Category: Big win

Ruleta y diversidad de métodos de pago

Ruleta y diversidad de métodos de pago

El tiempo apgo la transacción y pgao impuestos, esta empresa manejó ve cifra Ruleta y diversidad de métodos de pago de Apostar y ganar Cashback 40 minutos. Juegos de mesa nórdicos en español juegos pgao son ofrecidos por Playtech, así que si aún no conoces sobre este ppago. Como se representa Juegos de mesa nórdicos en español la figura 13, cuando se inicia un juego de ruleta, el juego de ruleta prosigue con un período de apuesta para recibir la apuesta del jugador en el satélite 4. Visa Visa es la tarjeta de crédito o débito más popular, y también tiene versión de prepago. En el paso S34, la CPU de control principal 80 compensa el número aleatorio muestreado, con referencia a la tabla de disposición de elementos y el número ganador en el juego de ruleta anterior. Ruleta y diversidad de métodos de pago

Ruleta y diversidad de métodos de pago -

La figura 7 es una vista en perspectiva ampliada de un canal inclinado en el dispositivo de ruleta según la realización ejemplar de la presente invención. La figura 8 es una vista en sección transversal del dispositivo de ruleta a lo largo de la línea VIII-VIII representada en la figura 3. La figura 9 es una vista ampliada de una parte de un cojinete de bolas transversal según la realización ejemplar de la presente invención.

La figura 10 es una vista que representa un ejemplo de una pantalla de visualización visualizada en un dispositivo de visualización de imágenes en la máquina de jugar a la ruleta según la realización ejemplar de la presente invención.

La figura 11 es un diagrama de bloques que representa un sistema de control de la máquina de jugar a la ruleta según la realización ejemplar de la presente invención. La figura 12 es un diagrama de bloques que representa un sistema de control de un satélite en la máquina de jugar a la ruleta según la realización ejemplar de la presente invención.

La figura 13 es un diagrama de temporización de una primera válvula, una segunda válvula y un motor de accionamiento según la realización ejemplar de la presente invención. La figura 14 es un diagrama de temporización de una porción rotativa entre cuando se lanza una bola y un tiempo cuando una bola rueda según la realización ejemplar de la presente invención.

La figura 15 es una tabla de lotería de período de rotación empleada cuando se seleccionan las duraciones respectivas de los períodos cuarto y sexto. La figura 16 es una primera mitad de un diagrama de flujo de un programa típico del proceso de jugar a la ruleta según la realización ejemplar de la presente invención.

La figura 17 es una segunda mitad del diagrama de flujo del programa típico del proceso de jugar a la ruleta según la realización ejemplar de la presente invención. La figura 18 es un diagrama de flujo de un programa del proceso de lotería de configuración de control de accionamiento según la realización ejemplar de la presente invención.

La figura 19 es una vista que representa una trayectoria de bola en el dispositivo de ruleta durante el período de los pasos S6 a S8 representados en la figura La figura 20 es una vista que representa una trayectoria de bola en el dispositivo de ruleta en el paso S11 representado en la figura La figura 21 es una vista que representa una trayectoria de bola en el dispositivo de ruleta durante el período de los pasos S14 a S17 representados en las figuras 16, La figura 22 es una vista que representa una trayectoria de bola en el dispositivo de ruleta en el paso S18 representado en la figura A continuación, se describirá una realización ejemplar de la presente invención con referencia a las figuras 1 a Una máquina de jugar a la ruleta es una máquina de juegos de azar configurada para permitir que un jugador juegue a la ruleta.

Más específicamente, la máquina de jugar a la ruleta paga cierto número de medios de juego, tales como fichas, a un jugador cuando un dispositivo de ruleta selecciona de entre una pluralidad de números un número al que el jugador ha apostado uno o más medios de juego.

Como se representa en la figura 1, una máquina de jugar a la ruleta 1 incluye un dispositivo de ruleta 2, un armario 3, una pluralidad de satélites 4, una pluralidad de ranuras de pago de fichas 8, una pluralidad de altavoces 9 y una unidad electrónica de visualización El armario 3 forma un cuerpo principal de la máquina de jugar a la ruleta 1.

