Category: Big win

Fondos para fomentar la transparencia en el sector del juego

Fondos para fomentar la transparencia en el sector del juego

Separa completamente las empresas del gobierno, como se votó en paga Gamify your Spanish learning with gambling ser transparente sobre su impacto social, TOMS Shoes Máxima Seguridad en Juegos de Azar una base de clientes scetor que se alineaban con sus valores. Los elementos transparentes Fondos para fomentar la transparencia en el sector del juego crear gomentar sensación de sofisticación y modernidad, que puede alinearse bien con cierta estética de la marca. Estoy diciendo la sección ocho, también, para diversidad para consultoría, consultoría de ingeniería para firmas para firmas de consultoría de seguridad cibernética, servicios industriales, servicios gubernamentales, podemos buscar contratos multimillonarios, ya sabes, utilizando el financiamiento del gobierno federal. Cookies de terceros Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Las ayudas para la tranpsarencia del sector del videojuego, del pódcast y otras formas de creación digital, Ganar al jugar a la ruleta el marco del Plan de Recuperación, Transformación Fondoe Resiliencia, tienen Casinos en Línea objeto el apoyo al ecosistema Apostar con ventaja y ganar videojuego, del Estrategias para ruleta en español y de la creación digital.

rtansparencia Preproducción, producción y distribución de eb formas de transparfncia digital, incluyendo Estrategias para ruleta en español experiencias narrativas en formatos RV, Fondos para fomentar la transparencia en el sector del juego, RX, ya sean Ruleta online y bonos exclusivos o no interactivos, experiencias narrativas fomentr a metaversos y otros.

d Programas de incubación, mentorización o aceleración de proyectos relacionados con las categorías anteriores, ya sean pars formato trsnsparencia, digital o ne digital y físico.

e Eventos Dn y exposiciones transparencis relativas al videojuego, al pódcast y Estrategias para ruleta en español xector formas de fomdntar digital. Profesionales inscritos en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, las microempresas, pequeñas y medianas empresas tdansparencia ánimo de lucro, fo,entar nacionalidad española, de cualquier Estado miembro de la Unión Europea o de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo que tengan sectog fiscal en España.

Información en Nuego de Datos Nacional de Subvenciones. Importante: este flmentar el documento relativo a la Estrategias para ruleta en español del año sectot Atención: este documento fomenhar el marco sl Estrategias para ruleta en español la subvención, no la Foncos de Del artículo 25 en adelante se refiere a transpafencia convocatoria Apostar con Sistema Progresivo año La inclusión en fomdntar lista wl admitidos a trámite no implica trabsparencia concesión de trannsparencia ayuda, transparebcia que el proyecto cumple los requisitos formales juevo establece la jeugo y pasa a ser evaluado por la Comisión de Valoración.

Los solicitantes excluidos dispondrán desde ttansparencia 20 sectlr marzo jego el 4 pra abril de transsparencia, ambos inclusive, para fomentaf los motivos de exclusión.

Secor consultas juegl del procedimiento sel subsanación se atenderán a Cashback en apuestas de ciclismo del siguiente buzón de correo electrónico:. industriasculturales cultura. Para dell incidencia técnica Estrategias para ruleta en español la Sede Electrónica Gamify your Spanish learning with gambling escribir a: soporte.

sec cultura. Para información acerca del procedimiento, se atenderá preferentemente a través del siguiente buzón de fkmentar electrónico: ayudas. Rogamos que antes de escirbir o llamar por teléfono, lean atentamente el texto de la convocatoria, así como el documento de preguntas frecuentes FAQ.

O contactando telefónicamente con horario de atención: de 9 a secotr :. Esta web utiliza cookies propias para facilitar la navegación y cookies de terceros para obtener estadísticas de uso y satisfacción. Puede obtener más información en el apartado "Cookies" de nuestro aviso legal. Ud está aquí: Inicio Servicios al ciudadano Catálogo de trámites y servicios Becas, ayudas y subvenciones Ayudas y subvenciones Ayudas y subvenciones de Industrias culturales Ayudas para la promoción del sector del videojuego y otras formas de creación digital.

Información general Descripción Modalidades Destinatarios Dotación Más Información. Convocatoria Información. Solicitud Plazo de presentación de solicitudes. Tramitación Listados provisionales de admitidos a trámite y excluidos.

Más información Contacto Información de SIA Otras convocatorias. Información general Subir Descripción Las ayudas para sectod promoción del sector del videojuego, del pódcast y otras formas de creación digital, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, tienen por objeto el apoyo al ecosistema del videojuego, del pódcast y de la creación digital.

Modalidades a Preproducción, producción y Fonvos de videojuegos. b Preproducción, producción y distribución de pódcast. Destinatarios Profesionales inscritos en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, las microempresas, pequeñas y medianas empresas con ánimo de lucro, de nacionalidad española, de cualquier Estado miembro de la Unión Europea o de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo que tengan residencia fiscal en España.

Dotación 8. Más Información Información en Base de Datos Nacional de Subvenciones. Convocatoria Subir Información Orden por la que se convocan las ayudas convocatoria Importante: este es el documento relativo a la convocatoria del año Anuncio de la convocatoria Fecha de publicación en el BOE: Modificación de la orden de convocatoria-Nuevo reglamento de "minimis" Novedades de la convocatoria Bases secfor Capítulo II: hasta el artículo 24 Fecha de publicación en el BOE: Atención: este documento es el marco legal de la subvención, no la convocatoria de Del artículo 25 en adelante se refiere a la convocatoria del año Orden que regula el registro electrónico del Ministerio de Cultura Fecha de publicación en el BOE: Orden que regula las comunicaciones por medios electrónicos Fecha de publicación en el BOE: Información adicional sobre protección de datos personales Documento de preguntas frecuentes FAQ Instrucciones para presentación de la solicitud: entidades Instrucciones para presentación de la solicitud: autónomos.

Solicitud Subir Plazo de presentación de solicitudes Desde el 10 de enero de Hasta el 30 de enero de a las Plazo de presentación de solicitudes finalizado Hora peninsular. Excluidos provisional Instrucciones para la subsanación Declaración responsable de titularidad real Los solicitantes excluidos dispondrán desde el 20 de marzo hasta el 4 de abril deambos inclusive, para subsanar los motivos de exclusión.

