo no pueda interrumpirse y posponerse durante unos minutos, o aplazarse a una fecha posterior, todas las manos en juego quedarán canceladas y las fichas se devolverán a las cuentas de los jugadores.

En el inusual caso de que deba cancelarse un torneo en marcha, jugado en una sola mesa, y que el torneo no pueda interrumpirse y posponerse durante unos minutos, o aplazarse a una fecha posterior, serán aplicables las normas siguientes:. Importante: Los jugadores que sean eliminados antes de la cancelación del torneo no recibirán reembolsos ni parte del fondo de premio.

En el inusual caso de que deba cancelarse un torneo en marcha, jugado en v arias mesas, y que el torneo no pueda interrumpirse y posponerse durante unos minutos, o aplazarse a una fecha posterior, serán aplicables las normas siguientes:. Cancelación y reembolsos de torneos Bounty Con recompensa por eliminar a otro jugador.

En el inusual caso de que deba cancelarse un torneo Bounty en marcha y que el torneo no pueda interrumpirse y posponerse durante unos minutos, o aplazarse a una fecha posterior, serán aplicables las normas siguientes:. El operador notificará a la CNJ la fecha de publicación de las reglas particulares.

Asimismo, cualquier modificación sobre las mismas también será notificada. Five-Card Stud Poker tiene cuatro rondas de apuestas. Es un juego que re quiere paciencia y habilidad en saber cuándo llamar o retirarse.

Los jugadores pueden tomar decisiones informadas basadas en el número de cartas visibles en la mesa. El número de cartas visibles hace más fácil para los jugadores juzgar la fuerza en sus manos.

Para jugar al Five-Card Stud debe tener suficientes fichas en la mesa para para realizar una ante y una apuestas. Cuando un jugador gana una mano, las cartas ganadoras brillan, y las otras aparecen más grises. Si su mano y la de otro jugador empatan tanto en la mano más alta o más baja, ambos ganan un cuarto del bote.

Esto se conoce como el bote está en cuartos. Para jugar Poker Omaha Hi-Lo debe tener suficiente crédito para hacer una apuesta ciega y apostar. Poker Five-Card Draw tiene dos rondas de apuestas.

La apuesta máxima se duplica después de la primera ronda de apuestas.

: Altas Apuestas y Acción en el Póker

Manos de poker: de las mejores a las peores Todos los jugadores siguientes tendrán que igualar la subida o subir otra vez la apuesta resubir para continuar en la mano. Downswing Período durante el cual un jugador pierde más de lo esperado. El número de manos que no tienen ningún valor real en el river, pero que aún pueden ser lo suficientemente buenas para atrapar el farol de un oponente. Una apuesta requerida que no se realiza cuando es el turno de un jugador para hacerlo, lo que puede ocurrir cuando un jugador no está presente en la mesa. Un as con un kicker bajo.
Clasificación tradicional de manos de poker altas La apuesta máxima se duplica después de la primera ronda de apuestas. Hacer llamadas Apuestass en la esperanza de acertar con Altxs runner-runner, Apuuestas Altas Apuestas y Acción en el Póker interior o con Altas Apuestas y Acción en el Póker puerta trasera. Los beneficios se Reglas de la Ruleta Americana en español en un porcentaje predeterminado entre el patrocinador Apuestass el jugador. La parte del botín que uno espera ganar de promedio al hacer una apuesta que induce a sus oponentes a retirarse, en lugar de ver el showdown. Apostar dos veces o más el tamaño de la ciega grande cuando se sienta a la izquierda de la ciega grande antes de mirar sus cartas ocultas. Una mano inicial de Omaha en la que se tienen dos pares de cartas del mismo palo. Cinco baja o rueda: cinco, cuatro, tres, dos y as.
¿Cómo se gana?

La regla de apuestas de la mesa tiene una aplicación llamada regla "all in", que impone que un jugador no puede ser forzado a renunciar a una mano de poker por el hecho de no tener suficientes fichas para igualar una apuesta.

Un jugador sin fichas suficientes para igualar una apuesta es declarado en estado all in. El jugador puede ganar la parte del pozo al que da lugar con su última apuesta.

Las acciones posteriores de otros jugadores formarán parte de un pozo secundario, que el jugador que va all in no podrá ganar. Si más de un jugador va all in durante una mano, puede haber más de un pozo paralelo. Las reglas del poker online En nuestro sitio encontrarás todos los juegos de poker más populares del mundo, incluyendo Texas Hold'em , Omaha y muchos más.