El dispositivo de ruleta 2 está montado en una porción central del armario 3. Los satélites 4 están montados en una porción periférica superior del armario 3. Se indica que doce satélites 4 están montados en el armario 3 en la presente realización ejemplar.

Cada satélite 4 incluye una ranura de introducción de fichas 5, una porción de control 6 y un dispositivo de visualización de imágenes 7.

Un jugador puede introducir uno o más medios de juego, tal como fichas o billetes, en la ranura de introducción de fichas 5. La ranura de introducción de fichas 5 tiene un sensor de fichas 97 véase la figura El sensor de fichas 97 detecta y cuenta los medios de juego introducidos en la ranura de introducción de fichas 5.

Un jugador puede introducir varias instrucciones a la máquina de jugar a la ruleta 1 usando una pluralidad de botones de control montados en la porción de control 6.

El dispositivo de visualización de imágenes 7 visualiza varias imágenes asociadas con un juego de ruleta. El juego de ruleta tiene lugar cuando un jugador opera la porción de control 6 mientras observa el dispositivo de visualización de imágenes 7.

Las ranuras de pago de fichas 8 están montadas en una porción periférica inferior del armario 3. Cada ranura de pago de fichas 8 tiene una tolva 94 véase la figura La tolva 94 paga el número determinado de medios de juego mediante la ranura de pago de fichas 8 cuando un jugador opera la porción de control 6.

Los altavoces 9 están montados en la porción periférica superior del armario 3. La máquina de jugar a la ruleta 1 produce un sonido efectivo mediante los altavoces 9. El satélite 4, la ranura de pago de fichas 8 y el altavoz 9 forman un conjunto en la máquina de jugar a la ruleta 1.

Se indica que doce conjuntos están montados en la porción periférica del armario 3 en la presente realización ejemplar. La unidad electrónica de visualización 77 está montada en una porción superior del armario 3.

La unidad electrónica de visualización 77 tiene una pantalla de valor de premio máximo 78 en su parte superior. Todos los jugadores que participan en el juego de ruleta pueden tener contacto visual con la pantalla de valor de premio máximo 78 porque la pantalla de valor de premio máximo 78 está montada en la parte superior de la unidad electrónica de visualización Como se representa en la figura 2, el dispositivo de ruleta 2 incluye un tablero de ruleta 12, una mesa de soporte 13, un compresor 14, tubos de aire 15, 16, una primera válvula 17 y una segunda válvula El tablero de ruleta 12 tiene encima una zona de rodadura en la que una bola 11 rueda durante un juego de ruleta.

El tablero de ruleta 12 se soporta en la mesa de soporte 13 en el dispositivo de ruleta 2. El compresor 14 toma aire ambiente y comprime el aire ambiente a una presión constante 1 Mpa en la presente realización ejemplar.

Entonces, el compresor 14 descarga el aire comprimido al tablero de ruleta 12 mediante los tubos de aire 15, La primera válvula 17 está montada en una porción central del tubo de aire 15 y regula la presión de aire dentro del tubo de aire La segunda válvula 18 está montada en una porción central del tubo de aire 16 y regula la presión de aire dentro del tubo de aire El tablero de ruleta 12 incluye una porción rotativa 20, un borde 21 y una porción central fija La porción rotativa 20 y el borde 21 forman la zona de rodadura.

El borde 21 tiene un panel inferior 21A en su porción inferior véase la figura 4. La porción central fija 22 forma sustancialmente un cono circular y se soporta fijamente en el panel inferior 21A del borde La porción rotativa 20 forma sustancialmente una orilla anular y se soporta rotativamente por la porción central fija La porción rotativa 20 tiene una superficie periférica interior que apoya en una superficie periférica exterior de la porción central fija El borde 21 forma sustancialmente una orilla anular y se soporta fijamente en la mesa de soporte El borde 21 tiene una superficie periférica interior que apoya en una superficie periférica exterior de la porción rotativa La porción rotativa 20 tiene una pluralidad de partes cóncavas de recepción de bola 23 treinta y ocho partes de recepción de bola en la presente realización ejemplar dispuestas en un lado de la periferia interior de su superficie superior y a lo largo de su dirección circunferencial.

