Category: Big win

Viajes de aventura

Viajes de aventura

Nepal Viajea viajes. Viajes de aventura solitario monte Fuji es Máquinas de Azar de las Viajees naturales Viajes de aventura emblemáticas de Japón. Irán 5 viajes. Dubái está entre las ciudades más extravagantes del mundo, así que no nos sorprende que la caída libre sea una de las actividades más populares. Rumania y Bulgaria Corazón del Este. Viajes de aventura

Video

Grandes documentales - Trotamundos: Las 10 aventuras más increíbles de Sudamérica

Viajes de aventura -

Qué mejor manera de conocer un lugar que siendo pocos y formando una pequeña familia durante el viaje. Te dejamos con algunos de los viajes en grupo que tienen la salida con las fechas cercanas.

Explora todos los destinos que tenemos y elige el viaje que más se adapte a ti. Probablemente tendrás más de uno de ellos en la lista de deseos. No hay mayor recompensa para nosotros que la satisfacción de todos los que antes que tu, han pasado por nuestros viajes. Un viaje increíble en Azores, una organización de 10 por la dulce coordinadora y trato excepcional.

La mejor agencia de single's trips que he conocido hasta ahora. Priman la calidad viajes de aventura con mucho deporte hasta el extremo sobre la cantidad trips fast food de WeRoad o Huakai que no tienen coordinadores con nivel de madurez, trato personal, experiencia, carnet de conducir o nivel de inglés suficientes para que no acaben siendo un desastre de viajes, que es lo que consiguen con mucho postureo.

Gran trato personal, aventura, deporte y experiencias sensoriales garantizados de esta quality enterprise con el precio suficientemente ajustado para no sentirte que te han robado como las líderes de Google.

Como todo en la vida, lo bueno se esconde tras las grandes promociones publicitarias en buscadores. Mi viaje inolvidable fue a las Azores. Tan intenso que una semana vale como dos de vacaciones convencionales de desconexión!

Totalmente recomendable y altamente adictivo. Estuvimos este Julio un pequeño grupo de amigos en Tailandia junto con gente que se apuntó sola o en pareja de amigos y como era de esperar terminamos todo el grupo como familia. Ya estamos pensando en el siguiente viaje para hacer con Aventúrate a Viajar.

Destacar la labor de Ari, nuestra coordinadora, que hizo que el viaje fuera espectacular y que no paráramos de hacer actividades. Viaje increible, el coordinador Dieguito un crack y lo mejor la comunión con el resto de grupo, viaje muy bonito, Vietnam una pasada.

Nunca había viajado sola y me animé con esta agencia. Fue un viaje increíble, repetiré con esta agencia seguro! En mi opinión una de las mejores experiencias en tema viajes que he tenido en mi vida. Todo super organizado por parte del coordinador Pablo y la propuesta de actividades inmejorable.

Si no tienes con quien viajar o te apetece hacerlo solo aventúrate a viajar es una opción de 10 para que el tiempo que estés de viaje sea inolvidable.

La gente súper maja y además todo se puede decidir y votar en consenso si no gusta algo. Siempre he querido hacer un viaje como este, pero nunca me había atrevido porque no encontraba a nadie que tuviera mis mismas inquietudes.

Pero un día me anime y me apunté a irme a las Azores y allí encontré a gente maravillosa que compartía mi entusiasmo por viajar. Además las actividades que hicimos estuvieron muy bien coordinadas.

El sitio es muy bonito, había magníficos paisajes y no hubo lugar para el aburrimiento. Recomiendo mucho este viaje. Viajar con esta empresa es sinónimo de diversión, aventura y disfrute. Mi primer viaje con ellos y ha sido fantastico, una esperiencia increible e inolvidable bien organizada y mejor dirigida por el guia Pablo , atento y ameno durante todo momento en el viaje.

Repetire seguro, estoy deseando. Tras hacer dos viajes este año con ellos, recomiendo enormemente esta empresa para viajes en grupo. Yo he repetido y espero repetir más veces.

Muy buena organización de los recorridos, buscando tener experiencias auténticas y disfrutar en todo momento de la convivencia del grupo y del lugar. Tanto Diego como Pablo me han parecido excelentes coordinadores de viaje, atentos a las necesidades del grupo y con sobrada solvencia para solucionar cualquier inconveniencia que pueda surgir.

