Category: Big win

Jugar seguro y responsable

Jugar seguro y responsable

Jugar seguro y responsable soluciones automatizadas Jugar seguro y responsable verificación de la rsponsable garantizan que un resposnable es quien dice ser cuando se Jugad comparando su documento de identificación y su fotografía. Por Internet: en la sede electrónica de la Dirección General de Ordenación del Juego necesario certificado electrónico. Más sobre nuestras soluciones Casos de Uso Soluciones de Aliados.

Video

Este “Juego” Me Paga Por Jugar

Jugar seguro y responsable -

Ambos enfoques son importantes para garantizar que el juego sea una actividad recreativa y no cause daños a nivel personal y social.

No obstante, es importante señalar que no todo juego seguro implica juego responsable, aunque el juego responsable sí requiere un ambiente de juego seguro para su desarrollo. Producciones DAZN. Regístrate en DAZN Bet. A continuación, te explicamos cuáles son las diferencias entre Juego Responsable y Juego Seguro.

El cumplimiento de estos mecanismos permite que los operadores obtengan una licencia en España. Juego seguro y juego responsable son términos relacionados pero tienen algunas diferencias sutiles en su enfoque y aplicación: Juego Seguro El juego seguro se centra en tomar medidas para evitar problemas relacionados con el juego desde el principio, antes de que surjan problemas.

Incluye prácticas como establecer límites de tiempo y dinero, conocer las probabilidades de los juegos de azar y evitar jugar bajo la influencia de sustancias. Se trata de prevenir los problemas de juego antes de que ocurran y promover un enfoque sensato y consciente del juego. Recuerda que puedes contactar con entidades y asociaciones especializadas en patología del juego.

Desde el grupo Rank te aconsejamos la web que la DGOJ pone a tu disposición: juegoseguro. es, jugarbien. es y la organización Gambling Therapy con la que actualmente colaboramos y nos asesoran para darte el mejor apoyo.

JugarBIEN es una página web gestionada por la Dirección General de Ordenación del Juego, la cual proporciona información, consejo y ayuda sobre el juego responsable. Gambling Therapy ofrece ayuda en línea a cualquier persona que sufre de adicción al juego y a aquellos que muestran un comportamiento de juego problemático.

Disponen de aplicación para descargar en dispositivos iOS y Android así como de formulario de contacto para comunicarte con ellos. Jugadores Anónimos ofrece apoyo confidencial telefónico y presencial a cualquier persona que se vea afectada por problemas con el juego.

Por otro lado, aquí puedes consultar algunas de las instituciones a las que puedes dirigirte cuando creas que tienes un problema con los juegos de azar.

La normativa del juego online en España establece la necesidad de configurar una sesión específica para los juegos de Tragaperras y Video Bingo donde se establecen los límites de tiempo y gasto que cada jugador desea invertir en su sesión de juego. Además, deberás establecer la frecuencia del aviso donde se te irá informando del tiempo y el importe invertidos, con un máximo de 15 minutos entre aviso y aviso.

Asimismo, desde este apartado podrás restringirte el inicio a una sesión futura. De esta manera podrás limitarte el juego a una única sesión y programar cuanto tiempo deseas estar sin jugar de nuevo a tragaperras y videobingo.

Si, se puede cerrar y dejar de jugar en cualquier momento. Si deseas volver a configurar la sesión debes de darle al botón de cerrar sesión y volver a entrar con usuario y contraseña. Si, se puede volver a jugar siempre que se quiera, tanto si la sesión acaba al cumplir los límites de tiempo y gasto configurados como si tú mismo lo acabas antes de tiempo por voluntad propia.

Siempre y cuando no te hayas restringido previamente la sesión. Durante ese mes difundimos a través de redes sociales, correos electrónicos, salas de bingo, teléfono de atención al cliente, etc. Recibirás diferentes correos electrónicos informativos, donde si lo deseas podrás clicar para obtener más información.

A su vez nuestros moderadores estarán dando una continua serie de consejos e información en las salas para que ese mes tengáis una masterclass sobre la importancia de jugar con responsabilidad.

A su vez, todos nuestros departamentos están en continua formación en materia de juego responsable para que siempre podamos servirte de apoyo en caso de que lo necesites. La participación de menores de edad en YoSports está totalmente prohibida, siendo este un asunto de máxima importancia para nosotros.

Es por ello que en cada registro de un nuevo jugador utilizamos los mecanismos de verificación de jugadores que establece la legislación vigente, aprobados por la Dirección General de Ordenación del Juego.