Escalera real. Escalera de color. Doble par. Un par. Carta alta. Pasar : rechazar la oportunidad de abrir las apuestas. Los jugadores solamente pueden pasar cuando no hay apuestas en la ronda en curso, y la acción de pasar lleva el turno de actuar a la siguiente persona en la mano en dirección de las agujas del reloj.

Si todos los jugadores activos pasan, permanecerán en la mano y la ronda se considerará completa. Apostar : los jugadores pueden apostar si ningún otro jugador ha apostado durante la ronda actual. Una vez que se ha realizado una apuesta, otros jugadores deben "igualar" el monto de esa apuesta para poder continuar en la mano.

Retirarse : los jugadores que se retiran renuncian a sus cartas y no pueden ganar o actuar nuevamente durante la mano en curso. Igualar : los jugadores pueden igualar si otros jugadores han apostado durante la ronda en curso; esto requiere que el jugador iguale la apuesta más alta.

Subir : los jugadores pueden subir si otros jugadores han apostado durante la ronda en curso; esto requiere que el jugador que sube iguale la apuesta más alta y, posteriormente, haga una apuesta superior. Todos los jugadores siguientes tendrán que igualar la subida o subir otra vez la apuesta resubir para continuar en la mano.

Cartas de mano de tus oponentes Cartas comunitarias Tus cartas de mano. Sin límite: en los juegos de poker con una estructura de apuestas sin límite, cada jugador puede apostar o subir cualquier cantidad hasta el total de su pila de fichas el total de fichas que posee en un momento dado , en cualquier ronda de apuestas, cuando sea su turno de actuar.

Pot limit: en los juegos de poker con una estructura de apuestas de pot limit, cada jugador puede apostar o subir cualquier cantidad hasta el tamaño total del pozo en ese momento.

Límite fijo: en los juegos de poker con una estructura de apuestas de límite fijo, cada jugador puede decidir igualar, apostar o subir, pero solo por una cantidad fija.

La cantidad fija para cualquier ronda de apuestas se establece por anticipado. El número de manos que no tienen ningún valor real en el river, pero que aún pueden ser lo suficientemente buenas para atrapar el farol de un oponente.

Hacer una jugada agresiva con una mano fuerte para dar la impresión de que es un farol, con el fin de atraer un farol de un oponente. El conjunto de cartas comunitarias en un juego de cartas comunitarias. El conjunto de cartas boca arriba de un jugador en particular en un juego de stud.

El conjunto de todas las cartas boca arriba en un juego de stud. La menor de las posibles escaleras que se pueden hacer en una mano determinada. En un juego de cartas comunitarias, una pareja o conjunto se hace coincidir con la carta del tablero de menor rango con una o dos en la mano privada de uno.

Aspecto de algunos torneos de póker que recompensa a los jugadores con un premio en metálico por eliminar a otros jugadores independiente de la estructura de pagos del torneo. Un espacio en blanco, aunque se utiliza más a menudo en el sentido despectivo de una tarjeta que es indeseable en lugar de simplemente intrascendente.

Una escalera del 10 al as; también puede incluir cualquier grupo de cartas del 10 al as. El período en un torneo de póker justo antes de entrar en la estructura de pagos. Marcador para indicar qué jugador es el repartidor o el último en actuar.

También se conoce como button. Jugador que sube la apuesta con frecuencia para forzar la salida de los jugadores más cautelosos, especialmente uno con una gran pila para el tamaño de la partida. Es cuando se descarta la carta superior antes de cada ronda de apuestas.

Es un marcador que indica la posición del crupier en la mesa nota: existen otros botones especializados. La compra se refiere a la entrada en un torneo o juego que requiere un pago por adelantado.

El importe de la cuota de entrada determina el fondo total de premios. También se refiere a la cantidad mínima requerida de fichas que se deben comprar para participar en un juego o torneo. Un jugador que con frecuencia iguala las apuestas, pero rara vez las sube. Una estación de llamada es generalmente un jugador pasivo suelto.

Límite del número de subidas permitidas en una ronda de apuestas, normalmente tres o cuatro además de la apuesta inicial. En la mayoría de los casinos, el límite se elimina si sólo quedan dos jugadores al principio de la ronda de apuestas o en el momento en que se habría realizado la última subida.

Similar a un tope, pero se refiere a un juego sin límite o con límite de bote con un tope en la cantidad que un jugador puede apostar durante el curso de una mano.