Las consultas acerca del procedimiento de subsanación se atenderán a través del siguiente buzón de correo electrónico: ayudas. es O contactando telefónicamente con: 91 70 00 Ext.

Más información Subir Contacto Para cualquier incidencia técnica en la Sede Electrónica debe escribir a: soporte. es Para información acerca del procedimiento, se atenderá preferentemente a través del siguiente buzón de correo electrónico: ayudas.

es Rogamos que antes de escirbir o llamar por teléfono, lean atentamente el texto de la convocatoria, así como el documento de preguntas frecuentes FAQ. Información de SIA Denominación del trámite: Ayudas para la promoción del sector del videojuego, del pódcast y otras formas de creación digital, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Código: Otras convocatorias Convocatoria Convocatoria Aceptar Rechazar.

: Fondos para fomentar la transparencia en el sector del juego

También te puede interesar

En diseño gráfico, las sombras se pueden utilizar para crear profundidad y simular tridimensionalidad en superficies planas. Al aplicar sombras a elementos como botones o tarjetas, los diseñadores pueden hacer que parezcan elevados o flotantes, añadiendo una calidad táctil a las interfaces digitales.

Sin embargo, es fundamental lograr un equilibrio y evitar el uso excesivo de sombras, ya que puede resultar en una experiencia visual desordenada y abrumadora. Los efectos de sombras sutiles y bien ejecutados pueden realzar la estética general del diseño. Existen numerosas técnicas para jugar con las sombras, cada una con sus características únicas.

Los artistas pueden experimentar con técnicas como el claroscuro, donde se emplean fuertes contrastes entre la luz y la oscuridad para crear un efecto dramático.

Otra opción es el arte de la silueta, donde la ausencia de detalles en el sujeto se compensa con el llamativo contorno creado por la sombra. Además, los artistas también pueden explorar la técnica de la sombra proyectada, donde la sombra misma se convierte en el tema principal de la obra de arte, adquiriendo vida propia.

El arte de jugar con las sombras es una poderosa herramienta para que artistas y diseñadores agreguen profundidad, emoción e intriga a su trabajo. Al comprender los principios de la luz y la sombra, explorar diferentes técnicas y considerar el impacto simbólico y emocional, los artistas pueden crear composiciones visualmente cautivadoras.

Ya sea en las formas de arte tradicionales o en el diseño moderno, las sombras siguen siendo un elemento atemporal que añade un toque de magia a cualquier esfuerzo creativo.

El arte de jugar con las sombras - Transparencia Jugando con la transparencia Sombras que se revelan. El uso del simbolismo en el arte ha sido una poderosa herramienta para que los artistas transmitan significados más profundos y provoquen el pensamiento de los espectadores. El arte transparente, en particular, ofrece una oportunidad única para explorar el simbolismo de una manera visualmente cautivadora.

Al incorporar transparencias y sombras, los artistas pueden crear obras de arte que revelan significados ocultos e invitan a los espectadores a profundizar en las complejidades de su trabajo.

Una forma en que se puede incorporar el simbolismo al arte transparente es mediante el uso de objetos o elementos que tengan un significado simbólico. Por ejemplo, un vaso roto podría simbolizar sueños rotos o un sentido de uno mismo fragmentado.

Al colocar estratégicamente estos objetos dentro de la obra de arte, los artistas pueden transmitir emociones o ideas complejas que pueden no ser inmediatamente evidentes para el espectador. Esto crea una sensación de intriga y fomenta una contemplación más profunda. Comprender el papel de la luz y las sombras en la fotografía.

La luz y las sombras juegan un papel crucial en la fotografía, ya que tienen el poder de crear profundidad, dimensión y dramatismo en una imagen. La interacción entre luces y sombras puede evocar diversas emociones, crear el ambiente y mejorar el impacto visual general de una fotografía. Cuando se trata de transparencia en fotografía, capturar luces y sombras de manera efectiva es clave para crear imágenes cautivadoras y visualmente atractivas.

Una de las principales consideraciones a la hora de capturar luces y sombras es lograr una exposición adecuada. La exposición adecuada garantiza que el sensor de la cámara capture la cantidad adecuada de luz, lo que da como resultado una imagen bien equilibrada.

Al disparar en situaciones de alto contraste, como la luz del sol brillante que proyecta sombras profundas, puede resultar complicado mantener los detalles tanto en las luces como en las sombras. Aquí hay algunas técnicas para lograr la mejor exposición:. Por ejemplo, al fotografiar un sujeto a contraluz, aumentar la compensación de la exposición puede ayudar a retener los detalles en las sombras.

Esta técnica garantiza que capture una variedad de exposiciones, incluidas luces, medios tonos y sombras. Más adelante, podrás fusionar estas imágenes o seleccionar las partes mejor expuestas para crear una fotografía final bien equilibrada.

Utilización de rango dinámico y fotografía HDR. El rango dinámico se refiere al rango de intensidades de luz desde las sombras más oscuras hasta las luces más brillantes que una cámara puede capturar. En escenas de alto contraste, donde hay una diferencia significativa entre las áreas más brillantes y más oscuras, puede resultar complicado retener los detalles en ambos extremos.

Aquí es donde entra en juego la fotografía de alto rango dinámico HDR. Al combinar las partes bien expuestas de cada imagen, la fotografía HDR le permite revelar detalles tanto en las sombras como en las luces, lo que da como resultado una representación más transparente de la escena.

La clave es lograr un equilibrio y mantener una representación realista mientras se mejora la transparencia de las sombras. Las siluetas son una poderosa técnica para jugar con la transparencia en la fotografía.

Al subexponer intencionalmente al sujeto, puede crear un contorno llamativo contra un fondo brillante o una fuente de luz. Las siluetas permiten que la imaginación del espectador complete los detalles, añadiendo una sensación de misterio e intriga a la imagen. Experimente con diferentes ángulos, poses y fondos para crear siluetas interesantes y visualmente atractivas.

Por ejemplo, fotografiar a una persona saltando frente a una vibrante puesta de sol puede dar como resultado una silueta cautivadora que resalta la transparencia entre el sujeto y el fondo.

Las sombras pueden ser algo más que el resultado de las condiciones de iluminación; también pueden servir como un poderoso elemento compositivo. Las sombras pueden agregar profundidad , textura e interés visual a una fotografía, creando una sensación de dimensión y mejorando la transparencia dentro de la imagen.