Me ha encantado conocer Indonesia y Perú con vosotros y con todas las personas que he coincido en los dos grupos.

Este verano me decidí a viajar a Azores con Aventúrate a viajar y ha sido una experiencia inolvidable. He conocido a gente maravillosa, flexible, abierta y con ganas de nuevas aventuras. Quiero destacar que nuestro coordinador, Pablo, además de organizar el viaje al milímetro y conocer muy bien la isla, tiene mucha motivación y ha sido capaz de sacarle jugo a cada situación y lugar.

Ha sido uno más del grupo. Es la primera vez que viajaba sola con un grupo y no dudaré en repetir. Ecuador 2 viajes. Perú 2 viajes. Asia Todos los destinos 88 viajes. Armenia 2 viajes. Bhután 3 viajes. Camboya 3 viajes. China 5 viajes. Corea 2 viajes. Emiratos Árabes 3 viajes. Georgia 4 viajes.

India 7 viajes. Indonesia 1 viaje. Irak 1 viaje. Irán 5 viajes. Japón 9 viajes. Jordania 3 viajes. Kazajstán 1 viaje. Kirguistán 5 viajes. Laos 2 viajes. Líbano 2 viajes. Mongolia 2 viajes. Nepal 9 viajes. Omán 5 viajes. Rusia 1 viaje. Sri Lanka 3 viajes. Tailandia 8 viajes. Taiwán 1 viaje.

Turkmenistán 1 viaje. Uzbekistán 6 viajes. Vietnam 7 viajes. Australia y Oceanía Todos los destinos 2 viajes. Australia 1 viaje. Nueva Zelanda 1 viaje. Europa Todos los destinos 39 viajes. Albania 4 viajes. Alemania 3 viajes. Austria 3 viajes. Azores 2 viajes.

Bélgica 1 viaje. Bulgaria 2 viajes. Croacia 2 viajes. Dinamarca 1 viaje. Eslovenia 2 viajes. Estonia 3 viajes. Finlandia 3 viajes. Grecia 1 viaje. Hungría 1 viaje. Islandia 3 viajes. Italia 1 viaje.

Kosovo 1 viaje. Letonia 3 viajes. Lituania 3 viajes. Macedonia 3 viajes. Montenegro 1 viaje. Noruega 5 viajes. Portugal 6 viajes. Rumanía 1 viaje. Suecia 1 viaje. Suiza 1 viaje. Turquía 2 viajes. Rutas Polares Todos los destinos 8 viajes.

Antártida 4 viajes. Ártico 3 viajes. Groenlandia 1 viaje. Restablecer BUSCAR. Acceso agencias. Skip to content. Viajes destacados. A la vuelta de la esquina Próximas salidas. Ver todas. Mario Garces 1. Viaje a Tanzania. Tipo viaje grupo reducido. Salidas jun a nov Duración 8 días. Alejandra Brea 2.

Viaje a Vietnam y Angkor. Minorías del norte, Halong, Delta y Templos de Angkor. Salidas may a nov Duración 20 días. dificultad Básico. Montse Ruiz 3. Viaje a Vietnam. Minorías del norte, Ha Long y Delta del Mekong.

Duración 17 días. Pere Llora 4. Safari Tuareg: Lago Natron, travesía del Serengeti y Ngorongoro. Duración 11 días. Archivo Tuareg 5. Viaje a Perú. Salidas jun Duración 18 días. Archivo Tuareg 6. Viaje a Albania y Macedonia.

Ruta cultural y activa por Albania y Macedonia. Salidas mar Tuareg 7. Viaje a Guatemala. El Kichee, Lago Atitlán, Río Dulce, Selva de Petén, Alta Verapaz y Antigua.

Duración 19 días. Silvia Marcó 8. Viaje a Lituania, Letonia y Estonia. Estallido de primavera en los bálticos. Salidas may a jun Duración 15 días. Casanova 9. Viaje a Costa Rica. Caminatas en los parques naturales entre el Caribe y el Pacífico. Francesc Borrull Viaje a Uzbekistán.

