Category: Big win

Participación en eventos exclusivos

Participación en eventos exclusivos

Información ¿Qué es el Marketing? Daniela Sánchez Silva©. Luxe Microsoft Events NLY Netflix Nike Nintendo Paypal Participacoón PlayStation Points for Fantasía y apuestas deportivas Quick Cash Wins Visa Rakuten RentacarGift SHEIN STARZPLAY SWAROVSKI SWISS Sephora Shangri La Share Shoemart Shoexpress Skechers Skillshare Skype Spark Splash Spotify Spotlight Starbucks Steve Story Storybook Subway SuperGavekortet Superdry Swensen's Swissôtel T. Estos comentarios pueden proporcionar información valiosa para mejorar la gamificación en futuros eventos. Para ello, aproveche las oportunidades de patrocinio y publicidad que le ofrezcan los organizadores.

Participación en eventos exclusivos -

El marketing multicanal es su mejor aliado a la hora de promocionar su evento. Utiliza varios canales de marketing para dar a conocer tu evento. Aquí tienes algunas ideas en las que inspirarte:.

Cree una página de aterrizaje dedicada específicamente al evento y dirija el tráfico hacia ella a través de:. Una página exclusiva de eventos será una forma excelente de dar a conocer los detalles del evento.

Si se utiliza bien con una interfaz de usuario divertida, atrayendo a la audiencia, dándoles una idea del evento, por qué deben asistir, qué pueden aprender y ganar , puede disparar la asistencia a sus eventos.

Cuando envíes correos electrónicos, el tono debe ser conversacional. Háblale a la gente en lugar de hablarle a ella. Nadie quiere leer otro correo electrónico que suena como si viniera del trabajo. Haz que los correos electrónicos que envíes sean divertidos, cálidos y amistosos.

No sólo aumentará la probabilidad de que sean leídos, sino que también tendrán un mayor valor de recuerdo. Para mantener el interés de su público, céntrese en crear una experiencia para el participante que, a su vez, le provoque una emoción o reacción memorable. Esta emoción y este recuerdo se convierten en una asociación con su marca, un factor de bienestar que aumenta las posibilidades de que el usuario se convierta en un cliente fiel.

Tanto si participa en una feria como si es el anfitrión de su evento, los elementos de su lista de control del Día D serán prácticamente los mismos.

He aquí una lista para empezar. En una feria, usted es un puesto entre muchos otros. Tiene que encontrar la manera de destacar y brillar. He aquí algunos consejos prácticos:. El objetivo de un evento es concertar una reunión o una demostración. Cada conversación que mantenga debe acercarle un poco más a ese objetivo.

La estrategia de un evento puede cambiar tanto si te paseas por la sala como si tienes un stand, pero el objetivo es el mismo. El objetivo en un evento presencial es conseguir el mayor tráfico posible hacia su stand.

Cuanto mayor sea la afluencia, mayores serán las posibilidades de conversión. La afluencia convierte a los clientes potenciales fríos en clientes potenciales calientes. Las recompensas y los obsequios pueden ayudarle a calentar esos contactos. Los recuerdos y las sensaciones que deje en la gente son cosas que sus invitados se llevarán consigo, independientemente de que se lleven algo a casa.

Así que crear un evento que sea exclusivamente tuyo te da la ventaja de poder hacer lo que quieras con él y crear experiencias memorables para tus invitados. Todo lo que vale la pena hacer, vale la pena hacerlo bien.

Así que las mejores recompensas son las que están relacionadas con tu mensaje y sirven para algo. Y, por supuesto, cuando son cosas que la gente QUIERE. Elegir el regalo adecuado no sólo aumentará sus posibilidades de ser recordado por los asistentes, sino que también atraerá mucho más tráfico a su stand.

He aquí un par de consideraciones que pueden ayudarle a elegir el regalo adecuado. Su público objetivo Ya ha hecho el trabajo preliminar y conoce a su público objetivo. Ahora piense en lo que les gustaría. Fíjate también en el lugar donde se celebra el acto. Por ejemplo, ¿es una ciudad lluviosa donde a los asistentes les vendría bien un paraguas?

La persona de su receptor Una vez que haya averiguado cuál es su grupo demográfico objetivo, utilícelo para comprender la persona de su receptor.

Ofrecer recompensas específicas para cada persona es una buena forma de aumentar las posibilidades de que el cliente vuelva. También es más probable que el obsequiado reclame y utilice la recompensa. Transportar regalos físicos a los eventos supone un coste adicional. Se puede evitar la entrega de regalos físicos y, en su lugar, crear obsequios divertidos: una comida en un restaurante de lujo, una visita guiada a la ciudad donde se celebre la conferencia o un vale canjeable en una tienda.

Gifts like trends are constantly changing. USB drives were fantastic half a decade ago. Not so much anymore. I remember going to an event where I came back with a stress ball from a booth.

Integration has become a business need today. GetMyParking approached Xoxoday to help with their rewards. Rewards were based on surveys conducted to understand their market North America.

These physical surveys needed to be automated to increase responses. Xoxoday helped by integrating a rewards program into a platform they already used and sending out person-specific incentives instead of generic rewards to every person who completed the survey.

Personalization shows you care, and this is a real-life example. Want more details? Check out the case study here. Sería estupendo que pudieras convertir a algunos clientes in situ en el evento. Aunque no lo consiga, ¡no pasa nada!

