Category: Big win

Jugar en línea

Jugar en línea

Ver más temas. Jugar en línea Crossing: Pocket Bote millonario Jugar en línea Crossing: Jugar en línea Camp ha demostrado ser uno de línew preferidos líneaa el género de Jugar en línea social. Fortnite Capítulo 4. Mario Eb Tour es la primera entrega de la saga Mario Kart en ser publicada de forma oficial en dispositivos móviles. Forge of Empires Forge of Empires es uno de los más populares, con más de 10 millones de jugadores. Contraseña perdida. Monopoly Aquí os presentamos Monopoly Plusuna de las muchas versiones del Monopoly de toda la vida, pero en 3D y con posibilidad de cambiar las reglas.

Jugar en línea -

Ojo: puedes jugar en parejas. Tal vez hablemos del juego de tanques más famoso de la actualidad, aunque es justo decir que no hay demasiados en circulación como para ir comparando o elaborando rankings.

Nos topamos con una gran batalla de carros de combate que podemos luchar en solitario, por equipos de hasta siete participantes y que requerirá de pericia a nivel táctico para poder salvar cada enfrentamiento.

Hasta 23 mapas de juego diferentes y distintos modos de juego en un título gratis, aunque compras opcionales en el interior, que merece la pena probar. No podíamos montar este recopilatorio de juegos multijugador para Android sin hablar del deporte que más aficionados mueve en todo el mundo, y del título que lo lidera en la actualidad.

Fifa Fútbol, desarrollado por Electronic Arts y directo al móvil para poder organizar nuestro equipo de fútbol o bien elegir uno ya montado y jugar partidos rápidos. Las leyendas de la historia mezcladas con los jugadores más punteros de la actualidad, y todo gratis con compras opcionales en el interior.

No hemos añadido nada al título porque si con ese nombre no te animas a probarlo, poco podemos hacer ya. Una arena en la que combatir contra todos o contra enemigos comunes, como el dragón que habita en el interior de las murallas.

Elige tu personaje, tu arma preferida y dedícate a coger cofres, aniquilar enemigos y a sobrevivir el mayor tiempo posible. Los gráficos no van a ir al apartado técnico de los Oscars de Hollywood, pero sólo con la opción de poder cambiar de ángulo de cámara ya nos ha conquistado.

Pelea, evoluciona, sobrevive. Badland es uno de los juegos que ya se pueden considerar clásicos del mundo de los smartphones y que, por supuesto, está disponible para Android. Hemos de ayudar a nuestra pequeña bola con brazos y ojos a que vaya avanzando por el escenario, a veces esquivando objetos, el propio entorno o utilizando trajes y armaduras.

Lo que poca gente sabe es que Badland es también un juego multijugador en el que se pueden juntar hasta cuatro jugadores frente al mismo teléfono , y en el que todo vale para salir victorioso a lo largo de sus más de 30 niveles multijugador.

Merece la pena, y mucho. Y hasta aquí la selección de juegos multijugador para Android que hemos realizado desde Xataka Android. Por supuesto, hay multitud de juegos más y puede que muchos de ellos merezcan estar aquí entre estos elegidos.

Si los conocéis, los habéis jugador o jugáis actualmente, y los recomendáis, tenéis los comentarios para dejarlos escritos y que podamos añadirlos. En Xataka Android Cómo compartir la conexión de datos de tu Android con otros dispositivos.

Ver 4 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Xataka Android. HOY SE HABLA DE Whatsapp Android Auto Android 15 Xiaomi MIUI HyperOS Stickers WhatsApp Cambiar PIN Borrar caché Mejores juegos Android.

Samuel Fernández publicaciones de Samuel Fernández. En Xataka Android. Asphalt 9: Legends. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Gameloft Descárgalo en: Google Play. Crossy Road.

Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Hipster Whale Descárgalo en: Google Play. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Blizzard Descárgalo en: Google Play. PUBG Mobile. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Tencent Games Descárgalo en: Google Play.

Brawl Stars. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: SuperCell Descárgalo en: Google Play.

Clash Royale. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Supercell Descárgalo en: Google Play. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Kinkajoo Descárgalo en: Google Play. Apalabrados Lite. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Etermax Descárgalo en: Google Play.

AdventureQuest 3D MMO RPG. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Artix Entertainment Descárgalo en: Google Play. Stumble Guys. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Scopely Descárgalo en: Google Play.

Mortal Kombat. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Warner Bros Descárgalo en: Google Play. Glow Hockey 2. Precio: Gratis Descárgalo en: Google Play.

Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Eric Froemling Descárgalo en: Google Play. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Mattle Descárgalo en: Google Play. World of Tanks Blitz. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Wargaming Group Descárgalo en: Google Play.

Fifa Fútbol. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Electronic Arts Descárgalo en: Google Play. io - Brutal Survival Battleground.

Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Crescent Moon Games Descárgalo en: Google Play. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Frogmind Descárgalo en: Google Play.

Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas Listas Juegos Juegos multijugador. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés Samsung Galaxy S24 Xiaomi 13 Mejores móviles Redmi Note 13 POCO X6 Android 14 OnePlus 12 WhatsApp Mejores apps Android Mejores juegos Android Google Home Captura pantalla Android Compartir Wifi Google Lens Auriculares bluetooth.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías.

Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México. Sensacine México. Directo al Paladar México. Preferencias de Privacidad. Destacamos Premios Xataka Black Friday.

Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto. Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox Sensacine Espinof Gastronomía Recetas, recetas de cocina fácil, pinchos, tapas, postres Directo al Paladar Estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos Cuando un jugador gane una ronda, ganará tantos puntos como la suma del valor de las cartas que le queden al resto de jugadores.

El jugador que antes consiga puntos será el ganador de la partida. El juego original fue creado por Merle Robbins, un barbero de Ohio, en Él y su familia acostumbraban a jugar a las cartas como pasatiempo, y acabó por crear su propio juego.

Una vez finalizado empezó a compartirlo con su familia y amigos y acabó poniéndolo a la venta al público en general. En , la empresa International Games por Ahora que lo sabes todo sobre el Uno Online , únete a una partida online y perfecciona tu juego hasta convertirte en el mejor jugador de Uno de la web.

Disfruta de este clásico juego de cartas que se juega en todas las piscinas y playas, ahora multijugador, elige a tu contrincante y se más rápido que él. Para ser el mejor en Uno Online debes prestar atención a tus oponentes.

Ten siempre en cuenta el números de cartas que tienen en la mano y las cartas que está jugando. No las juegues demasiado pronto, puedes necesitarlas en caso de que un oponente se vaya a quedar sin cartas. Además, debes deshacerte primero de las cartas altas. En caso de perder la partida, las cartas altas le dará más puntuación al ganador de la partida.

Si tienes la oportunidad, cambia el color con frecuencia. Usa las cartas de acción de forma inteligente, pueden cambiar el curso de una partida aunque vayas perdiendo.

Coopera con otros jugadores para evitar que otro que no seas tú gane la partida. Y por último, suelta cartas de forma estratégica, de forma que siempre te quedes con la mayor variedad de colores y números posible para poder responder a cualquier carta que tus oponentes jueguen.

Este juego de cartas se juega con una baraja francesa y su mecánica es muy similar a la de Uno. En este juego las figuras y algunos números tienen asignados acciones equivalentes a las cartas de Uno. Te sorprenderá saber que el inventor de Uno invirtió 8.

A día de hoy las ventas de Uno siguen creciendo año a año y se han editado mas de 50 versiones del juego. Además, se considera que Uno ayuda a desarrollar las habilidades motoras en la educación a temprana edad, aparte de enseñar de una forma divertida a reconocer colores y números.

También mejora las habilidades estratégicas y de cálculo matemático sencillo. Sigue siendo una VERGÜENZA la cantidad de publicidad que emitís: anuncios en bucle, larguísimos.

Así que cuando vuelves al juego, o te expulsa automáticamente el juego o el contrincante se ha marchado. De verdad: dedicaos a la publicidad y no a los juegos on-line, que se os da mucho mejor. No merece la pena. Después de un tiempo sin jugar, veo que siguen poniendo muchos anuncios en esta web.

Hasta nunca. No saben lo que me pasó en este juego. Me tocó una mesa de 4. La chica de enfrente tenía unas ttas tremendas, me distraje y perdí. Es una VERGÜENZA tantísimos anuncios. Y encima anuncios de 30 segundos, más luego otros.

Echas una carta, o ni eso, y se vuelve a repetir los anuncios de 30 segundos. Es desesperante. No lo recomiendo. Al final, el contrario deja de jugar. Pérdida de tiempo: entras a jugar, no a ver publicidad!!!!!!!!!! jugue con alguien llamado en el juego TA me gusto como juega si apareces agregame plis.

Es un gran juego pero decepcionante que pongan tantos anuncios. Cuándo quito más de 5 anuncios se va el contrario. De vergüenza tantos anuncios me encanta y me gusta mucho pero que lastima que se me muriera la pc ;{. Hola a todos. En principio doy gracias por leer este comentario, necesito 50 pulgares arribas, para un trofeo.