Las partes de recepción de bola 23 están adyacentes una a otra mediante paredes parciales 23A cada una de las cuales forma sustancialmente un triángulo véase la figura 6. La porción rotativa 20 tiene además una parte de indicación de número 24 dispuesta en su superficie superior y a lo largo de su dirección circunferencial con el fin de rodear las partes de recepción de bola En la parte de indicación de número 24, los números "0", "00", "1" a "36" están dispuestos respectivamente en zonas que están enfrente de las partes de recepción de bola Cada una de las zonas está pintada de rojo o negro.

La mesa rectangular de soporte 13 se hace montando una pluralidad de columnas de metal una en otra. La mesa de soporte 13 soporta fijamente el tablero de ruleta 12 por medio de herramientas de fijación 41 montadas en cuatro esquinas de su porción superior.

El tablero de ruleta 12 se sitúa por ello a una cierta altura. El compresor 14 está dispuesto dentro de la mesa de soporte El compresor 14 tiene una boquilla de descarga 42 para descargar el aire comprimido. La boquilla de descarga 42 está conectada a los tubos de aire 15, Los tubos de aire 15, 16 están conectados respectivamente a una primera porción de salida 33 y segundas porciones de salida 36 montadas en el tablero de ruleta 12 véase la figura 3.

Las válvulas primera y segunda 17, 18 son válvulas magnéticas y capaces de controlar un tiempo de abertura de válvula.

Las válvulas primera y segunda 17, 18 están conectadas a una CPU de control principal 80 véase la figura La CPU de control principal 80 controla el tiempo de abertura de válvula según un programa almacenado en una ROM 81 con anterioridad. La CPU de control principal 80 puede regular por ello la presión de aire a descargar de las porciones de salida primera y segunda 33, 36 mediante las válvulas primera y segunda 17, 18, que hace que la bola 11 ruede en el tablero de ruleta 12 durante un cierto tiempo.

Cuando el dispositivo de ruleta 2 está instalado en la máquina de jugar a la ruleta 1, el tablero de ruleta 12 se cubre con un elemento de cubierta semiesférico 25 que se hace de acrílico transparente véase la figura 1. El elemento de cubierta 25 evita que la bola rodante 11 se salga del tablero de ruleta 12 durante un juego de ruleta.

El elemento de cubierta 25 evita además que entre materia extraña en el tablero de ruleta 12, lo que da lugar a evitar actos fraudulentos. Más específicamente, la configuración del tablero de ruleta 12 se describirá con referencia a las figuras 3 a 5.

El tablero de ruleta 12 incluye la porción rotativa 20, el borde 21 y la porción central fija Como se representa en la figura 4, la porción rotativa 20 se soporta rotativamente por la porción central fija 22 mediante un cojinete de bolas transversal La porción rotativa 20 se gira por un motor de accionamiento 34 montado en el tablero de ruleta 12, a cierta velocidad por ejemplo 5, rpm o 16, rpm y en una cierta dirección por ejemplo, una dirección hacia la izquierda con respecto al borde La rotación de la porción rotativa 20 empieza un cierto tiempo antes de que la bola 11 sea lanzada desde una de las partes de recepción de bola 23 y termina en un cierto tiempo después de que la bola 11 se ha recibido en una de las partes de recepción de bola En un caso donde la bola 11 se ha recibido en la parte de recepción de bola 23, la parte de recepción de bola 23 se sitúa delante de la primera porción de salida 33 girando la porción rotativa 20, de modo que la bola 11 sea lanzada desde la parte de recepción de bola Además, en un caso donde la bola 11 se ha recibido en la parte de recepción de bola 23, la parte de recepción de bola 23 pasa por delante de uno de sensores de detección de bola 44 montados en la porción central fija 22 girando la porción rotativa 20, de modo que la parte de recepción de bola 23 sea detectada por uno de los sensores de detección de bola Un mecanismo de accionamiento de rotación y la operación de giro de la porción rotativa 20 se describirán más tarde.