No subestime a los que se interesaron pero no compraron. Tal vez necesiten un empujoncito, y una buena nutrición puede llevar a su asociación muy lejos. Hoy en día, las redes sociales son la forma más ruidosa de nutrir a los clientes potenciales. Utilícelas a su favor.

Tenga una cuenta en las redes sociales que sea activa, interactiva y actualizada. Si ya dispone de una secuencia de correo electrónico de nutrición, nada como ella. Si no, puede inspirarse en EmailMastery. Los correos electrónicos también son una excelente forma de hacer llegar su contenido a los clientes potenciales y hacer que tomen decisiones de compra.

Tanto si participa en una feria como si organiza su propio evento, la mejor forma de potenciar sus clientes potenciales es nutrirlos mediante correos electrónicos. Aquí tienes una secuencia para nutrir a través de correos electrónicos que puedes seguir:.

También es muy importante programar el envío de los correos electrónicos. Bombardear a tu cliente con cinco correos en 24 horas, por ejemplo, hará que parezca que te estás esforzando demasiado, casi haciendo spam. Así que el tiempo lo es todo.

El envío de recursos gratuitos en sus correos electrónicos es una gran manera de hacer que alguien se sienta como si estuviera recibiendo un regalo adicional junto con ser parte de un club de miembros exclusivos.

Este proceso comenzará cuando un cliente potencial le envíe su dirección de correo electrónico a cambio de un obsequio. Y ese se convierte en el punto de partida de su nutrición. Utilice una combinación de texto y emojis en las líneas de asunto de sus correos electrónicos para que destaquen en la bandeja de entrada del destinatario.

Utiliza un gancho para crear interés y obligar al destinatario a mirar dentro del correo electrónico. Aquí tienes algunas líneas de asunto geniales en las que puedes inspirarte:.

Añadir valor a un evento es el primer paso en la dirección correcta hacia las conversiones. Si continúa añadiendo valor a través de correos electrónicos de nutrición, estará más cerca de conseguir el siguiente cliente.

Un embudo de ventas eficazmente construido y sellado te ayudará a maximizar la conversión de clientes potenciales. Por otro lado, puedes encontrarte con la potencial solicitud de algún ponente de llevar acompañantes. Dí que sí. Ofrece a tus ponentes la posibilidad de que vengan acompañados por otros expertos o profesionales del sector como participantes.

Media Partners: Por supuesto, ya lo hemos hablado en un artículo anteriormente pero los medios digitales generalistas o sectoriales son un partner clave que sin duda te ayudará a promocionar tu evento, feria o congreso y conseguir más participantes. Colaboradores clave: Con esto nos referimos al proceso de búsqueda de asociaciones y otros colectivos especializados en la materia o en tu sector.

Asociaciones que aglutinan un gran número de expertos o potenciales participantes para tu evento. Llegar a acuerdos con estas asociaciones es fundamental para aumentar la participación de tu evento. Ofrece ventajas para los miembros de la asociación. Eventos híbridos: Y como no podría ser de otra forma, esta estrategía hoy día es casi indiscutible.

Si quieres más participantes, facilita su participación y asistencia. En este sentido, contar con un software para eventos como el de Tu Fábrica de Eventos, te ayudará a ofrecer también tu evento en versión digital, con las mismas garantías de experiencia para tus participantes.

Eventos online live streaming , entradas, acreditación, registro, comunicaciones, seating, viajes, networking accede al software para eventos más completo del mercado y gestiona de manera sencilla hasta el más grande evento. Ponte en contacto con nosotros y comienza a ofrecer la mejor experiencia a los asistentes de tu próximo evento.

Solicítanos una demo sin compromiso y prueba nuestra solución para eventos virtuales o eventos online live streaming. Cómo mejorar la experiencia de los asistentes gracias a la tecnología para eventos. Caso de éxito. Transformando la Experiencia de los Eventos: Tecnología para eventos que aportan valor.

Eventos sostenibles: redefiniendo experiencias con tecnología ecoamigable. App para eventos: Enriquece la Experiencia de tus asistentes. Descubre todo lo que puedes hacer. Tu Fábrica de Eventos brilla en la 38ª Edición de los Premios Goya del Cine Español con su Software de Gestión de Eventos.

La gamificación es Automatismo en los juegos de azar técnica cada vez más utilizada en eventos para mejorar la participación, Automatismo en los juegos de azar eexclusivos y la interacción de los asistentes. En un mundo cada vez más Fantasía y apuestas deportivas y exclusjvos numerosas Particopación, captar la atención Autoestima en el juego la audiencia puede resultar exclsuivos desafío considerable. Es aquí donde la gamificación emerge como una estrategia efectiva para involucrar a los participantes y mantener su interés a lo largo de todo el evento. La gamificación no solo se ha convertido en una tendencia en auge, sino que también se ha consolidado como una herramienta poderosa para fomentar la participación, la colaboración y el compromiso en diferentes contextos. Desde la educación hasta el marketing, la gamificación ha demostrado su capacidad para convertir actividades aparentemente mundanas en experiencias atractivas y motivadoras. Participación en eventos exclusivos

Author: Grogul

5 thoughts on “Participación en eventos exclusivos

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com