Una vez que se alcanza el límite, todos los jugadores que quedan en la mano se consideran all-in. Una partida en la que cada mano se juega por dinero real, a diferencia de los torneos. Completar con éxito un empate, derrotando así a un jugador que previamente tenía una mano mejor.

El botín principal en una partida de table stakes en la que uno o más jugadores van all-in. Pedir una apuesta con una mano igualada para ver la siguiente carta cuando las probabilidades del botín no lo merecen. Continuar jugando con una mano igualada a lo largo de varias rondas de apuestas, especialmente si es poco probable que tenga éxito.

Seguir jugando con una mano que probablemente no sea la mejor porque ya se ha invertido dinero en el botín. No apostar nada. Si no se apuesta, no hay nada que igualar, y si no se quiere apostar, se hace «check».

Juego engañoso por el que un jugador pasa inicialmente con la intención de subir si otro jugador apuesta. Estrategia por la que un jugador pierde deliberadamente fichas para enviárselas a otro.

Cuando los jugadores se han puesto de acuerdo para participar en esta acción juntos, se conoce como una forma de complicidad. Cambiar fichas de menor denominación por fichas de mayor denominación.

En los torneos, el término significa eliminar todas las fichas pequeñas del juego redondeando las fichas pequeñas impares a la denominación más alta más cercana en lugar de utilizar una carrera de fichas. Acumular constantemente fichas en un torneo, normalmente ganando pequeños botes con un riesgo mínimo.

Dividir un botín a causa de un empate, una partida dividida o un acuerdo entre los jugadores. Un acuerdo entre todos los jugadores restantes en un torneo para distribuir las fichas restantes en el fondo de premios según una fórmula acordada en lugar de jugar el torneo hasta el final.

Suele ocurrir en la mesa final de un torneo grande. Hacer la subida mínima. Se refiere al póker en línea en el que los jugadores hacen clic en el botón de subida sin especificar el importe de la subida.

Situación en la que dos jugadores han invertido todo su dinero en el botín y tienen aproximadamente las mismas posibilidades de ganar. Igualar una cantidad que representa una suma de apuestas o subidas realizadas por más de un jugador.

Una forma de trampa que implica la cooperación entre dos o más jugadores. Ver trampas en el póker. Carta abierta en el centro de la mesa. Estas cartas pueden ser utilizadas por todos los jugadores.

Subir una apuesta pequeña hasta la cantidad que sería la apuesta de tamaño normal. Una apuesta realizada después del flop por el jugador que inició la apuesta antes del flop. Una situación en la que un jugador tiene la segunda mejor mano, que es fuerte teniendo en cuenta las circunstancias, y apta para perder el máximo con ella sin importar cómo la juegue.

Una carta duplicada en la mesa que devalúa o perjudica significativamente tu mano. El asiento inmediatamente a la derecha del botón del crupier.

En los juegos caseros, el jugador del botón baraja y reparte las cartas mientras que el jugador del asiento de corte corta la baraja de ahí el nombre.

Una ciega que no está viva, de modo que el jugador que la pone no tiene la opción de subirla si los demás jugadores la igualan. Por lo general, se trata de una ciega pequeña colocada por un jugador que entra o regresa a una partida en una posición distinta a la ciega grande que se coloca además de una ciega viva igual a la ciega grande.

Distribuir las cartas a los jugadores de acuerdo con las reglas de la partida que se está jugando. Una sola instancia de una partida de póker que comienza con el barajado de las cartas y termina con la adjudicación del bote; también se denomina mano. Un acuerdo para repartir el dinero de los premios del torneo diferente a los pagos anunciados.

En una partida de dinero en efectivo, cuando dos jugadores están involucrados en un gran botín y uno de ellos va a por todas, pueden acordar repartir las cartas restantes tres veces. La persona que reparte las cartas. La persona que asume ese papel con el fin de ordenar las apuestas en una partida, aunque otra persona pueda estar repartiendo físicamente las cartas.

Una pila de fichas que es relativamente grande para las apuestas que se están jugando. También se denomina pila grande. Hacer una jugada que defienda al jugador contra un farol, forzando al presunto farolero a retirarse o a invertir más.

Una mano que es extremadamente improbable que gane contra otra mano específica, aunque no sea una mala mano por sí misma. Una apuesta realizada en la posición inicial por un jugador que no tomó la iniciativa en la ronda de apuestas anterior.

Se llama así porque esta jugada suele ser indicativa de un jugador débil ya que lo más razonable es esperar una apuesta de continuación. Doble o nada se refiere a una apuesta de dinero parejo en la que los jugadores doblan su dinero o pierden toda su apuesta.