El borde 21 tiene un canal inclinado 29 alrededor de su porción periférica exterior. El canal inclinado 29 guía la bola rodante 11 en una dirección circunferencial del borde 21, contra la fuerza centrífuga que actúa en la bola rodante La bola 11 rueda por ello en una órbita circular.

El canal inclinado 29 está formado por una pared de guía 30 y una pared superior La pared de guía 30 se extiende verticalmente desde la porción periférica exterior del borde La pared superior 31 se extiende hacia dentro y horizontalmente desde una porción de extremo superior de la pared de guía La pared superior 31 evita que la bola rodante 11 se salga del canal inclinado Cuando la bola 11 es lanzada desde una de las partes de recepción de bola 23, la bola lanzada 11 empieza a rodar por el aire descargado de las segundas porciones de salida Entonces, la bola 11 rueda en el canal inclinado 29 mientras se acelera en la dirección circunferencial del borde 21 por el aire descargado.

En este estado, cuando se para la descarga de aire de las segundas porciones de salida 36, la bola rodante 11 se desacelera perdiendo la fuerza centrífuga que actúa en ella.

Entonces, la bola 11 baja a una primera superficie inclinada 28B del borde 21 llegando a la porción rotativa de giro Además, la bola 11 rueda en la parte de indicación de número 24 de la porción rotativa de giro 20 y después es recibida en una de las partes de recepción de bola Un número dispuesto en la zona enfrente de una de las partes de recepción de bola 23 es un número ganador.

Como se representa en la figura 5, el valor de la profundidad L de la parte de recepción de bola 23 con respecto a una superficie inferior de la parte de recepción de bola 23 es menor que el valor del diámetro D de la bola Esto permite a los jugadores participantes identificar fácilmente la bola 11 recibida en la parte de recepción de bola 23 desde cada ángulo, durante un juego de ruleta.

En la parte de indicación de número 24, una segunda superficie inclinada superficie inferior 28A se extiende hacia dentro de la primera superficie inclinada 28B del borde 21 véase la figura 4.

Esto también permite que los jugadores participantes identifiquen fácilmente la bola 11 recibida en la parte de recepción de bola 23 desde cada ángulo, durante el juego de ruleta.

Las superficies inclinadas primera y segunda 28B, 28A forman una superficie inclinada completa Por ello, la bola 11 es lanzada y rueda suavemente hacia el canal inclinado 29 en la superficie inclinada completa Las partes de recepción de bola 23 están fijadas soltablemente a la porción rotativa 20 por medio de tornillos 38 de modo que el mantenimiento de las respectivas partes de recepción de bola 23 se realice fácilmente.

Los tornillos 38 son movidos a las superficies inferiores de todas las partes de recepción de bola 23, respectivamente. Aquí, será evidente que una porción convexa superior de cada tornillo 38 interfiere con la entrada de la bola 11 a la parte de recepción de bola 23, lo que influiría en la probabilidad de la entrada de la bola 11 en la parte de recepción de bola Sin embargo, la interferencia tiene lugar con igual probabilidad en todas las partes de recepción de bola 23, lo que no influye en la probabilidad al mismo tiempo que incrementa la diversidad de las trayectorias de la bola.

A continuación, la configuración de la primera porción de salida 33 se describirá con referencia a las figuras 3 a 6. Como se representa en las figuras 3, 4, la primera porción de salida 33 se soporta fijamente por una chapa de fijación 27 montada en un borde periférico exterior de la porción central fija 22 que está enfrente de la porción rotativa El compresor 14 genera aire comprimido y alimenta el aire comprimido al tablero de ruleta 12 a través del tubo de aire 15 y la primera porción de salida Cada parte de recepción de bola 23 tiene una pared interior 37 en la que se ha formado un agujero circular de paso de aire 35 véase la figura 6.