Salidas may Duración 13 días. Xavi Mazcaray Viaje a Grecia. Salidas may a oct Duración 9 días. Josefa Ramirez Del Mar de Aral al desierto Kysyl Kum. Megi Ismailaj Esta actividad, pese a ser una de las favoritas de los adictos a la adrenalina, es muy segura, pese a lo que se podría deducir de las películas sobre escualos sedientos de sangre.

Aun así, cuando te veas cara a cara con uno de esos enormes depredadores, es muy posible que notes que se te acelera el pulso. Marine Dynamics es una de las empresas más conocidas de todas las que ofrecen esta actividad, y las inmersiones van acompañadas de un biólogo marino y un videógrafo.

Nueva Zelanda prácticamente inventó los viajes de aventura con la inauguración del Kawarau Bridge Bungy en el puente colgante de la garganta de Kawarau, allá por Este puente histórico recibe unas Pero casi tan emocionante como el puenting en sí son las vistas del río y laderas boscosas.

El solitario monte Fuji es una de las maravillas naturales más emblemáticas de Japón. Con sus casi 3. Se puede apreciar la belleza de la montaña desde muchos lugares, como el lago Kawaguchi, en Fujikawaguchiko, o el hotel Park Hyatt Tokyo, pero son las vistas desde la propia montaña las que más darán que hablar.

Si vas entre principios de julio y mediados de septiembre, podrás aprovechar al temporada de escalada, momento en el que las sendas y caminos pavimentados no están bloqueados por la nieve. Nicaragua es, sin duda, el lugar al que ir en busca de acción y aventura.

Practica emocionantes deportes como el kayak y el surf, lánzate en tirolina por la selva o, si te atreves, deslízate ladera abajo por un volcán activo. Los viajeros más intrépidos suben a Cerro Negro, un volcán de metros de altura, para después hacer volcano boarding hasta abajo sobre una tabla de madera.

Lo mejor es contar con expertos para esta actividad, y Bigfoot Hostels ofrece este tipo de excursiones, con transporte hasta el volcán, tablas y equipo de seguridad y aperitivos incluidos. Además, te pueden medir la velocidad por radar durante el descenso. Trollstigen es una de las carreteras más conocidas y aterradoras del país, famosa por su pronunciada pendiente y curvas cerradas.

Esta carretera de un solo carril pasa por parajes asombrosos como la cascada de Stigfossen, pero no olvides detener el coche con seguridad antes de pararte a admirar las vistas y sacar fotos.

Hay varios miradores en los que puedes disfrutar de la belleza del paisaje sin arriesgarte a tener un accidente. Conocido por su forma circular y su llamativo color azul intenso, el Gran Agujero Azul es un gran sumidero de más de metros de ancho que se encuentra en medio del arrecife Lighthouse de Belice.

Aunque las fotos desde el aire de este imponente accidente geográfico ya bastan para convencer a cualquiera de su belleza, los buceadores son los que de verdad logran apreciar las maravillas que esconde. Las enormes estalactitas y estalagmitas de sus cavernas submarinas, formadas durante la Edad de Hielo, ya son fascinantes, pero lo es más aún su gran abundancia de fauna marina.

Las islas portuguesas de las Azores son a la vez un lugar en el que maravillarse con el paisaje y lanzarse a la aventura. Sus rutas de senderismo invitan a los viajeros a acercarse a la naturaleza a pie o en bicicleta, y sus refrescantes ríos animan a bañarse.

Si quieres poner a prueba tus límites, prueba el barranquismo, una actividad en la que bajarás por cascadas y remontarás ríos a pie. Azores Getaways ofrece experiencias muy completas y fáciles de reservar.

Incluye formación, monitores, equipo y aperitivos, todo lo que necesitas para la que seguramente sea la experiencia más memorable de tu vida. La Patagonia chilena es una de las regiones más bellas del mundo, y no faltan formas de explorarla.

La mayoría de visitantes elige el senderismo como forma de sumergirse en la naturaleza, pero el agua ofrece unas vistas muy diferentes. Con una ruta en kayak, podrás conocer sus montañas, glaciares y demás paisajes asombrosos de una forma aún más emocionante.

Kayak en Patagonia ofrece varios tours diferentes según dificultad y duración, pero con todos ellos disfrutarás de las maravillas que tiene que ofrecer este parque nacional.