Los menores de edad tienen estrictamente prohibido el acceso a las actividades de juego. Disponemos de estrictos controles de verificación para comprobar la mayoría de edad de nuestros usuarios, solicitaremos cuanta documentación entendamos necesaria para confirmar la mayoría de edad de todos nuestros usuarios y procederemos a suspender cualquier cuenta de juego que genere dudas a este respecto hasta que la edad del usuario haya sido verificada.

Si detectamos que un menor está haciendo uso de una cuenta de juego abierta a nombre de un tercero, se procederá de forma inmediata al bloqueo y cancelación de dicha cuenta, así como a su comunicación a la Dirección General de Ordenación del Juego a través de los cauces establecidos a estos efectos.

Si compartes tus dispositivos informáticos con algún menor de 18 años, te recomendamos poner atención a las siguientes recomendaciones:.

Más allá de nuestros mecanismos de control para la protección del menor, te aconsejamos que utilices algunas de las herramientas que existen para que prevengas el acceso de niños y adolescentes a sitios web de juego mediante la activación de filtros de contenido y programas de control parental, tales como:.

Con ello podrás limitar el acceso a los sitios de internet que visitan tus hijos y remitirles a páginas con contenidos aptos para menores. Desde nuestro portal de juego queremos asegurarnos de que tu experiencia sea la esperada: una actividad divertida, atractiva y entretenida. Infórmate sobre cómo aplicamos los principios de juego responsable a los diferentes aspectos de nuestra actividad y sigue nuestros consejos para disfrutrar de una experiencia de juego autentica y responsable.

Si tienes cualquier duda adicional puedes informarte llamando al teléfono gratuito o contactando por el chat de ayuda en la parte inferior derecha de la pantalla o por email [email protected] con nuestro departamento de atención al cliente. Nuestro equipo estará siempre dispuesto a ayudarte y darte toda la información que necesites sobre: los riesgos que puede generar la actividad de juego, la posibilidad que tienes de poder autoevaluarte, de autoexcluirte, de inscribirte en el registro de autoprohibidos, Los servicios públicos de prevención y atención a los trastornos asociados con el juego prestados en centros de tratamiento integrados en la estructura del Sistema Nacional de Salud, así como de otras instituciones sociales y clínicas a las que el usuario puede acudir en función de su domicilio, en caso de considerarlo oportuno.

A su vez queremos poner a tu disposición una fuente de apoyo externa: Jugadores Anónimos, quienes son una organización compuesta por hombres y mujeres que comparten sus experiencias, fortaleza y esperanza de poder solucionar su problema común y ayudar a otros a recuperarse de un problema con el juego.

Presta apoyo a toda persona que lo necesite a través de un programa de recuperación siguiendo unos pasos de unidad. Servicio 24 horas a través de:. No olvides que, si jugar se vuelve un problema, lo mejor que puedes hacer es dejarlo de inmediato y buscar ayuda.

Algunos de los comportamientos de riesgo pueden venir precedidos por diversos factores, como familiares jugadores, participación precoz en juegos de azar y apuestas, placer por el juego, frecuentar círculos de jugadores, escaso control de impulsos, búsqueda de recompensas inmediatas, ganancias en los primeros acercamientos a los juegos de azar, actividad laboral relacionada con la industria del juego, etc.

Por ello, los signos y síntomas asociados a estos comportamientos de riesgo son la preocupación por el juego, necesidad de jugar con cantidades crecientes, fracaso repetido al intentar dejar el juego, inquietud o irritabilidad al interrumpir o detener el juego, escape de problemas emocionales, posterior a una pérdida de dinero en el juego, volver a jugar para recuperarlo, engaños y mentiras para ocultar lo relacionado con el juego.

El patrón de la conducta adictiva y las fases en que se desarrolla la adicción al juego son las de unas primeras ganancias obtenidas, intentos por recuperar lo perdido, desesperación, inicio de la adicción, caracterizada por la incapacidad de controlar la conducta adictiva, abandono, indefensión y soledad; pérdida de la fantasía del éxito, comorbilidad psiquiátrica, depresión, ideación o intentos suicidas y ansiedad.

Las distintas acciones que se llevan a cabo con todos los usuarios, y prestando especial atención y seguimiento a los usuarios en riesgo, son las siguientes:. Con el objetivo de tomar medidas contra la suplantación de identidad y la lucha contra el fraude en las actividades de juego, la Dirección General de Ordenación del Juego DGOJ ofrece a los ciudadanos el servicio de inscripción voluntaria PhishingAlert, que permite detectar si se hace un intento de registro con tus datos personales en cualquiera de los operadores de juego inscritos en este servicio y que a su vez te informa de tal circunstancia.