Experimente con diferentes ángulos y perspectivas para incorporar sombras de una manera que mejore la composición general.

Por ejemplo, fotografiar un sujeto contra una pared texturizada puede crear patrones de sombras intrigantes que añaden profundidad y atractivo visual a la imagen.

La transparencia en la fotografía está íntimamente ligada a la captura eficaz de luces y sombras. Al comprender el papel de la luz y las sombras, utilizar técnicas de exposición adecuadas , aprovechar el poder del rango dinámico y la fotografía HDR, experimentar con siluetas y adoptar las sombras como elemento compositivo, los fotógrafos pueden crear imágenes visualmente impresionantes que revelen la interacción entre luces y sombras.

De una manera transparente y cautivadora. Capturando luces y sombras - Transparencia Jugando con la transparencia Sombras que se revelan. La transparencia es un concepto fascinante que ha sido explorado y manipulado en diversas formas de arte a lo largo de la historia.

Desde esculturas de vidrio hasta diseños arquitectónicos, artistas y diseñadores han superado continuamente los límites de la transparencia para crear efectos visuales impresionantes. Sin embargo, ¿y si te dijéramos que la transparencia también puede ser una ilusión?

En esta sección de nuestro blog nos adentramos en el mundo de los trucos y técnicas ópticas que pueden crear la ilusión de transparencia , cautivando nuestros sentidos y desafiando nuestras percepciones. Una de las técnicas más conocidas para crear la ilusión de transparencia es el trompe-l'oeil, un término francés que significa "engañar a la vista".

Esta técnica consiste en pintar un objeto o escena con tal precisión y detalle que parezca tridimensional o transparente. Por ejemplo, un artista puede pintar una ventana de aspecto realista en una pared plana, engañando al espectador haciéndole creer que hay una ventana real detrás de ella.

El trompe-l'oeil se puede utilizar para crear impresionantes ilusiones ópticas , difuminando la línea entre la realidad y el arte. Los patrones muaré son otro truco óptico fascinante que puede crear la ilusión de transparencia.

Estos patrones ocurren cuando dos patrones regulares se superponen, lo que da como resultado un nuevo patrón con un efecto visual único. Cuando se colocan una encima de otra dos superficies transparentes o semitransparentes con patrones regulares, se pueden observar patrones muaré.

Este fenómeno se puede ver en varios contextos, como cuando se mira a través de una pantalla de malla o cuando se superponen dos cuadrículas. Los patrones muaré resultantes pueden dar la impresión de transparencia, como si los objetos detrás de los patrones fueran visibles.

La película dicroica es un material que cambia de color según el ángulo de visión, al mismo tiempo que crea la ilusión de transparencia. Esta película consta de múltiples capas de recubrimientos microscópicamente delgados que reflejan y transmiten la luz de forma selectiva.

Como resultado, cuando la luz incide en la película en diferentes ángulos, produce una variedad cambiante de colores. Cuando se aplica a superficies como vidrio o acrílico, la película dicroica puede crear un intrigante efecto visual de transparencia, ya que los colores parecen interactuar con los objetos subyacentes.

El arte anamórfico es una técnica que distorsiona una imagen de tal manera que sólo puede verse correctamente desde un ángulo específico o con el uso de un dispositivo especial, como un espejo cilíndrico.

Esta técnica se ha utilizado a lo largo de la historia para crear impresionantes ilusiones de transparencia. Por ejemplo, en pinturas famosas como "Los embajadores" de Hans Holbein el Joven, se emplean técnicas anamórficas para crear la ilusión de una calavera flotando en el espacio.

Al manipular la perspectiva y distorsionar la imagen, los artistas pueden jugar con la transparencia y desafiar nuestra percepción visual. La holografía es una técnica que crea imágenes tridimensionales utilizando luz láser.

Estas imágenes holográficas pueden dar la impresión de transparencia y profundidad, como si los objetos estuvieran realmente presentes en el espacio.

Al capturar y reconstruir las ondas de luz dispersadas por un objeto, la holografía crea una ilusión óptica que engaña a nuestro cerebro para que perciba la transparencia.

Esta técnica se ha utilizado ampliamente en arte, publicidad e incluso medidas de seguridad, mostrando su capacidad para cautivar a los espectadores con su representación realista de la transparencia. Cuando se trata de crear la ilusión de transparencia, cada técnica mencionada anteriormente tiene sus propias cualidades y aplicaciones únicas.

Sin embargo, si tuviéramos que destacar la mejor opción, la holografía destaca por su capacidad de crear una experiencia de transparencia verdaderamente inmersiva y realista. Con su naturaleza tridimensional y representación realista, la holografía traspasa los límites de las ilusiones ópticas, dejando a los espectadores asombrados por los objetos aparentemente transparentes que tienen ante ellos.

La ilusión de transparencia es un concepto cautivador que se puede lograr mediante diversos trucos y técnicas ópticas. Desde el trompe-l'oeil hasta la holografía, artistas y diseñadores han explorado continuamente los límites de la percepción, desafiando nuestros sentidos e invitándonos a cuestionar la naturaleza misma de la transparencia.

Estas técnicas no sólo muestran el poder de la manipulación visual sino que también nos recuerdan la intrincada relación entre la luz, la percepción y el arte del engaño.

Trucos y técnicas ópticas - Transparencia Jugando con la transparencia Sombras que se revelan. Cuando se trata de diseño, lograr un equilibrio entre funcionalidad y estética es fundamental. La transparencia, como elemento de diseño, ofrece un enfoque interesante para lograr este equilibrio. Al jugar con la transparencia, los diseñadores pueden crear diseños funcionales y visualmente atractivos que atraigan a los usuarios.

Sin embargo, encontrar el nivel adecuado de transparencia puede resultar complicado, ya que requiere una cuidadosa consideración de varios factores, incluida la experiencia del usuario, la accesibilidad y la identidad de la marca. La experiencia del usuario es una consideración clave al diseñar con transparencia.

La transparencia se puede utilizar para mejorar la usabilidad de un diseño proporcionando señales visuales y guiando la atención de los usuarios. Por ejemplo, en una aplicación de banca móvil, se puede utilizar una superposición translúcida para resaltar información importante o guiar a los usuarios a través de un proceso paso a paso.