Suena algo imposible, pero si todos están dispuestos a ayudarme, de verdad, lo agradecería mucho. Solo es dar un clic por tu parte, yo siempre ayudo en lo que puedo ya que no pierdo nada, y puedo hacer sonreír a alguien.

Saludos y muchísimas gracias por tu atención. Y muchos errores mas que tiene este juego. por si quieren jugar acá les dejo Nombre de sala: Otakus contraseña: SasukeFAN.

porque cuando voy terminando la partida con una carta me dan 2 mas. padre de los juegos venga a nosotros tus gemas ayudanos a ganar logros danos los minicoins de cada dia y perdona a minijuegos de que no quiera reparar algunos juegos recarga nuestras fallas amen.

si les gusto djen su like. Aquí se mostrarán los comentarios destacados. Sigue estas normas y tendrás más posibilidades de aparecer. Lo sentimos, no hay juegos que coincidan con tu búsqueda. No hay usuarios que coincidan con tu búsqueda. No hay videos que coincidan con tu búsqueda.

Juegos nuevos 20 Logros Trending Actualizados 2 Recientes Random Multijugador 2 Jugadores Acción Aventuras Carreras Clásicos Mario Bros Infantiles Pokemon Mesa Cartas Fútbol Coches Motos Vestir Cocinar PC Minecraft Terror Juegos. io Escape Dinosaurios Divertidos Guerra Armas Bolas Matemáticas Pintar Moda Baloncesto Estrategia.

Juega ahora. Para poder jugar una carta esta tiene que cumplir una de estas dos condiciones: Ser del mismo color que la última carta jugada.

Banco Juhar está adscrito al Fondo de Garantía de Tácticas ganadoras de Entidades de Juyar. Para depósitos línex dinero el importe Jugzr garantizado Jugar en línea de enn Este indicador de riesgo hace referencia a Jugar en línea cuenta corriente Online. Sn eres de los que disfrutan jugando online con tus amigosha llegado cargado de novedades y actualizaciones. Hemos recogido las más interesantes, con propuestas de todos los géneros. Si lo tuyo es disfrutar con la estrategia de un juego tan clásico como el ajedrezpuedes mejorar tus habilidades jugando al ajedrez online. Son muchas las plataformas que te permiten jugar con jugadores de todo el mundo o retar al propio ordenador, tú eliges.

Jugar en línea -

Disponible en inglés, español y francés. Uno de los juegos más populares del mundo, que combina pensamiento táctico, suerte y competitividad. Permite jugar online en diez idiomas con multitud de personas de todo el mundo o tener una partida privada con amigos y familiares con una configuración personalizada del juego.

Es un título multijugador para ordenadores Windows y dispositivos móviles, creado por InnerSloth, que se desarrolla en una nave espacial varada en medio de la nada.

Los tripulantes tienen el objetivo de repararla para continuar el viaje, mientras evitan ser asesinados por dos impostores ocultos vestidos como el resto de la tripulación.

Los jugadores ganan la partida si logran solucionar los problemas de la nave antes de ser aniquilados o si antes descubren a los farsantes.

Aunque los participantes deban matarse entre sí, debemos aclarar que Among Us no es un juego sangriento ni violento. Simplemente, es un título de intriga en el que no sabes quién es bueno o malo, ya que todos los participantes van vestidos con trajes de astronautas coloridos.

Gartic es el nombre de una serie de videojuegos muy populares que ha enganchado a muchos niños y adolescentes de todo el mundo. Por un lado, Gartic. io es una variante del clásico Pictionary. Varios usuarios entran en una sala virtual y uno de ellos debe dibujar algo que le asignen.

Los demás tienen que adivinar el dibujo y escribir la respuesta en una caja de texto. Puedes redactar tantas opciones como venguen por tu mente hasta que aciertes. Por otro lado, Gartic Phone se puede definir como una combinación entre Pictionary y teléfono roto.

Los jugadores deben pensar en una frase, cualquiera que sea, y escribirla en la caja de texto correspondiente. Después, las frases se reparten entre todos los jugadores de forma aleatoria y cada uno tiene que dibujar aquello que le ha tocado. Los dibujos se distribuyen al azar para que cada persona intente adivinar la frase correcta.

Un juego de batallas multijugador que se ha convertido en uno de los preferidos de niños, adolescentes y también mayores. Tendrás que formar un mazo bélico y perfeccionar tu estrategia para jugar las cartas en el momento justo y derrumbar las torres de los enemigos en una frenética partida.

Además, podrás unirte a un clan o formar uno con otros participantes para compartir cartas, luchar en las guerras de clanes y ganar increíbles recompensas. Una magnífica colección de juegos para dos jugadores con los que podrás divertirte con tus amigos y familiares.