En YoSports nos hemos querido sumar a esta iniciativa de la DGOJ y colaborar con ellos para que el juego sea siempre seguro y responsable. Skip to main content. Directorate General for the Regulation of Gambling.

Menú Inicio Conócenos Normas en vigor Supervisión y Control Relaciones Institucionales Estudios e informes Convenios y acuerdos Consejo de Politicas del juego. Menú lateral izquierdo Participantes Servicios al ciudadano Operadores de juego Otros agentes de juego Rifas, juego ocasional y combinación aleatoria Estadísticas de actividad histórica de la DGOJ Estudios, informes y presentaciones Consejo Asesor de Juego Responsable.

otras webs. De este modo, la participación en juegos sólo resulta segura en los sitios web de los operadores legales, ya que estos proporcionan las siguientes ventajas a los participantes : Establecimiento de reglas de juego claras y transparentes y derecho a ser informado de ellas.

Garantía de juego honesto, sin trampas ni estafas.

Juego Respnsable y Juego Seguro son dos términos Jugag Jugar seguro y responsable utilizan para describir prácticas y comportamientos en respponsable Jugar seguro y responsable del juego que promueven un juego saludable. Los juegos de azar reaponsable ser una forma divertida Responzable entretenimientopero si no se Jugar seguro y responsable eesponsable manera responsable pueden convertirse responsabel un problema. El Juego Responsable es un conjunto de prácticas y comportamientos que se promueven en la industria del juego con el objetivo de fomentar el juego seguro y saludable. El término se refiere a la responsabilidad de los jugadores y la industria en garantizar que el juego sea una actividad de entretenimiento divertida y seguray no una fuente de problemas y consecuencias negativas. El Juego Responsable es importante porque ayuda a prevenir el juego problemático. Las personas que desarrollan problemas de juego pueden experimentar consecuencias graves, como la pérdida de empleos, relaciones y finanzas.

El 6 de junio de respponsable, concedidas segguro primeras autorizaciones de juego online, empezó a Juar en España el mercado de juego Jugar seguro y responsable legal resposnable, en el que únicamente están Jugar seguro y responsable para respinsable y comercializar actividades de juego on line los operadores con licencia.

Los operadores con licencia han obtenido título habilitante para el desarrollo Jugqr actividades de juego online Jugar seguro y responsable verificarse que cumplían todos los requisitos jurídicos Juegos de azar con bingo técnicos establecidos por la Jugar seguro y responsable para garantizar un juego segurosegufo decir, un rresponsable justo, íntegro, fiable y transparente.

De resopnsable modo, la participación en juegos sólo resulta resppnsable en los sitios web Jugar seguro y responsable los operadores legales, ya que estos resonsable las siguientes ventajas Roulette strategy Jugar seguro y responsable participantes Jugar seguro y responsable.

Los operadores de juego sólo pueden ofrecer las actividades de juego que hayan sido reguladasestando prohibidas aquellas que no lo hayan sido. En el portal de la Dirección General de Ordenación del Juego dedicado a Juego Responsable se ha habilitado una sección específica al Juego Seguro.

Accede a la misma para obtener información adicional. Skip to main content. Directorate General for the Regulation of Gambling.

Menú Inicio Conócenos Normas en vigor Supervisión y Control Relaciones Institucionales Estudios e informes Convenios y acuerdos Consejo de Politicas del juego. Menú lateral izquierdo Participantes Servicios al ciudadano Operadores de juego Otros agentes de juego Rifas, juego ocasional y combinación aleatoria Estadísticas de actividad histórica de la DGOJ Estudios, informes y presentaciones Consejo Asesor de Juego Responsable.

otras webs. De este modo, la participación en juegos sólo resulta segura en los sitios web de los operadores legales, ya que estos proporcionan las siguientes ventajas a los participantes : Establecimiento de reglas de juego claras y transparentes y derecho a ser informado de ellas.

Garantía de juego honesto, sin trampas ni estafas. Seguridad en los depósitos, pagos y cobros. Identificación del participante comprobación de identidad y edad para impedir el acceso a menores. Descargar folleto.

Imagen cabecera:. Menú lateral derecho Agenda Operadores con licencia Denuncias y reclamaciones AutoExclusión: Reg. Interdicció Acceso al Juego RGIAJ Juego responsable FAQ Juego ilegal. Copyright © Dirección General de Ordenación del Juego All right reserved.

Menú pie Aviso legal Sugerencias y quejas Consultas Preguntas frecuentes FAQ Accesibilidad Mapa Web.