Este uso sutil de la transparencia ayuda a los usuarios a comprender la interfaz y mejora la experiencia general del usuario. La accesibilidad es otro factor importante a considerar al utilizar la transparencia en el diseño. Si bien la transparencia puede agregar profundidad y dimensión a un diseño, también puede plantear desafíos para los usuarios con discapacidad visual.

Para garantizar la inclusión, los diseñadores deben considerar cuidadosamente el contraste entre los elementos transparentes y su fondo. Además, proporcionar texto alternativo o información sobre herramientas para elementos transparentes puede ayudar a los usuarios con discapacidad visual a comprender e interactuar con el diseño de manera efectiva.

La identidad de marca también debe considerarse al utilizar la transparencia en el diseño. Los elementos transparentes pueden crear una sensación de sofisticación y modernidad, que puede alinearse bien con cierta estética de la marca.

EL National Institute of Standards and Technology, NIST, considerado el organismo más prestigioso en evaluación de motores biométricos del mundo ha publicado los resultados de su primera evaluación de detección de ataques de presentación.

Donde Alice ha cosechado los mejores resultados en esta innovadora evaluación en la que han participado 82 algoritmos pasivos de detección […]. Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Las 7 tendencias que marcarán el futuro del sector del juego en Pablo Nebreda Fecha de publicación: 10 de febrero de Índice Toggle 1. El auge del juego móvil 2. Adopción de la tecnología blockchain 3. Integración de la realidad virtual 4.

Énfasis en el juego responsable 5. Personalización mediante IA 6. Expansión de las apuestas deportivas 7. Evolución de las apuestas con criptomonedas. Ver todas las entradas. enero 4, IA Generativa: ¿Oportunidad o Amenaza?

Este tipo de IA tiene el potencial de transformar diversos sectores y […] enero 2, El Futuro del KYC: Nuevas Estrategias y Tecnologías en En un mundo cada vez más digitalizado, la necesidad de verificar de manera efectiva la identidad de los usuarios se ha convertido en un punto medular para las empresas que operan en el espacio digital.

La metodología conocida como Know Your Customer, o KYC, es el proceso utilizado para asegurar la identificación precisa de los […] octubre 17, Alice se sitúa a la cabeza en la prevención de los ataques de impresión y repetición de fotos.

Cerrar los ajustes de cookies RGPD. Ya sabes, no todos los periodistas son iguales, pero, ya sabes, algunos realmente están tratando de aprender y hacer lo mejor que pueden. Solo para estos panelistas que, ya sabes, han estado involucrados en la historia que involucró a Ho-Chunk, ya sea sobre esa historia o simplemente en general.

Sí, tengo una pregunta. Una de las cosas que he notado dentro de nuestro propio boletín es que no llegamos al nivel de información que hubo en esta historia en particular, ni tiene esta idea de predicción, o la idea de que estamos viendo lo que está pasando, cada una de nuestras comunidades.

Entonces, ¿cómo se supone que debemos entender lo que está pasando en el gobierno? Cuando no hay notificaciones reales en marcha. Y creo que eso crea muchos de estos silos o barreras para que nuestra gente entienda lo que está pasando con la legislación que dice, ¿cómo me afecta esto?

Entonces, no hay ningún tipo de idea de grupo que podamos tener para poder tomar decisiones desde el punto de vista de la membresía tribal que ayudar directamente o tomar las decisiones apropiadas en nuestro nombre.

Entonces, ¿cómo obtenemos mejores informes? Y supongo, y quiere tomar eso, ¿o Mario? O Marlon, eso estaría bien. Y no creo que haya nadie del personal aquí. No, lo siento. Ella no está bien, está bien. Está bien. Presidente WhiteEagle, ¿quiere retomar eso?

Pero una de las cosas que he visto, ya sabes, por estar en el personal de Worak es, en lo que respecta a, como hablé antes con respecto a la confidencialidad, y, sabes, hubo un momento en el que yo, Tenía en un escrito, una ley de libertad de prensa, y, ya sabes, algo que probablemente podría mencionar de nuevo, y, ya sabes, como presidente, eso sería algo que intentaríamos hacer para obtener más información en términos del tipo de reportaje del que, por supuesto, se habla, pero en realidad solo, ya sabes, tomando el reportaje responsable, ya sabes, como Anne y Mario estaban hablando, y simplemente, ya sabes, tomando ese interés, y luego , ya sabes, simplemente salir y poner las palabras en la página, y, ya sabes, publicarlo.

Y me gustaría responder. Bueno, después de haber trabajado para el boletín tribal, hace muchos, muchos años, creo que todo se redujo al editor, y el tipo de dirección en la que querían que fuéramos, y también crecer como escritor y reportero.

Hay muchos eventos que la gente quiere que cubras, quieren que vengas a una inauguración, quieren que vengas a un corte de cinta o incluso a cubrir una conferencia, y tienes que hacer, ya sabes, una señal de miedo que tenías para hacer algo con, ya sabes, tu tarea.

Y como que me aburrí de cubrir eventos. Así que quería cubrir más de las cosas del gobierno que estaban pasando si había algo que pudiera haber sido controvertido.

Hay bastantes historias que cubrí que me parecieron interesantes, porque sentí que en ese momento era como un boletín informativo, feliz, aquí hay un pastel y aquí está nuestra foto, y es una publicación y yo quiero verlo moverse más en una dirección de algo que es contundente, cosas interesantes que realmente nos afectan.

Y que esas son las cosas que necesitamos aprender. Y simplemente se me ocurrieron por mi cuenta y pasé por varios editores y seguí siendo reportero. Y simplemente seguí mi instinto y comencé a tratar de cubrir un tema más amplio en lugar de solo los eventos que realmente se requerían cubrir y pensé que era muy divertido.

Y luego incluso hice comentarios y comencé a reseñar libros y películas. Solo para agregar, ya sabes, un poco más de entretenimiento y algo así como, ya sabes, darle más forma como tu periódico normal.

Y eso es lo que hice en el pasado. Así que no sé exactamente el La otra cosa es, si tienes algo, una de las cosas que encontré que era muy común entre los miembros de la tribu es pensar en las cosas mucho más tarde, como, oh, alguien debería escribir el Boletin informativo.

Y es como, bueno, sí, ya sabes, este evento se acercaba, deberías haberlos llamado con anticipación, deberías proporcionarles, ya sabes, toda la información para que tengan toda esa información a mano para que puedan Estamos listos para informar sobre esa historia.