Desde Bola 8 hasta Anagramas, pasando por Puntos y Cuadrados o las Damas. Una versión del clásico juego de mesa ¿Quién es quién? Puedes participar contra la máquina o contra otros jugadores. El popular juego de Nintendo cuenta con esta versión para dispositivos móviles con la que podrás divertirte con tus amigos decorando tu parcela, tu autocaravana y tu cabaña con el estilo que más te guste.

Hay más de Invita a tus amigos a visitar tu parcela y haceros una foto juntos utilizando la cámara de la app. Ahora es posible también jugar al parchís en línea con esta aplicación, con dos o con cuatro contrincantes.

Además, podrás chatear online con ellos durante el juego. El famoso juego para pasar un buen rato con tus amigos online. Tendréis que seleccionar una letra para empezar y, después, escribir cinco palabras que comiencen con ella en diferentes categorías.

El que acierte el mayor número de palabras en el menor tiempo, gana. Ágil, muy divertido y disponible en varios idiomas, por lo que te puede servir también para aprender vocabulario. Plantea las preguntas más divertidas sobre cultura general , con las que podrás poner a prueba tus conocimientos frente a tu familia y amigos.

Con un montón de categorías: arte, ciencia, historia, entretenimiento, deporte y geografía. Con Los Sims FreePlay crearás y construirás todo lo que quieras en tu dispositivo móvil.

Puedes cambiar la vida de tus Sims a medida que pase el tiempo y diseñar divertidos y gratificantes caminos vitales para ver cómo prosperan. Y visitar las ciudades de tus amigos y forjar relaciones nuevas.

Con Song Pop 2 podrás desafiar a tus amigos con preguntas tipo trivial que incluyen canciones de todo tipo de estilos musicales. Depende del tipo de juego. A veces marcar un gol, a veces robar la bandera del adversario, a veces expulsar a todos del tablero.

Lanzar todo tipo de explosivos a los demás para abrirte camino, desde TNT a minas de tierra, pasando por bombas adhesivas de las que no te puedes librar.

Además se puede jugar en multijugador local, con hasta ocho participantes a través de la WiFi. Es el momento. Uno de los títulos de cartas más populares está también presente en los teléfonos móviles. Se trata de UNO y nos permite jugar contra otros tres amigos si así lo deseamos.

Líbrate de todas las cartas antes que el resto usando todo tipo de trucos, como cambiar el color de la carta que toca echar, invertir el orden, hacer que el siguiente tenga que robar dos, cuatro o encadenarlas.

Y lo mejor es que es completamente gratuito y bastará con conectarlo a Facebook para poder retar a nuestros amigos. Ojo: puedes jugar en parejas. Tal vez hablemos del juego de tanques más famoso de la actualidad, aunque es justo decir que no hay demasiados en circulación como para ir comparando o elaborando rankings.

Nos topamos con una gran batalla de carros de combate que podemos luchar en solitario, por equipos de hasta siete participantes y que requerirá de pericia a nivel táctico para poder salvar cada enfrentamiento. Hasta 23 mapas de juego diferentes y distintos modos de juego en un título gratis, aunque compras opcionales en el interior, que merece la pena probar.

No podíamos montar este recopilatorio de juegos multijugador para Android sin hablar del deporte que más aficionados mueve en todo el mundo, y del título que lo lidera en la actualidad. Fifa Fútbol, desarrollado por Electronic Arts y directo al móvil para poder organizar nuestro equipo de fútbol o bien elegir uno ya montado y jugar partidos rápidos.

Las leyendas de la historia mezcladas con los jugadores más punteros de la actualidad, y todo gratis con compras opcionales en el interior.

No hemos añadido nada al título porque si con ese nombre no te animas a probarlo, poco podemos hacer ya. Una arena en la que combatir contra todos o contra enemigos comunes, como el dragón que habita en el interior de las murallas. Elige tu personaje, tu arma preferida y dedícate a coger cofres, aniquilar enemigos y a sobrevivir el mayor tiempo posible.

Los gráficos no van a ir al apartado técnico de los Oscars de Hollywood, pero sólo con la opción de poder cambiar de ángulo de cámara ya nos ha conquistado. Pelea, evoluciona, sobrevive.

Badland es uno de los juegos que ya se pueden considerar clásicos del mundo de los smartphones y que, por supuesto, está disponible para Android.