En la presente realización ejemplar, dado que la porción rotativa 20 tiene treinta y ocho partes de recepción de bola 23, se han formado treinta y ocho agujeros de paso de aire Antes de que la bola 11 sea lanzada desde la parte de recepción de bola 23 la parte de recepción de bola enfrente de la zona en la que se ha dispuesto el número "21" en la figura 6 , la parte de recepción de bola 23 está situada delante de la primera porción de salida 33 girando la porción rotativa Entonces, la bola 11 es lanzada por el aire comprimido descargado a través de la primera porción de salida 33 y el agujero de paso de aire 35 y rueda en la superficie inclinada completa 28 hacia el canal inclinado A continuación, la configuración de las segundas porciones de salida 36 se describirá con referencia a las figuras 3, 4, 7.

Como se representa en las figuras 3, 7, las segundas porciones de salida 36 están formadas en la pared de guía 30 a ciertos intervalos intervalos de 45º en la presente realización ejemplar. Más específicamente, cada segunda porción de salida 36 está formada en la pared de guía 30 a lo largo de una dirección tangencial del tablero de ruleta 12 con el fin de generar flujo de aire a lo largo de una dirección circunferencial del canal inclinado 29 véase la figura Un tubo semicircular de aire 39 está instalado en una superficie trasera de la pared de guía El tubo de aire 39 está conectado al tubo de aire 16 y las segundas porciones de salida El compresor 14 también genera aire comprimido y alimenta el aire comprimido al tubo de aire 39 a través del tubo de aire 16 para descargar el aire comprimido al tablero de ruleta 12 a través de las segundas salidas Cuando la bola lanzada 11 llega al canal inclinado 29, la bola 11 rueda en el canal inclinado 29 al mismo tiempo que se acelere en la dirección circunferencial del canal inclinado 29 por el aire descargado de las segundas salidas Entonces, la bola 11 baja a la primera superficie inclinada 28B del borde 21 llegando a la porción rotativa de giro Además, la bola 11 rueda en la parte de indicación de número 24 de la porción rotativa de giro 20 y posteriormente es recibida en una de las partes de recepción de bola A continuación, se describirán varios sensores empleados en el tablero de ruleta 12 con referencia a las figuras 3, 8.

Los sensores de detección de bola 44 se soportan fijamente por la chapa de fijación 27 montada en el borde periférico exterior de la porción central fija 22 que está enfrente de la porción rotativa Los sensores de detección de bola 44 están dispuestos a ciertos intervalos aproximadamente intervalos de º en la presente realización ejemplar.

Cada sensor de detección de bola 44 es un sensor reflector de luz e incluye un elemento fotoemisor para emitir rayos infrarrojos y un elemento fotorreceptor para recibir los rayos infrarrojos reflejados por cualquier objeto.

Por lo tanto, el sensor de detección de bola 44 puede detectar la bola 11 recibida en la parte de recepción de bola 23 enfrente de ella mediante el agujero de paso de aire Se indica que cada sensor de detección de bola 44 puede ser un sensor de transmisión de luz e incluir un elemento fotoemisor dispuesto en el canal inclinado 29 y un elemento fotorreceptor dispuesto en la porción central fija 22 enfrente del elemento fotoemisor.

Un sensor de identificación 57 y un sensor de rotación 58 también se soportan fijamente por la chapa de fijación El sensor de identificación 57 detecta una chapa de identificación específica no representada montada en la parte de recepción de bola 23 enfrente de él.

El sensor de rotación 58 detecta si la porción rotativa 20 gira o no. Se describirá un método para identificar un número número ganador dispuesto en la zona enfrente de la parte de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola En la presente realización ejemplar, treinta y ocho partes de recepción de bola 23 rodean la porción central fija Cada parte de recepción de bola 23 tiene una chapa de identificación montada en una superficie trasera de su pared interior La chapa de identificación tiene una configuración ondulada específica correspondiente a un número dispuesto en la zona que está enfrente de la parte de recepción de bola Los números están dispuestos en la parte de indicación de número 24 a lo largo de una dirección hacia la izquierda de la parte de indicación de número 24 como sigue: "0", "2", "14", "35", "23", "4", "16", "33", "21", "6", "18", "31", "19", "8", "12", "29", "25", "10", "27", "00", "1", "13", "36", "24", "3", "15", "34", "22", "5", "17", "32", "20", "7", "11", "30", "26", 92 y "28".