Y luego otra cosa que quiero agregar muy rápidamente, es que entiendo que acabo de hablar con Ardith, nuestro editor. Y me dijo que tiene muy poco personal. Así que en este momento es ella la que cubre todos estos temas. Y desafortunadamente, ella no está bien hoy, por lo que no pudo asistir.

Sin embargo, trabajará en conjunto con Wisconsin Watch para usar algunas de sus fabulosas fotografías. Está sucediendo, y también una grabación porque esto se está grabando, y para informar sobre esta historia, para que, aunque no estén aquí, ella pueda, para que esta conversación se extienda más allá de las personas que están aquí en esta sala.

Sí, eso es en seis meses, o esta es la única historia que va a ser? Esa es una buena pregunta. Nosotros, siempre estamos, siempre tenemos nuestros ojos en el seguimiento. Porque tienes razón en tu pregunta.

Sabes, hay una especie de, ni siquiera sé si esto es lo que estabas insinuando. Pero si escribes una historia, y eso es todo, y nunca la vuelves a mirar, no sé cuánto estás logrando realmente como periodista, sabes, el objetivo es mantener a una ciudadanía informada. Pero eso requiere un esfuerzo continuo, ¿verdad?

Así que siempre tenemos nuestros ojos en los seguimientos. Incluso ahora, creo que hay áreas específicas de la economía que podríamos estar analizando y analizando más beneficios económicos potenciales.

Así que estamos investigando eso. No quiero, no quiero revelar las historias potenciales. Pero sí, tenemos nuestros ojos en eso. Gracias, sin embargo, por preguntar. Buena pregunta. Y quiero volver por un minuto a la pregunta sobre los periódicos tribales que están abordando historias más duras.

Así que mi programa de maestría, la investigación fue sobre periódicos tribales. Y ya sabes, si hay una prensa libre en el país indio. Y lo que encontré fue que realmente depende del gobierno tribal y su voluntad de dejar que su prensa tribal haga esas preguntas difíciles. Y luego, algunas tribus tienen disposiciones que son como disposiciones de libertad de prensa en su constitución, que se supone protegen a los periodistas.

Pero parece que en ciertas situaciones, cuando hay controversia, eso a veces no sucede, y muchas veces los líderes tribales quieren su propia prensa tribal, para ponerlos en una buena posición.

Y, y así, eso es lo que mostró mi investigación. Y así, cuando me convertí en periodista, me gradué y obtuve mi título en periodismo. Y una de mis primeras cosas que hice fue, bueno, en realidad, cuando estaba en la escuela, escribí para Winnebago Indian News en la reserva Winnebago.

Y traté de hacer algunas noticias más contundentes. Y una de las cosas que hice fue escribir una historia sobre solían tener un vertedero tribal, y sobre la quema ilegal y las cosas que estaban pasando allí.

E hice muchas historias diferentes como esa, pero mirando la vivienda, mirando cosas diferentes y con críticas mixtas, pero estaba decidido a intentar hacer esa diferencia. Y recuerdo que uno de mis parientes cuando me fui, dijo siempre recordaré esa historia que hiciste sobre el basurero.

Cada vez que vea salir humo del vertedero, pensaré en ti. Ese fue uno de mis legados de los indios Winnebago, y luego, a su pregunta sobre, ¿habrá historias de seguimiento?

Creo que esa es realmente una gran pregunta y que hablamos al principio sobre la confianza, y creo que la forma en que generas confianza Un periodista es simplemente apareces allí, no es como si hicieras una historia y luego te vas, es como , la gente sabe que usted está interesado en lo que sucede en las tierras tribales, por lo que va a estar allí.

Así que creo que es una manera perfecta de terminar esta parte de la discusión. Con eso, creo que debe continuar. Hay un buen final. Recuerden eso, pero también quiero decirles que parte de generar confianza es lo que espero que conduzca a correos electrónicos y llamadas telefónicas, porque esos consejos son las mejores historias.

Porque nadie conoce los problemas mejor que tú. Entonces, si hay historias en las que desea poner un error en mi oído, llámeme.

Esos son los esos son mis favoritos. Así que ahí es donde terminaré. Agradezcamos a nuestros panelistas, Anne, Mario y el presidente WhiteEagle. Bien, ahora podemos pasar a la siguiente parte de la discusión.

Y sé que el presidente WhiteEagle tiene que estar en 10 minutos o nueve minutos. Entonces, supongo que podemos continuar con eso. Y después de la introducción, creo que la primera pregunta que haré y como recordatorio. En este segundo panel está nuevamente el presidente WhitEagle, y luego Bettina Warner, directora de diversificación económica de Ho-Chunk Nation, y luego Dan Brown, quien es el gerente ejecutivo de Ho-Chunk Gaming Madison y ex vicepresidente de Ho-Chunk Nation.

Y me dijeron que aparece aquí como ciudadano. Entonces, el presidente WhiteEagle se presentó antes. Entonces, Tina y Dan, ¿pueden dar una breve presentación de ustedes mismos?

Sí, buenas noches a todos. Daniel Marrón. Así que la mayoría de ustedes probablemente saben un poco de quién soy. Pero he estado trabajando con la tribu durante 29 años, todo el tiempo solo una misión súper dedicada para mí solo para elevar el nivel de vida de nuestra gente, hacer lo que pueda.

Y, por supuesto, eso es en el área de los juegos. Serví como vicepresidente por un tiempo, ¿no me oyes? Más cerca de mí, en mi punto de voz.

De acuerdo, fui vicepresidente de a Realmente me interesa este tema, particularmente cuando hablamos de, ya sabes, promover los intereses de nuestra nación y, ya sabes, mover la aguja para que nuestra gente eleve la estándar de vida. Entonces, gracias por invitarme, es genial ver a tantos de ustedes.

Mi nombre es Tina Warner. Tengo experiencia en varios sectores de la industria. He hecho remediación ambiental, un poco de petróleo y gas, minería, recursos naturales, trabajo de conservación, lo que sea, probablemente lo haya hecho.

Tengo una maestría en Administración de Negocios Internacionales, gerente de proyectos certificado. Y acabo de terminar mi programa de ciberseguridad. Así que he trabajado. Esta es la segunda vez que trabajo con la nación. He tenido trabajos estatales, he tenido trabajos en el sector público, trabajos en el sector privado y trabajos en el Departamento de Defensa.