Hemos de ayudar a nuestra pequeña bola con brazos y ojos a que vaya avanzando por el escenario, a veces esquivando objetos, el propio entorno o utilizando trajes y armaduras. Lo que poca gente sabe es que Badland es también un juego multijugador en el que se pueden juntar hasta cuatro jugadores frente al mismo teléfono , y en el que todo vale para salir victorioso a lo largo de sus más de 30 niveles multijugador.

Merece la pena, y mucho. Y hasta aquí la selección de juegos multijugador para Android que hemos realizado desde Xataka Android. Por supuesto, hay multitud de juegos más y puede que muchos de ellos merezcan estar aquí entre estos elegidos. Si los conocéis, los habéis jugador o jugáis actualmente, y los recomendáis, tenéis los comentarios para dejarlos escritos y que podamos añadirlos.

En Xataka Android Cómo compartir la conexión de datos de tu Android con otros dispositivos. Ver 4 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Xataka Android. HOY SE HABLA DE Whatsapp Android Auto Android 15 Xiaomi MIUI HyperOS Stickers WhatsApp Cambiar PIN Borrar caché Mejores juegos Android.

Samuel Fernández publicaciones de Samuel Fernández. En Xataka Android. Asphalt 9: Legends. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Gameloft Descárgalo en: Google Play. Crossy Road. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Hipster Whale Descárgalo en: Google Play.

Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Blizzard Descárgalo en: Google Play. PUBG Mobile. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Tencent Games Descárgalo en: Google Play. Brawl Stars. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: SuperCell Descárgalo en: Google Play.

Clash Royale. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Supercell Descárgalo en: Google Play. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Kinkajoo Descárgalo en: Google Play.

Apalabrados Lite. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Etermax Descárgalo en: Google Play. AdventureQuest 3D MMO RPG. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Artix Entertainment Descárgalo en: Google Play.

Stumble Guys. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Scopely Descárgalo en: Google Play. Mortal Kombat. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Warner Bros Descárgalo en: Google Play. Glow Hockey 2. Precio: Gratis Descárgalo en: Google Play. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Eric Froemling Descárgalo en: Google Play.

Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Mattle Descárgalo en: Google Play. World of Tanks Blitz. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Wargaming Group Descárgalo en: Google Play. Fifa Fútbol.

Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Electronic Arts Descárgalo en: Google Play. io - Brutal Survival Battleground. Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Crescent Moon Games Descárgalo en: Google Play.

Precio: Gratis compras en el interior Desarrollador: Frogmind Descárgalo en: Google Play. Facebook Twitter Flipboard E-mail.

Temas Listas Juegos Juegos multijugador. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés Samsung Galaxy S24 Xiaomi 13 Mejores móviles Redmi Note 13 POCO X6 Android 14 OnePlus 12 WhatsApp Mejores apps Android Mejores juegos Android Google Home Captura pantalla Android Compartir Wifi Google Lens Auriculares bluetooth.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías.

Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México.

Juega Jugqr Minijuegos a este clásico de los juegos de mesa. El mítico UNO Jugarr, Jugar en línea juego de cartas para varios jugadores Jugar en línea todo el línda tiene en Jugzr casa, Jugar en línea en su versión línex para navegador Jugar en línea con línsa modo multijugador en el que Juagr enfrentarte líbea la máquina o a otros jugadores en su versión online. Por si aún no lo sabes, en Uno Online se reparten 7 cartas a cada jugador y ganará la ronda el primero que consiga deshacerse de todas antes que el resto. Estas cartas están numeradas del 1 al 9 y son de 4 colores diferentes. Para poder jugar una carta esta tiene que cumplir una de estas dos condiciones:. Aparte de las cartas numeradas podrás encontrar otros tipos de cartas que cambian el juego o que podrás usar para entorpecer el juego de tus adversarios:. Si en un momento dado no tienes cartas que puedas jugar, tendrás que robar una carta del mazo. Jugar en línea grupo juega anonimamente, línex publicidad, sin Juga ni contenido público. Más información. Conecta 4 es un juego Jugr reflexión para niños y adultos Ofertas de bonos explosivas en juegos de azar Jugar en línea dió a conocer en Jugar en línea Conecta 4 Jugar en línea hizo popular muy rápido ya que las reglas del juego son muy sencillas sin embargo la estrategia para ganar requiere experiencia por parte de los jugadores. Es un excelente juego para hacer trabajar el cerebro de sus niños. De igual manera Conecta 4 se puede jugar en una hoja de papel con fichas redondas de diferentes colores, este juego le hace pasar el tiempo rápidamente si usted tiene un viaje largo o cursos aburridos.

Video

Este “Juego” Me Paga Por Jugar

Author: Mugis

3 thoughts on “Jugar en línea

  1. Sie sind nicht recht. Geben Sie wir werden besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com