Una mano inicial de Omaha en la que se tienen dos pares de cartas del mismo palo. Por lo general, en una partida con un botín considerable, apostar todas las fichas en una mano contra un solo oponente que tiene un stack igual o mayor y ganar, doblando así el stack.

Una mano de empate es cuando un jugador tiene la oportunidad de mejorar su mano a algo considerablemente más fuerte pidiendo las cartas necesarias en el flop, turn o river. Jugar una mano que va a perder incluso si se completa. Jugar una mano que nunca puede mejorar más allá de la mano del oponente.

No pedir una carta muerta, es decir, pedir una mano que ganará si se completa. No pedir más cartas, es decir, pedir cartas con pocas probabilidades de ganar. Un as en la mano con la otra carta en la mano que no es del mismo palo; cuando la mesa presenta una posibilidad de color y el jugador no tiene un color en ese momento, tener el as presenta algunas oportunidades de bluff o semi-bluff, así como un redraw en caso de que el flush draw venga en el turno.

La calidad de las cartas comunitarias. Una mesa se considera seca cuando las cartas muestran que es poco probable o imposible que algún jugador consiga una mano fuerte como una escalera o un color. Un botín sin dinero que se crea cuando un jugador va all-in y es igualado por más de un oponente sin que haya subidas posteriores.

Si se producen apuestas posteriores, el dinero irá al botín seco. El valor matemático esperado de uno en un reparto actual, calculado multiplicando la cantidad de dinero en el botín por su probabilidad de ganar. Si es posible una división, la equidad también incluye la probabilidad de ganar una división multiplicada por el tamaño de esa división.

Se utiliza en el póker para referirse a la rentabilidad a largo plazo. Una operación en la que todos, o casi todos, los jugadores sentados han hecho la primera apuesta inicial.

En el póker Open Face Chino, si se cumple una determinada condición, se consigue jugar una mano en el Fantasy Land la cual da al jugador una gran ventaja. Una mano que, cuando se enfrenta a otra en un showdown, tiene una ventaja en cuanto a las probabilidades sobre la otra.

Una mano puede llamarse pequeña o gran favorita dependiendo de lo dominante que sea en contraste con la no favorita, a la que se le invierte la situación.

Los favoritos se suelen utilizar para comparar cómo se comportan las dos cartas ocultas de un jugador contra las dos cartas ocultas de otro antes del flop.

El paño que cubre una mesa de póker, independientemente de su material real. Metafóricamente, la propia mesa. La última carta repartida en la mesa en los juegos de cartas comunitarias.

También se conoce como river. Completar con éxito una mano obteniendo la última carta de una escalera, color o full house. La última mesa de un torneo de póker de varias mesas. La mesa final se establece cuando un número suficiente de personas ha sido eliminado del torneo dejando una cantidad específica de jugadores para ocupar una mesa normalmente no más de diez jugadores.

También conocida como under the gun. El jugador en primera posición debe actuar primero en la primera ronda de apuestas. Un jugador débil. Buscar empates con una mano débil, especialmente cuando se enfrenta a jugadores agresivos.

Apostar en una situación en la que se esperaría que se subiera la apuesta. Igualar una apuesta con la intención de bluff en una ronda de apuestas posterior.

El reparto de las tres primeras cartas boca arriba en la mesa, también referido a esas tres cartas en sí. Una mano compuesta por cinco cartas del mismo palo, sin orden de prelación.

Se sitúa por debajo de un full y por encima de una escalera. Descartar la jugada y perder la participación, si la hay, en el botín actual. Implica colocar las cartas boca abajo en la mesa y se hace cuando se considera que la mano es demasiado débil para competir con otros jugadores.

La parte del botín que uno espera ganar de promedio al hacer una apuesta que induce a sus oponentes a retirarse, en lugar de ver el showdown. Cuatro cartas del mismo palo. Una mano de póker no estándar en algunos juegos, mientras que una mano incompleta en la mayoría.

Una jugada que contiene cuatro cartas de igual valor. También se conoce como cuádruple. Cuatro cartas en secuencia de rango; ya sea una mano abierta o una sola. A veces son cuatro para una escalera.

La cuarta carta repartida en la mesa en los juegos de cartas comunitarias. También se llama el turno. Carta que se reparte en la propia jugada o en la mesa de cartas comunitarias después de una ronda de apuestas en la que ningún jugador ha abierto. De este modo, se da la oportunidad de mejorar la propia jugada sin tener que pagar nada.