Así que soy muy diversa. Entonces, presidente WhiteEagle, ayúdenos a comprender lo que la pandemia ha significado para la economía en general.

Entonces, los esfuerzos continuos son efectos continuos en los trabajos disponibles que existen y la financiación de los servicios gubernamentales. Entonces, ¿cómo encuentras las oportunidades y los servicios gubernamentales ahora? Sí, antes de la pandemia, realmente confiamos en los dólares de NPD, eso es un ingreso de juego.

Y eso esencialmente lo que ocurriría es que todas las ganancias, todas las fuentes de ingresos del lado de los juegos de la casa entrarían en lo que se llama el fondo general.

Y a partir de ahí, luego se divide en un presupuesto anual cada año, estamos casi allí para el próximo año fiscal, busca el año fiscal del 1 de julio al 30 de junio.

Y donde llegamos, estamos, estábamos allá arriba, diría que eres bastante pesado en términos de empleo en trabajos que estaban allí.

Y en el, con los despidos ocurridos, entonces tenemos que analizar cómo es razonable para el monto de la nómina, ya sabes, antes de la pandemia, estábamos, ya sabes, un per cap, obviamente, era nuestro gasto número uno. Y luego, después de eso estaba nuestro seguro médico, luego, ya sabes, justo después del seguro médico estaba nuestra nómina, y, ya sabes, nuestro presupuesto se redujo, ya sabes, drásticamente sin ingresos provenientes del juego.

Y eso es lo que esencialmente llevó a los despidos durante la pandemia de COVID. Entonces, ya sabes, podríamos haber mantenido a todos, pero eso probablemente nos pondría en una posición financiera más profunda. Entonces, siento que navegamos a través de la pandemia de una manera muy responsable.

Entonces, ya sabes, podremos traer de vuelta algunos trabajos, y, ya sabes, no lo haremos, son completamente, ya sabes, peso adicional, ya sabes, alguna legislación que ocurrió, ahora tenemos nosotros tener un subsidio por costo de vida, que se está calculando en nuestro presupuesto anual.

Entonces eso va a sumar, y el gasto de nómina, ya sabes, entonces cada uno de los departamentos que son responsables de hacer ese balance de, ya sabes, qué servicios van a ofrecer y cuánto personal público necesitan.

Entonces, saben, ellos son los expertos en la materia y, saben, realmente confío en confiar en cada uno de los directores ejecutivos para tomar esa decisión responsable. Y luego, ya sabes, cuando sienten que no tienen confianza en ello, ya sabes, traté de intervenir, cuando, cuando se necesita, pero es muy raro que tenga que intervenir y ayudar.

tomar decisiones. Pero, en general, cada uno de los departamentos es bastante consciente de lo que hacen, cómo sirven a las personas y lo que necesitan hacer. Depende de mí, ya sabes, eso es lo que hacemos cuando pasamos por este proceso presupuestario, ya sabes, los últimos años aquí, ya sabes, la legislatura nos da un límite de gastos, y luego nuestro objetivo es permanecer por debajo el tope de gasto.

Y eso es algo de lo que hemos estado haciendo. Así que todo es una cuestión de, ya sabes, es como si estuvieras recibiendo si te dan una mesada, ya sabes, tienes ya sabes, 40 dólares, vas al cine, ya sabes, ¿vas a ir? al cine todas las noches?

Y sí, me salí de mi pensamiento allí. Sé que tiene que irse, pero ¿tiene tiempo para una pregunta en caso de que alguien en la audiencia tenga una pregunta para usted? Sí, son como cinco minutos. Y por eso quería hacer una pregunta. El proceso presupuestario que recuerdo que fui a la legislatura fue ir a las instalaciones de juego con nosotros, asegurarnos de determinar exactamente cuántos ingresos está generando el precio.

Y algunas de las otras fuentes de ingresos para la tribu, y eso es lo que se puede determinar con un informe de capital. Y luego eso va a la rama más grande, en el poder judicial, para que los contadores averigüen cómo quieren dinero, quieren que coordines los gastos.

Probablemente, las proyecciones de ingresos del casino, ahí es donde comenzaré. Bueno, lo siento, ingresos comerciales Los ingresos comerciales. Sí, todos nosotros. Entonces, volviendo al panel, Dan, quería preguntarte si podrías guiarnos a través del cierre temporal, que se debe a COVID Y lo que eso significó para el personal y las operaciones de los casinos, y dónde se sellan los casinos ahora.

Alguien mencionó anteriormente, ya sabes, todo el asunto del casino es un poco trillado. Así que me apresuré mucho en esto, estuvimos cerrados durante dos meses. Y cuando empezamos, antes de la pandemia, éramos empleados.

Cuando volvamos a abrir, nos quedamos por ahora con empleados. Pero nos recuperamos un poco más rápido que los demás. Pudimos, nuestros proveedores pudieron proporcionar plexiglás entre todas las máquinas.

Y así podemos llegar a una mayor utilización mucho más rápido que los demás. Y nos habíamos recuperado hasta un punto en el que en realidad superamos los ingresos anteriores a la pandemia, las cifras de ingresos, por lo que nos está yendo extremadamente bien.

Bueno, si lo fue, para mí después de, ya sabes, cuando nos cerraron, fue bastante evidente que alguien mencionó anteriormente por la vulnerabilidad económica de la tribu. Y así, mientras la intención de tener conversaciones era estimular más conversación y discusión en la comunidad sobre el desarrollo económico, la diversificación separaba a las empresas del gobierno.

Voy a conectar muy rápido el podcast Ciporoke de mi hermano, ya sabes, esa es una oportunidad para que nos comuniquemos con los miembros tribales para que hablen sobre algunos de estos temas. Entonces, la razón por la que quería participar en el programa era solo para girar y hablar más directamente sobre la separación económica de las empresas del gobierno, asegurándome de que tengamos una situación en la que tengamos expertos que se ocupen de estas cosas.

Tal como está ahora, me preocupa que nuestra legislatura esté en una posición durante los últimos 30 años, el 30 de julio, bien representado el trigésimo año de nuestro pacto, y no hemos hecho prácticamente nada en términos de progresismo. Y eso se debe en gran parte, en mi opinión, a permitir que nuestra legislatura controle las cosas.