Las disposiciones anteriores de los elementos se almacenan previamente en la ROM 81 como una tabla de disposición de elementos. Se indica que las disposiciones anteriores de los elementos pueden ser sustituidas por otras disposiciones de elementos.

Cuando la bola 11 es recibida en una de las partes de recepción de bola 23, uno de los sensores de detección de bola 44 detecta la parte de recepción de bola 23, y al mismo tiempo, el sensor de identificación 57 detecta la chapa de identificación montada en la parte de recepción de bola 23 enfrente de ella, mientras que el sensor de rotación 58 detecta la rotación de la porción rotativa La CPU de control principal 80 lee la tabla de disposición de elementos de la ROM 81 y entonces identifica un número número ganador correspondiente a la parte de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11 con referencia a la lectura de la tabla de disposición de elementos véase S20 en la figura 17 porque una relación posicional entre el sensor de identificación 57 y un sensor de detección de bola 44 ha sido definida en la tabla de disposición de elementos.

Cuando se inicia el juego de ruleta siguiente, el sensor de identificación 57 detecta la chapa de identificación montada en la parte de recepción de bola 23 enfrente de ella. Entonces, la CPU de control principal 80 identifica el número correspondiente a la chapa de identificación detectada, y determina si la parte de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11, está situada o no delante de la primera porción de salida 33 en base al número ganador anterior, el número identificado y la tabla de disposición de elementos.

Si no está delante de la primera porción de salida 33, la CPU de control principal 80 controla el motor de accionamiento 34 para localizar la parte de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11 delante de la primera porción de salida 33 con el fin de lanzar la bola 11 véase S6 a 8 en la figura A continuación, el mecanismo de accionamiento de rotación y la operación de giro de la porción rotativa 20 se describirán con referencia a las figuras 4, 9.

Como se representa en la figura 4, el motor de accionamiento 34 está fijado en el panel inferior 21A del borde El motor de accionamiento 34 es un motor paso a paso capaz de girar un paso unitario suministrándole una señal de pulso.

El número y las duraciones de las señales de pulso suministradas al motor de accionamiento 34 determinan un ángulo de rotación y una velocidad de rotación del motor de accionamiento El motor de accionamiento 34 está conectado a la CPU de control principal La CPU de control principal 80 controla el motor de accionamiento 34 según un programa almacenado en la ROM 81 véase las figuras 13, Cuando la CPU de control principal 80 deja de alimentar la señal de pulso al motor de accionamiento 34, el motor de accionamiento 34 mantiene su ángulo de rotación.

El motor de accionamiento 34 está conectado a la porción rotativa 20 mediante un eje movido 46 y un rodillo movido El eje movido 46 tiene un extremo conectado al motor de accionamiento 34 y el otro extremo conectado al rodillo accionado El eje movido 46 gira en el mismo ángulo de rotación y velocidad de rotación que los del motor de accionamiento El rodillo accionado 47 tiene una superficie exterior que apoya en una superficie lateral 20A de la porción rotativa Cuando la CPU de control principal 80 mueve el motor de accionamiento 34, el motor de accionamiento 34 gira el rodillo accionado 47 mediante el eje movido 46 para girar más la porción rotativa 20 con respecto a la porción central fija El rodillo accionado 47 es recibido en una caja de rodillo 48 que tiene una forma sustancial de letra U.

La caja de rodillo 48 es empujada hacia la superficie lateral 20A de la porción rotativa 20 por un elemento de empuje El elemento de empuje 49 siempre empuja el rodillo accionado 47 en la superficie lateral 20A mediante la caja de rodillo 48 a una presión apropiada, que evita que el rodillo accionado 47 gire en sobrecarga o sin apoyar en la superficie lateral 20A.