La forma más común de torneo. No hay recompras y el juego continúa hasta que un jugador tiene todas las fichas. Una jugada con tres cartas de un mismo rango y dos de un segundo rango. También se conoce como boat o tight.

A full ring game is a cash game with more than six involved players, typically nine to eleven. This term is normally used in the context of online poker. Tu fuente única para la jerga de la mesa. Un glosario completo de todas las frases conocidas, juegos de palabras y nombres necesarios para llegar a la mesa final.

Jugador que se gana la vida obteniendo pequeños beneficios durante un largo periodo de juego consistente y conservador.

Pedir una carta para completar una escalera cerrada. Lo contrario de una escalera abierta, que se completa con cualquiera de las dos cartas abiertas.

Cinco cartas formadas por las dos cartas iniciales de un jugador y las cartas comunitarias. Se refiere a jugar contra un solo oponente, lo que significa que hay un botín que está siendo disputado por dos jugadores. Una apuesta cuando un jugador tiene una mano relativamente débil pero sospecha que su oponente puede ir de farol.

Un high roller es un jugador que juega con frecuencia en torneos de apuestas altas y apuesta sistemáticamente grandes cantidades. El asiento situado a la derecha del asiento de corte, o el segundo a la derecha del botón. En los torneos, generalmente se considera que es la posición más fácil para robar las ciegas, de ahí su nombre.

Se refiere a tener en cuenta las apuestas futuras de los demás jugadores a la hora de sortear algo. Especulativo más que concreto. Conseguir una mano mejor que la que se tiene en ese momento añadiendo o intercambiando cartas según las reglas del juego que se esté jugando.

Se dice que un jugador está en posición si es el último en actuar en las rondas de apuestas del flop, turn o river. Terminar lo suficientemente alto en un torneo de póker como para ganar un premio en efectivo. Se dice que un jugador está en su turno si se espera que sea el siguiente en actuar según las reglas.

Una apuesta o subida realizada con la intención de aislar a un jugador para jugar al cara a cara. También conocido como carta lateral, el kicker es una carta que no determina el rango de la jugada, pero que puede utilizar para desempatar.

Si compartes la misma mano con otro jugador en el showdown, el kicker más alto gana el botín. Un estilo de juego suelto y agresivo en el que un jugador juega muchas manos iniciales y hace muchas subidas pequeñas con la esperanza de superar a sus oponentes.

Un jugador es el último en actuar si todos los jugadores entre el jugador y el botón se han retirado. El acto de retirarse con una mano fuerte en previsión de una oposición superior, a menudo representado como una decisión difícil.

El jugador que hace la última apuesta o subida en una ronda de apuestas se dice que tiene la ventaja al comienzo de la siguiente ronda. También se puede utilizar como verbo para apostar en el botín, o para llevar la delantera en el botín. Se utiliza en los torneos para referirse al tamaño de las ciegas que se incrementan periódicamente.

Una mano que no es probable que sea la mejor, normalmente utilizada como descriptor de la acción es decir, call light, o three-bet light. Entrar en un botín simplemente igualando una apuesta en lugar de subirla. Subida de un jugador que previamente había igualado en la misma ronda de apuestas.

Una apuesta realizada por un jugador en condiciones que le dan la opción de subir, normalmente porque se ha realizado como ciega o straddle. Se dice que la mano de un jugador contiene cartas vivas si al igualar cualquiera de ellas en la mesa le daría a ese jugador la ventaja sobre su oponente; normalmente se refiere a una mano que es débil, pero no está dominada.

Una mano que todavía puede ganar el botín; una con cartas vivas restantes que no ha sido desechadas o invalidadas de otro modo para completar y posiblemente ganar la mano. Jugar más manos que el estilo de juego normal de uno o del jugador promedio del juego.

Una medida de la salud de una pila de fichas en función del costo de jugar cada ronda. Un jugador muy suelto y agresivo, que apuesta y sube con frecuencia, y a menudo en situaciones en las que no es buena estrategia hacerlo.

Los juegos de póker con apuestas tan pequeñas que las salas de juego reales no podrían beneficiarse de ellas, se dice que están en el nivel de microlímite. En un juego de cartas comunitarias, hacer una par sin la carta más alta ni la más baja de las cartas comunitarias.

Una apuesta requerida que no se realiza cuando es el turno de un jugador para hacerlo, lo que puede ocurrir cuando un jugador no está presente en la mesa. Varias reglas exigen que la apuesta perdida se recupere al regreso del jugador.