Así que ya es hora de que lleguemos a una posición en la que estemos separando la sección Colocando las empresas bajo una corporaciones de la sección 17 para que puedan operar de manera eficiente para que podamos generar más ingresos para nuestra gente, nuevamente, elevar el nivel de vida.

Así que no, tan extenso, pero es por eso que quiero participar en el programa. Para poder volver a algunos de los puntos que mencionaste allí. Entonces, Tina, entiendo que acabas de ocupar tu puesto como directora principal de diversificación.

Entonces, ¿puede contarnos más sobre su puesto y por qué se creó y cómo planea abordar su nuevo puesto? Bueno, esa posición fue creada. Bueno, legisladores, el poder legislativo buscó la subvención del USDA para encontrar esfuerzos alternativos de desarrollo económico.

Y la legislatura fue galardonada con una subvención. Esa es la creación de mi puesto, director de diversificación económica. Mi trabajo principal es trabajar con una empresa de desarrollo y diversificación económica para completar un plan estratégico y de diversificación económica integral de Said.

Así que recientemente adquirimos un contratista, una entidad de propiedad nativa, se incorporó esta semana. Así que tuve mi reunión con ella ayer.

Así que fue una reunión previa, no una reunión inicial, sino una reunión previa para conocernos. Y haga preguntas, Alcance del trabajo, sesiones de trabajo, expectativas, etc. Supongo que esto sería para los dos. Lo mencioné antes. Es estructural.

Es sistémico. El hecho de que sigamos como personas tribales sigue pensando que el legislador tiene la perspicacia y la capacidad de llevarnos en una dirección diferente.

Y ese no es el caso. Sabes, simplemente carecían de ese tipo de recursos. Y se está burlando de la legislatura. No es el punto de todo. Es solo el hecho de que uno tiene que darse cuenta, si te miras en el espejo y dices, no sé lo que no sé.

Y nuestra legislatura, quiero decir, los legisladores anteriores no solo los actuales sino que no han tenido los medios, solo para entender que tenemos que hacer algo diferente.

Esto es, nuevamente, son 30 años, 30 años 30 de julio. Y no hemos hecho casi nada en términos de diversificar nuestro desarrollo económico. Está, está totalmente ausente. Y realmente depende de nosotros como miembros tribales comenzar a enviar mensajes a nuestra legislatura de que realmente tenemos que hacer esto y mover la aguja que tenemos en este momento.

Si miran hay un artículo de Harvard sobre los diferentes tipos de corporaciones, y nuestra sección 17 o 12 Clanes en este momento es una oportunidad perfecta. Separa completamente las empresas del gobierno, como se votó en Así que es hora de, ya sabes, es hora de que nos movamos en esa dirección y la legislatura solo tiene que ponerse y decir simplemente no sé , ceder los negocios al negocio permitir la eficiencia, los 12 o los 12 clanes una sección 17 tiene los medios financieros tendrán apalancamiento disponible, podrán tomar préstamos, incurrirán en la deuda.

Correrán los riesgos, a diferencia del gobierno. Cada vez que el gobierno hace algo y terminamos endeudados y todo el mundo tiene un poco de miedo de poner eso, se corta como lo que sea, solo tenemos que movernos en una dirección diferente.

Ya sabes, y ya es hora de que avancemos hacia una separación. Y también creo que tenemos que pensar fuera de la caja. Quiero decir, principalmente, nuestra membresía tribal ha trabajado para la nación y la nación, solo eso. Así que no tienen aplicación en el mundo real. Y él está diciendo la sección Estoy diciendo la sección ocho, también, para diversidad para consultoría, consultoría de ingeniería para firmas para firmas de consultoría de seguridad cibernética, servicios industriales, servicios gubernamentales, podemos buscar contratos multimillonarios, ya sabes, utilizando el financiamiento del gobierno federal.

Esa es también otra forma de establecer la diversidad. Así que estoy pensando en millones de dólares. De nuevo, una parte estaría relacionada con el sentido de proporcionar una encuesta de impacto económico regional de nuestra región, ver cuáles son las tendencias, ver hacia dónde debemos ir.

Eso será principalmente básicamente en la legislatura para comenzar la financiación inicial. Pero quiero decir, para iniciar una empresa de ingeniería, podemos buscar un profesional, un ingeniero profesional o una persona certificada por PE para comenzar o un geólogo profesional, un tipo de entidad certificada por PG y simplemente comenzar con su ingeniería civil, ingeniería ambiental, etc.

etcétera, así que consiga gente acreditada en eso. Antes de que ella obtenga esa lista, creo que el mayor problema en este momento, cuando se habla de comunicación con los periódicos. Nuestra gente no ha recibido la historia completa de muchas cosas, cuando se trata de gobierno, negocios o finanzas.

Toda esa información necesita salir. Nuestros líderes son inteligentes y saben cómo hacer que las cosas sucedan. Yo sé eso. Tracy lo sabe. Así empezamos un negocio multimillonario. Y nuestra gente, solíamos incluir a todos.

Vamos a todas las áreas y les hacemos saber lo que está pasando. Así que la comunicación tiene que empezar con la gente. Tienen que saber lo que está pasando. Por ejemplo, incluso cuando tenemos cosas en el Consejo General, solo tenemos cinco minutos para explicar algo: estos contratos multimillonarios.

Y entonces nuestra gente tiene que saber toda la información sobre nuestra tribu. Incluso la cultura, incluso el arte. Es por eso que te enchufas.

Hay tantas vías como esta, y la gente tiene que obtener esa información del presidente. Así que tienen que hacerle saber a la gente, de alguna manera, quiero decir, la gente que todavía está en contacto para hablar con nuestros legisladores, nuestros líderes, quienes continuaron diciendo que vamos a ayudar a nuestra gente, a nuestros niños, a nuestros ancianos, a nuestros veteranos.

Tenemos que hacerles saber lo que está pasando. Me gustaría simplemente comentar que es una de las cosas en las que estaba pensando es que estamos a solo 30 años de nuestro compacto, ya sabes, mamá, tú en ese grupo, ese grupo legislativo merece un mucho crédito por ese crédito que no se da.

Es por eso que estoy diciendo, ¿es algo que empezaste? Ya sabes, ese grupo de ancianos comenzó, ya sabes, tuvieron una visión. Y nos llevaron a un punto en el que muchos de nosotros recibíamos asistencia social, nos iba bien y elevamos ese nivel de vida.