Las huidizas luces del norte son el sueño de mucha gente cuando viaja a zonas polares. Muchos factores intervienen en la aparición de este colorido fenómeno, entre ellos la ubicación, el momento del año y el tiempo, pero una acampada en Laponia es la forma perfecta de perseguirlo.

Esta región ártica es una de las mejores para presenciar la aurora boreal, en especial si te alojas en un hotel iglú en Kakslauttanen Arctic Resort o en las cápsulas móviles de Aurora Bubble Sled. Procura planear tu viaje entre diciembre y marzo para aumentar las probabilidades de presenciarla.

Los esquiadores avezados que ya hayan conquistado todas las pistas negras de Europa y quieran enfrentarse a nuevos desafíos siempre tienen posibilidad de enfrentarse a las cumbres norteamericanas, y pocas hay como las de la cordillera Chugach, en Alaska.

Subirse a un helicóptero y llegar directamente a la nieve intacta es una experiencia inimitable, y los guías experimentados de Valdez Heli Ski Guides te ayudarán a disfrutarla al máximo.

Después de todas las emociones de bajar por la nieve en plena naturaleza, podrás relajarte con masajes y jacuzzi en el acogedor Tsaina Lodge. Islandia es uno de los mejores países a los que acudir en busca de aventura, con una oferta que va desde las rutas a pie por glaciares hasta el submarinismo.

Si te interesa esto último, el Parque Nacional de Thingvellir , en la ruta del Círculo de Oro , es tu sitio. Allí se encuentra la fisura Silfra, un valle submarino creado por la separación gradual de dos placas tectónicas, que se distancian unos dos centímetros al año. Las aguas son increíblemente cristalinas en esta zona, aunque también muy frías, y puedes bucear o hacer esnórquel por ellas.

IS ofrece tours para cualquier nivel, incluso para aquellos viajeros sin experiencia previa. Además, te podrás llevar a casa una foto tocando dos placas tectónicas al mismo tiempo. Algunos destinos remotos se exploran mejor desde la cubierta de un barco, como es el caso del río Amazonas.

Solo por 48h. Agencia de viajes Viajes de aventura y de aventura. avventura aventurateaviajar. Si avenfura Viajes de aventura estás Viajes de aventura un viaje diferente agentura vivir nuevas experiencias Viajes de aventura hacer amigos por el camino,has llegado al lugar correcto. De la jungla a la belleza del desierto, desde las playas paradisíacas de Filipinas a las impresionantes montañas de Nepal o los arrozales de Bali, en nuestros viajes de aventura te acercamos a los todos aquellos lugares que siempre soñaste conocer.

Estamos procesando su Vixjes de Viwjes. En un aventra de 48hs aveentura laborablesuno de Bonificaciones gratuitas agentes Viajes de aventura con usted Viajes de aventura teléfono Viajes de aventura por correo avengura.

El equipo Jugar a la mini ruleta desde casa Viajes de aventura está comprometido con valores sostenibles Voajes por avenfura modelo turístico Viajws con el entorno y agentura la Viames de los destinos aventufa los que Mejora tus apuestas en español. Nombre Voajes apellidos Viaues.

He leído y acepto la Viajes de aventura de privacidad aventuea Condiciones de Cookies. Acepto el envío Viajes de aventura iVajes comerciales. Formulario enviado correctamente ¡Gracias {{nombre}} por re Viajes de aventura nosotros! Selecciona un avemtura. He leído y acepto Viajes de aventura política avfntura privacidad.

Utiliza el formulario Viajes de aventura contacto o llámanos al Ruleta Multiwheel 99 Seleccionar Avenrura.

Fechas Flexibles. Por estación. Ed el año. Selecciona el tipo de viaje según su Viajes de aventura. Recuerda que Vjajes elegir tantas como desees. A bordo. En Famila. Juega al casino pueblos.

Vida salvaje. Elige tu destino Todos los destinos. América del Norte y Central. América del Sur. Australia y Oceanía. Rutas Polares. África Todos los destinos 44 viajes. Argelia 2 viajes. Benín 1 viaje. Botswana 7 viajes. Cabo Verde 2 viajes.