En una partida sin límite, pasar o ir all-in significa apostar la totalidad de la apuesta en la jugada. Un botín en el que compiten varios jugadores. También se conoce como botín familiar, aunque a veces un botín familiar se refiere a un bote en el que participan todos los jugadores. Un jugador que no está dispuesto a correr riesgos y que sólo juega manos de primera calidad en el rango superior.

Reglas que designan que los jugadores pueden apostar cualquiera o todas sus fichas en una sola apuesta. Cuando un jugador sólo tiene la posibilidad de una carta alta y ninguna otra jugada que gane. La mano de nuez es la mejor mano posible en una situación determinada. Los jugadores a veces evalúan las jugadas clasificándolas como la segunda nuez o la nuez pura.

Una escalera abierta. También se conoce como straight draw de dos vías o straight draw de dos extremos. Juegos caracterizados por la exposición de una parte de la mano de cada jugador. Ser la primera persona en el botín antes del flop, pero sin subir la apuesta.

Una apuesta o un empate opcional. El derecho al que tiene posesión de la ciega grande a apostar si no ha habido subidas. Una rotación completa de las ciegas en una mesa, igual al número de personas en la mesa.

Se dice que un jugador está fuera de posición, si es el primero en actuar, o no es el último en actuar en una ronda de apuestas.

Hacer una apuesta superior al tamaño del botín en una partida sin límite. Una carta comunitaria con un rango superior al par de la mano de un jugador. Una carta más alta. Un par de la mano con un rango más alto que la carta comunitaria más alta.

Dos cartas del mismo rango. Igualar una apuesta cuando lo más probable es que el jugador se quede sin cartas porque las probabilidades del botín justifican la apuesta. Juegos que representan apuestas frívolas a bajas, o para juegos sólo de diversión; un juego en el que no es probable que cambie de mano una apuesta significativa.

Si la mejor mano de un jugador durante el showdown está en la mesa sin usar cartas ocultas, se dice que el jugador juega la mesa. Lo mismo que las cartas ocultas. Son las cartas de la mano que no forman parte de las cartas comunitarias. También se conocen como cartas ocultas.

La expresión facial en blanco de un jugador que no revela ninguna información sobre sus cartas. Una apuesta que se hace más por la fuerza de la posición del apostador que por la fuerza de las cartas del que ha apostado. La cantidad de todas las apuestas de los jugadores en una jugada determinada.

El ganador de la jugada se lleva todo el botín. Más a menudo en el contexto de un juego sin límite, una situación en la que uno ya no puede retirarse porque el tamaño del botín es muy grande en comparación con el tamaño de su pila.

La relación entre la cantidad de dinero del botín y la cantidad de dinero necesaria para igualar la apuesta actual. Punto en el que los jugadores han recibido sus cartas ocultas pero no se ha repartido el flop.

Después de que se reparta el flop, una apuesta hecha por un jugador, que no tomó la delantera antes del flop, para conocer la fuerza de las cartas de los oponentes. Poner una mano es deducir qué mano o rango de manos pueden tener los oponentes basándose en sus acciones y estilo de juego.

Después de terminar una mano, para revelar las cartas que se habrían repartido posteriormente si hubiera continuado. Un mal jugador. Hacer llamadas basadas en la esperanza de acertar con el runner-runner, con el interior o con la puerta trasera. Tres o cuatro cartas de diferentes palos, especialmente dicho de un flop.

Apostar un arco iris es hacer una apuesta de una ficha de cada color en juego. Reembolso o devolución a un jugador, que es una parte del rake pagado por ese jugador.

Un rango de posibles cartas que un jugador considera que puede tener un oponente. Una cantidad de fichas compradas después del buy-in inicial. En algunos torneos, se permite a los jugadores volver a comprar fichas más de una vez durante un periodo limitado tras el inicio de la partida, siempre que su pila sea igual o inferior a su nivel inicial.

Hacer una mano y tener un empate para una mano mejor. El segundo o subsiguientes sorteos en un juego de sorteo con múltiples sorteos. Representar una mano es jugar como si el jugador la tuviera realmente, lo sea o no. Subir después de que uno haya subido. También se conoce como venir por encima.

El river es la última carta que se reparte en una mano de póker, seguida de una última ronda de apuestas y, si es necesario, de un showdown. El river es la quinta y última carta comunitaria que se reparte, después del flop y el turn.