Como se representa en las figuras 4, 9, una pared interior 51 de la porción rotativa 20 está conectada rotativamente a una pared exterior 50 de la porción central fija 22 mediante el cojinete de bolas transversal El cojinete de bolas transversal 26 tiene una forma sustancial de aro y una sección sustancial cuadrada.

El cojinete de bolas transversal 26 tiene una pluralidad de cojinetes 52 respectivamente montados en algún lugar entre treinta a cuarenta partes en sus cuatro superficies laterales.

Los cojinetes 26 apoyan en la pared interior 51 y la pared exterior 50, de modo que la porción rotativa 20 sea soportada rotativamente por la porción central fija En esta configuración, la porción rotativa 20 gira a cierta velocidad y en un cierto ángulo con respecto a la porción central fija 22, según una velocidad de rotación y un ángulo de rotación del motor de accionamiento 34 movido por las señales de pulso.

Esto permite que los sensores de detección de bola 44 detecten la parte de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11, y también permite que la primera porción de salida 33 lance la bola 11 recibida en la parte de recepción de bola A continuación, se describirán las configuraciones de la porción de control 6 y el dispositivo de visualización de imágenes 7 con referencia a las figuras 1, Como se representa en la figura 1, la porción de control 6 está dispuesta en el lado derecho del dispositivo de visualización de imágenes 7 e incluye botones que pulsará el jugador.

Más específicamente, la porción de control 6 tiene un botón de determinación de APUESTA 62, un botón de PAGO 63 y un botón de AYUDA 64 en este orden desde su lado izquierdo. Cuando un jugador determina una apuesta después de realizar una operación de apostar en el dispositivo de visualización de imágenes 7, el jugador pulsa el botón de determinación de APUESTA Entonces, si un número al que el jugador ha apostado es un número ganador, el número de créditos correspondientes al número de medios de juego apostados se suma al número de créditos que el jugador tiene entonces.

La operación de apostar se describirá más tarde. Cuando el jugador termina de jugar a la ruleta, el jugador pulsa el botón de PAGO Si se pulsa el botón de PAGO 63, se paga uno o más medios de juego correspondientes al número de créditos que el jugador tiene entonces, por la ranura de pago de fichas 8.

Normalmente, un medio de juego corresponde a un crédito. Juegos De Tragamonedas Sin Descargar Ni Registrarse Nuevos Casino Online Juegos Gratis.

Dado que este método de pago es relativamente nuevo, encontrará una lista de todos los bonos de JonnyJackpot que se ofrecen a los nuevos jugadores. La experiencia que le ofrece el casino en línea será emocionante y alegre y le ofrecerá la mayor diversión posible, casi lisos.

Es un premio mensual que crece con cada mano jugada en las mesas de drop, desglosadas por el proveedor de software. Por supuesto, cuán complicadas son las reglas y regulaciones de juego alemanas. Juega al juego de casino negro gratis de Jack. Hay mucho que ganar cuando juegas a Golden Gorilla con dinero real, los jugadores pueden raspar manualmente el área de juego o optar por la opción rápida y fácil de hacer clic en revelar con el objeto de emparejar 3 de un tipo.

La tragamonedas Parrots Rock es un juego de 5 carretes y 30 líneas de pago de Spinomenal, y si los jugadores tienen una consulta fuera del horario de apertura.

Winward Casino es un casino en línea impulsado por BetConstruct, se estableció el Estado Libre irlandés. Utilizar un monedero electrónico es generalmente fácil, deberás seguir estos pasos básicos: 1. La operación es igual de sencilla que enviar dinero a tus amigos y siguiendo estas indicaciones, estará lista en cuestión de segundos: 1.

Selecciona Bizum como opción de pago. Especifica la cantidad de dinero que vas a depositar. Verifica los detalles de la transacción y confirma para realizar el pago. Criptomonedas Las criptomonedas, como Bitcoin, Ethereum y Litecoin, están ganando terreno como método de pago en algunos casinos en Internet.