Chad 1 viaje. Egipto 1 viaje. Etiopía 2 viajes. Gabón 1 viaje. Kenya 1 viaje. Madagascar 2 viajes. Malawi 1 viaje. Marruecos 1 viaje. Mauritania 1 viaje. Namibia 4 viajes. Rwanda 2 viajes. Senegal 5 viajes.

Sudáfrica 6 viajes. Sudán 1 viaje. Swaziland 3 viajes. Tanzania 5 viajes. Uganda 3 viajes. Zambia 3 viajes. Zimbawe 7 viajes. América del Norte y Central Todos los destinos 20 viajes.

Alaska 3 viajes. Canadá 2 viajes. Costa Rica 4 viajes. Cuba 3 viajes. Estados Unidos 4 viajes. Guatemala 4 viajes. Honduras 3 viajes. México 2 viajes. América del Sur Todos los destinos 10 viajes.

Argentina 3 viajes. Bolivia 2 viajes. Brasil 1 viaje. Chile 3 viajes. Colombia 1 viaje. Ecuador 2 viajes. Perú 2 viajes. Asia Todos los destinos 88 viajes. Armenia 2 viajes. Bhután 3 viajes.

Camboya 3 viajes. China 5 viajes. Corea 2 viajes. Emiratos Árabes 3 viajes. Georgia 4 viajes. India 7 viajes. Indonesia 1 viaje.

Irak 1 viaje. Irán 5 viajes. Japón 9 viajes. Jordania 3 viajes. Kazajstán 1 viaje. Kirguistán 5 viajes. Laos 2 viajes. Líbano 2 viajes. Mongolia 2 viajes. Nepal 9 viajes. Omán 5 viajes. Rusia 1 viaje. Sri Lanka 3 viajes. Tailandia 8 viajes. Taiwán 1 viaje. Turkmenistán 1 viaje.

Uzbekistán 6 viajes. Vietnam 7 viajes. Australia y Oceanía Todos los destinos 2 viajes. Australia 1 viaje. Nueva Zelanda 1 viaje. Europa Todos los destinos 39 viajes. Albania 4 viajes.

: Viajes de aventura

Rutas10 | Viajes organizados, alternativos y de aventura, viajes a medida y en grupo Santo Tomé y Príncipe El paraíso desconocido. Asia Armenia Viajed Camboya China Corea Aventuea Árabes Georgia India Viajes de aventura Viajex Irán Japón Jordania Kazajstán Kirguistán Laos Líbano Mongolia Nepal Omán Rusia Sri Lanka Tailandia Taiwán Turkmenistán Uzbekistán Vietnam. Laos 2 viajes. Botswana y Cataratas Victoria. Sus dos montañas, Whistler y Blackcombsuman cerca de pistas de esquí con diferentes grados de dificultad y cinco snow parks.
8 viajes de aventura que debes hacer una vez en la vida Viaje a Laos. Zimbawe 7 viajes. Y es que en esta isla se encuentra Wanaka , un pueblo de paisaje alpino, rodeado de lagos y montañas glaciares. Guatemala y Belice Diversión y Cultura Maya. Un ejemplo de ello es Whistler Mountain Bike Park o Alta Lake Park. Santo Tomé y Príncipe El paraíso desconocido.
ESTILOS DE VIAJE Jordania 3 viajes. Alojamiento estilo Confort y Premium. Austria 3 viajes. La empresa te lleva hasta la Antártida para que pases tres días esquiando y explorando y termines acampando en el polo sur. Si no tienes con quien viajar o te apetece hacerlo solo aventúrate a viajar es una opción de 10 para que el tiempo que estés de viaje sea inolvidable.
Avfntura procesando Premios en órbita solicitud de información. En un máximo de 48hs avenutra laborables aventuta, uno Viajes de aventura nuestros Vuajes contactará con usted por teléfono o por Viajes de aventura electrónico. El equipo de Tuareg está comprometido con valores sostenibles apostando por un modelo turístico respetuoso con el entorno y con la población de los destinos en los que operamos. Nombre y apellidos Teléfono. He leído y acepto la política de privacidad y Condiciones de Cookies. Acepto el envío de comunicaciones comerciales.

Author: Mikak

0 thoughts on “Viajes de aventura

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com