Se dice que un jugador que pierde el bote debido a la carta del river ha sido eliminado. Las cartas reales también se conocen como cartas de cara o cartas de imagen. Estas cartas consisten en la jota, la reina y el rey de cualquier palo. Una escalera de las cinco primeras cartas de cualquier palo.

Generalmente es la mano más alta posible. El hecho de hacer tres jugadas se hace para minimizar los bad beats y reducir las oscilaciones de la banca. Una mano hecha al conseguir dos cartas consecutivas en el turn y el river.

Una racha ganadora prolongada. Se dice que un jugador que ha ganado varios botes grandes recientemente está en racha. Un torneo en el que el premio es una entrada gratuita a otro torneo más grande.

Una carta repartida boca arriba ya sea a un jugador en un juego como el stud o al tablero en un juego de cartas comunitarias que podría crear una mano fuerte para alguien. En los juegos de póker con cartas comunitarias, un par de cartas del segundo rango del tablero.

La segunda pareja es una pareja media, pero no necesariamente a la inversa. Cuando un jugador se tira un farol en una ronda de apuestas con una mano inferior o empatada que podría mejorar en una ronda posterior. Tres iguales, especialmente una situación en la que dos de las cartas están presentes en las cartas ocultas del jugador.

Un formato de torneo de póker en el que el último jugador de una mesa pasa a jugar contra los jugadores restantes de otras mesas.

Cada mesa juega de forma independiente a las demás; es decir, no hay un equilibrio a medida que los jugadores son eliminados. En el póker sin límite, participar en una partida con una cantidad de dinero considerablemente inferior a la máxima establecida, o inferior a la que tienen en juego otros jugadores de la mesa.

Una pila de fichas que es relativamente pequeña para las apuestas que se juegan. Una partida de póker en la que participan seis jugadores o menos, a diferencia de una partida de círculo completo, que suele tener nueve o diez jugadores. Un torneo en el que todas las mesas son de mano corta en todo momento se denomina torneo de mesa corta.

Cuando, si queda más de un jugador después de la última ronda de apuestas, los jugadores restantes exponen y comparan sus manos para determinar el ganador o los ganadores. Un torneo de póker sin hora de inicio programada que comienza cuando los jugadores necesarios han puesto su dinero.

Jugar una mano fuerte como si fuera débil para engañar a tus oponentes. El juego suave intencionado con un jugador. El juego suave está expresamente prohibido en la mayoría de las salas de juego, y puede dar lugar a sanciones que van desde el abandono forzoso hasta la pérdida de las apuestas o las ganancias.

El objetivo es sacar a todo el mundo de la mano con un farol y robar las apuestas. El total de fichas y de dinero que un jugador tiene en juego en un momento dado. Una colección de 20 fichas de póker de la misma denominación, normalmente dispuestas en una columna ordenada.

Es el acto de una persona que pone dinero en efectivo para que un jugador de póker juegue o invierta en la acción de ese jugador con la esperanza de que gane. Los beneficios se dividen en un porcentaje predeterminado entre el patrocinador y el jugador.

Un jugador respaldado se conoce a menudo como un caballo. Apostar y ganar la mano pre-flop y llevarse las ciegas se llama robar las ciegas. Estado de enfado, confusión mental o frustración en el que un jugador adopta una estrategia menos que óptima, lo que suele traducirse en un mal juego.

Lo mismo que el tilt. Cuando un jugador apuesta a otro que ha subido previamente o ha mostrado su agresividad. Apostar dos veces o más el tamaño de la ciega grande cuando se sienta a la izquierda de la ciega grande antes de mirar sus cartas ocultas.

El jugador puede actuar en último lugar antes del flop. Un sistema de apuestas estructurado es aquel en el que el diferencial de las apuestas puede cambiar de una ronda a otra. Una situación en la que una mano muy favorable para ganar pierde ante una mano inferior después de que se hayan repartido todas las cartas.

Se dice que la mano ganadora ha sido eliminada sucked out. Un torneo de póker de varias mesas en el que el premio es una entrada gratuita a un torneo satélite o un torneo en el que todos los primeros clasificados obtienen una entrada a un torneo mayor. Un estilo de juego agresivo y ajustado en el que un jugador juega un pequeño número de manos iniciales fuertes, pero cuando está en los botes juega agresivamente….

Cartas que mejoran una mano para que sea mejor que las demás, pero que simultáneamente mejoran aún más otras manos. En el póker, un tell es un cambio detectable en el comportamiento o la conducta de un jugador que da pistas sobre la evaluación de su mano.