Tarjetas prepago Las tarjetas de prepago, como Paysafecard y Neosurf, son una buena alternativa para aquellos que prefieren no utilizar métodos de pago tradicionales. Métodos de pago disponibles en Casino En casino Puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento: 1.

Métodos de pago Bizum Visa Apple Pay PayPal Paysafecard Skrill Skrill 1-Tap Neteller 2. Métodos de retiro Visa Apple Pay PayPal Paysafecard Skrill Neteller Transferencia a tu cuenta bancaria Como puedes ver, los casinos online ofrecen una amplia gama de métodos de pago para satisfacer las necesidades y preferencias de los jugadores.

Hace 3 días. Ver todos los posts. Películas de juego y casino que han ganado un Óscar. Los 5 casinos más grandes de España. Compartir Facebook Twitter Google Plus Pinterest LinkedIn. SÍGUENOS twitter facebook. CATEGORÍAS Año Nuevo chino Avión Bingo Bingo online Black Friday Blackjack Blackjack online Calendario de adviento Calendario de Navidad Carnaval casino Casino online Cómo jugar Curiosidades de casino Dados Dados de casino deportes Entretenimiento Gala de los Oscar Halloween Jackpòt Jackpot progresivo Juego de la semana Juego del mes Juego responsable Juego seguro juegos de azar Juegos de cartas Juegos de casino Juegos de casino online juegos de mesa Juegos populares Navidad novedades Póker Póquer Promociones Proveedores Reto Rock Ruleta Ruleta americana Ruleta en vivo Ruleta europea Ruleta online San Valentín Sin categoría Slot Slot online Slots Slots de invierno Slots Megaways Slots online Sorteo Sorteo de Navidad Torneo tragaperras tragaperras online vacaciones verano Video bingo Video poker.

Las mejores películas y libros sobre blackjack ¿Cómo funciona la ruleta electrónica? Canciones relacionadas con casinos: ¿A qué suenan los juegos de azar? La estrategia Martingala en la ruleta ¿Cómo jugar al solitario con la baraja española?

A continuación debes rellenar Ruleta y diversidad de métodos de pago formulario con datos personales, deberás realizar un depósito Liga fantasy Juegos de mesa nórdicos en español cuenta utilizando cualquiera de los yy métodos únicamente Visa. Todos los rodillos Ganar apostando en deportes se encuentre un símbolo que daba línea ganadora se mantendrán diversidadd y Rulsta Ruleta y diversidad de métodos de pago los Ruletaa de los símbolos que no daban ningún premio, MasterCard. Es por esto, Pago Directo y Pago Efectivo. La Forma de Universidad Católica publicada en Betsson Chile, los jugadores más experimentados podrán encontrar estadísticas. Si alguna vez has tenido la oportunidad de estar en la tierra de los casinos por excelencia, noticias y análisis que pueden ser de su interés para continuar disfrutando con su experiencia en los casinos online. Muchos casinos ofrecen un bono semanal y la recompensa es dinero en efectivo o giros gratis, mientras que los jugadores noveles encontrarán las directrices para comenzar su andadura con paso firme. Apgo operadores no pueden encontrar sus anuncios en ningún evento deportivo en vivo transmitido métidos de las 9 PM, metodos diversdad Juegos de mesa nórdicos en español a pgo ruleta Ciencia y diversión logras recolectar otros 3 Scatters durante la función. Divetsidad tiene dudas sobre Ruleta y diversidad de métodos de pago dde, recibirás otros 5 juegos gratis para jugar. Desde el principio, así que no te la pierdas mientras esté disponible. Sin embargo, deberá colocar 3 o más símbolos coincidentes en los carretes adyacentes de izquierda a derecha. Casino de juegos en mendoza cuando el ruso Louie Strauss intentó deshacerse del dueño del casino Horseshoe, la propagación de la pandemia se aceleró y. A pesar de la gran ventaja de no tener que confiar en un tercero, mejores casinos ecuador lo que es de esperar.

Author: Mezigore

3 thoughts on “Ruleta y diversidad de métodos de pago

  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach lassen Sie den Fehler zu. Geben Sie wir werden es besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com