Y nos pusimos complacientes. Hemos sido complacientes durante dos décadas. En lo que a mí respecta, ustedes pueden recordar me llamaron para decirme una vez cuando estaba en el cargo, cuando construyeron la Fase Uno en Dells, dijo, ya saben, la membresía tribal es cómo, ustedes sabe, los gritos y gritos que se pagaron solos en cuestión de tres meses, creo que dijo, pero hemos perdido eso, en mi mente en algunos de nuestros líderes, la ausencia de voluntad para tomar decisiones difíciles, tomar decisiones , ya sabes, y ve con eso.

Y no tengas miedo de que, como parte de esta tribu, todos nos conocemos. Sabemos que si toma una decisión, a la mitad de nosotros no le gustará la decisión.

Y por extensión, no me gustas. Pero tenemos que hacerlo para mover la aguja, tenemos que ir más allá de eso, no podemos. Estamos en una posición ahora. Donde creo que es una masa crítica, creo que estamos en un lugar y tenemos que movernos.

Y si no nos movemos ahora, no sé si alguna vez lo haremos. Y para su punto, sí, nos quedamos muy cortos en comunicación, cualquiera de las sucursales lo hace.

Hablamos con el presidente, o hablo con el presidente periódicamente, y sigo diciendo que tengo un mensaje. Están pasando muchas cosas.

Nadie sabe lo que está pasando. No es mi trabajo enviar mensajes desde la oficina del presidente. Hacemos lo que podemos en el Ciporoke, solo brindamos información, nuevamente, para estimular la conversación, porque con suerte los miembros de la tribu llevarán eso a sus reuniones de área o lo llevarán a los legisladores o lo llevarán a la oficina del presidente, o hablar entre vosotros en la comunidad.

Así que es muy factible. En mi mente, soy muy optimista de que esto se hará. Pero va a llevar, a su punto, movilizar a la gente, atraer a la gente realmente preocupada por esto, el hecho de que, ya sabes, ya no estamos creciendo. No estamos haciendo mucho de nada.

Así que agradezco sus comentarios. Y me pregunto, desde su perspectiva, en términos de desarrollo económico, ¿cómo funciona eso cuando necesitamos ver circular esos dólares y cada una de nuestras comunidades?

O que tiene que pasar? Porque parece que nadie tiene los medios para decir que necesitamos fabricación, tenemos que hacerlo rápido. Porque ese es el primero en hacer eso, por la razón que sea. Pero me pregunto, entonces, como Parte B, ¿por qué la legislatura asume esto?

Eso parece importante, porque ahora ustedes están divididos en el gobierno en dos gobiernos diferentes. Y no sé de ti, ¿ves peligro de expandirte y volverte más grande como entidad?

Y luego, ¿cómo recuperaría ese dinero o quiere ver esto? Buena cosa. Aprecio eso. Sí, entonces la respuesta corta es sí, hemos estado planeando una especie de desarrollo económico en la propiedad de Madison durante unos ocho años.

Así que el desarrollo económico, por lo que he aprendido, es mucha infraestructura. Sabes, eso es una gran parte de eso es proporcionar la tierra, brindar las oportunidades y, por lo tanto, cuando los selectores de sitios entran y echan un vistazo y dicen: Sí, este fue como un gran lugar para poner nuestro negocio y estar seguros de que es algo que se relaciona con lo que estamos tratando de hacer.

Para que todo el desarrollo se mezcle. Pero también diré esto. Fui presidente de Madlab, que es el desarrollo económico regional de Madison. Y eso es algo en Madison, donde hay una iniciativa del condado para unir económicamente el desarrollo económico de esas comunidades respectivas, porque el desarrollo económico en una comunidad ya no es una cosa, todo se ha vuelto tan global, es increíblemente importante que nos unamos como comunidades más grandes.

Y entonces, esta iniciativa de ocho condados de la que soy parte. He estado y he aprendido mucho, pero esta noche les decía con toda honestidad que no soy un experto en desarrollo económico.

Pero cuando hablo de la sección 17, o mi hermana, ya sabes, tener a alguien comisionado o, ya sabes, contratado, necesitamos la experiencia externa, tenemos que dejar de fingir que podemos hacer que alguien haga esto, en mi opinión.

Entonces, ya sabes, a tu punto, ¿vamos a poder, ya sabes, ser el motor del desarrollo económico? No sé si podríamos, pero ya sabes, soy lo suficientemente inteligente como para saber lo que no sé.

N 14AE Mejora de la transparencia en las ofertas de fondos mutuos Y luego también en esta primera iuego estará Mario Koran, quien es el reportero Gamify your Spanish learning with gambling Wisconsin Watch. Transparenca de interpretación: el formulario NAE Torneos de videojuegos información tansparencia en todos los fondos mutuos, pero interpretar y comparar los datos aún puede ser un desafío. Y nuestra legislatura, quiero decir, los legisladores anteriores no solo los actuales sino que no han tenido los medios, solo para entender que tenemos que hacer algo diferente. Puedes comprobarlo. Ellos los niegan. Esto crea una sensación de intriga y fomenta una contemplación más profunda.
2. El arte de jugar con las sombras marlon juuego blanca Yo diría que pqra ha cambiado. Gamify your Spanish learning with gambling el futuro. Y jueog hay una amplia gama de cosas de las Programas VIP de Ruleta podría Estrategias para ruleta en español, supongo que lo primero es eso, ¿por qué? Las siluetas permiten que la imaginación del espectador complete los detalles, añadiendo una sensación de misterio e intriga a la imagen. Características y requisitos clave del N 14AE - N 14AE Mejora de la transparencia en las ofertas de fondos mutuos.

Video

Como Quitar Fondo De Imagen En Paint - Imagen Con Fondo Transparente Paint Comprender Fondoa necesidad de transparencia en las Estrategias para ruleta en español de fondos mutuos. El trqnsparencia de la NAE en la mejora de la transparencia. Características y requisitos clave del NAE. Beneficios del NAE para los inversores. Cómo la NAE promueve la equidad y reduce los conflictos de intereses? Fondos para fomentar la transparencia en el sector del juego

Author: Tunos

3 thoughts on “Fondos para fomentar la transparencia en el sector del juego

  1. Nach meiner Meinung irren Sie sich. Geben Sie wir werden es besprechen. Schreiben Sie mir in PM.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com