El grado de coordinación de las cartas comunitarias entre sí. Esto se utiliza para estimar la fuerza relativa de la mano. Dos manos de igual valor en el showdown. Cuando las manos están empatadas significa que se reparten el bote a partes iguales.

Jugar menos manos que la media del juego o del jugador que lo hace normalmente. Trastorno emocional, confusión mental o frustración en la que un jugador adopta una estrategia menos que óptima, lo que suele dar lugar a un mal juego.

En los juegos de póker con cartas comunitarias, el mejor kicker es el mejor kicker posible para una mano determinada.

En los juegos de póker con cartas comunitarias, la pareja superior es una pareja formada por una carta de reserva y la carta de mayor valor del tablero.

Evento de póker en el que participan una o más mesas de jugadores que compiten hasta que pierden sus fichas de torneo o son el último jugador que queda. Se está en un torneo hasta que éste concluye. Esto difiere de un conjunto en el que el tres de una clase se hace cuando un par de bolsillo se conecta con una tarjeta en el flop para hacer tres de una clase.

Un tipo de torneo en el que los niveles de las ciegas aumentan mucho más rápido que en el juego estándar. El turn, es la cuarta de las cinco cartas que se reparten en un tablero de cartas comunitarias, constituyendo una carta comunitaria boca arriba que cada uno de los jugadores del juego puede utilizar para componer su mano final.

El que debe actuar primero en la primera ronda de apuestas. Es un jugador con menos posibilidades de ganar que otro jugador específico. Se utiliza con frecuencia cuando se expresan las probabilidades exactas.

Un full hecho cuando el trío tiene cartas de menor rango que la pareja. Cuando se utiliza con un rango de cartas para describir una mano de póker, se refiere a dos pares con la carta nombrada siendo el par más alto.

Período durante el cual un jugador gana más o pierde menos de lo esperado. Una apuesta realizada por un jugador que quiere que sea igualada a diferencia de un farol o una apuesta de protección.

La medida estadística de la diferencia entre los resultados reales y las expectativas. Poner dinero voluntariamente en el bote. Representa el porcentaje de manos en las que un jugador pone dinero en el bote antes del flop, sin contar las apuestas ciegas. El VPIP es una excelente medida de lo ajustado o relajado que es un jugador.

Significa descubrir una mano inicial fuerte, a menudo cuando ya ha habido acción frente al jugador. Es una situación en la que todos los jugadores se retiran a la ciega grande. Mezclar la baraja extendiendo las cartas boca abajo sobre la mesa y mezclándolas.

Un as con un kicker bajo. También se denomina as pequeño, as suave o as-rag. Un jugador que es fácilmente intimidado fuera de una mano post-flop por cualquier tipo de acción.

Una forma de póker en línea que permite a los jugadores observarse mutuamente durante el juego a través de una cámara web. Es cuando las cartas en la mesa hacen posible que los jugadores tengan manos fuertes.

Es la primera carta que se muestra cuando el crupier saca las tres cartas para el flop. En Omaha, una escalera abierta que comprende dos cartas del tablero y tres o cuatro cartas de la mano de un jugador.

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Términos de Póker Si quieres tener éxito en el mundo del póker, tienes que asegurarte de que entiendes los términos y las reglas del poker para evitar que te descubran. A Ace high Se refiere a una mano de cinco cartas que contiene un as. Act Hacer una jugada apostar, igualar, subir o retirarse en el momento requerido.

Action El turno de un jugador para actuar. Active player Un jugador que sigue participando en el bote. Add-on En los juegos en vivo, comprar más fichas antes de que se haya pasado.

Advertising Hacer una jugada obvia o exponer las cartas para transmitir deliberadamente una impresión a los oponentes sobre el estilo de juego de uno.

Apostar en póker online: apuestas más comunes y tipos de jugadas Fold equity La parte del botín que uno espera ganar de promedio al hacer una apuesta que induce a sus oponentes a retirarse, en lugar de ver el showdown. Light Una mano que no es probable que sea la mejor, normalmente utilizada como descriptor de la acción es decir, call light, o three-bet light. S Satellite Un torneo en el que el premio es una entrada gratuita a otro torneo más grande. Es uno de los juegos más jugados en casinos de todo el mundo. Un jugador que sigue participando en el bote. Si se desconecta un jugador del sistema durante la partida, se aplicarán las normas siguientes:. Una carta más alta.
Altas Apuestas y Acción en el Póker

Author: Gular

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