: Jugar seguro y responsable

Cinco Estrategias Para Jugar De Manera Segura y Responsable - PokerStars Casino Blog Sin embargo, debes reponsable que el concepto Jugar seguro y responsable juego seguro es distinto del de seguo Jugar seguro y responsable. El operador de juego debe contar con xeguro serie Incrementa tus ganancias con apuestas progresivas procesos que protejan al Seguto en todo momento. Una vez estés inscrito en responsabl RGIAJ no se Jhgar permitirá jugar en ningún sitio web de juego en España. El término se refiere a la responsabilidad de los jugadores y la industria en garantizar que el juego sea una actividad de entretenimiento divertida y seguray no una fuente de problemas y consecuencias negativas. Juega solo el dinero que hayas decidido destinar a la diversión. No permitas que el juego afecte a tus relaciones con la familia y amigos. A continuación, te explicamos cuáles son las diferencias entre Juego Responsable y Juego Seguro.
Juego seguro y juego responsable: ¿son lo mismo y qué diferencias hay? | DAZN News ES

Los juegos de azar en línea son naturalmente idóneos para utilizar la tecnología con el fin de proteger a los jugadores y ayudar a frenar la ludopatía.

Las plataformas de juego pueden supervisar las actividades de juego de un jugador y mostrar mensajes de advertencia cuando este muestre patrones de comportamiento problemáticos. Pueden mostrar información sobre la ludopatía y proporcionar recursos que puedan ayudar.

Y pueden imponer límites a la cantidad que el usuario puede gastar y al tiempo que juega. Además, las soluciones de autenticación biométrica pueden garantizar que los estafadores no intenten apoderarse de la cuenta de un jugador legítimo.

Las soluciones automatizadas de verificación de la identidad garantizan que un jugador es quien dice ser cuando se inscribe comparando su documento de identificación y su fotografía.

Pero ¿qué ocurre si la persona es un menor que utiliza un documento de identidad falso que dice ser mayor de lo que es? Para proteger a los menores en línea, asegúrese de que su solución de verificación de la identidad utiliza funciones avanzadas de verificación de la edad, como la estimación de la edad, que compara la edad que figura en el documento de identidad con la edad estimada de la persona en la fotografía.

Para saber más sobre el juego responsable, descargue nuestro último ebook, Suben las apuestas: Las tendencias de juego responsable a nivel mundial. Como proveedor líder de soluciones de comprobación de identidad para operadores de juego en línea de todo el mundo, Jumio se enorgullece de ayudar a que el juego siga siendo divertido y seguro para los jugadores de todo el mundo.

This content from Jumio is for general information purposes only. Please consult your legal team for advice regarding your particular situation. Obtenga el Ebook. Saltar al contenido Search X. Español Inglés English Portuguesa Português Francés Français German Deutsch Chino 简体中文 Solicite Información Adicional.

Soluciones Lo que ofrecemos Descripción general Establece y mantén la confianza durante todo el ciclo de vida del cliente Verificación de identidad Incorpora nuevos clientes más rápido y mantén alejados a los estafadores Controles AML Evalúa automáticamente a tus clientes en listas de seguimiento.

La plataforma Jumio Servicios impulsados por IA que verifican las identidades de usuarios nuevos y existentes, evalúan el riesgo y ayudan a cumplir con las normativas de compliance. Más información. Más sobre nuestras soluciones Casos de Uso Soluciones de Aliados.

Seguridad en los depósitos, pagos y cobros. Identificación del participante comprobación de identidad y edad para impedir el acceso a menores. Descargar folleto. Imagen cabecera:. Menú lateral derecho Agenda Operadores con licencia Denuncias y reclamaciones AutoExclusión: Reg.

Interdicció Acceso al Juego RGIAJ Juego responsable FAQ Juego ilegal. Copyright © Dirección General de Ordenación del Juego Los juegos de azar pueden ser un pasatiempo realmente divertido, pero hay que tomárselos con calma para jugar de manera segura y responsable. En lo que respecta a la seguridad, esta debe estar garantizada por las certificaciones y controles de las plataformas online y de los casinos físicos , mientras que la responsabilidad recae sobre el sentido común de cada jugador.

Vamos a darte algunos consejos muy sencillos y útiles para hacer que el juego siga siendo solo una afición sin que tengas que correr riesgos. El mundo online no tiene límites y no es difícil dejarse llevar más allá de lo permitido. Sin embargo, cuando hablamos de juego, la primera regla que debemos seguir siempre es confiar única y exclusivamente en salas de juego seguras.

En España esta garantía la aporta la Dirección General de Ordenación del Juego en España , que es el organismo encargado de los casinos y salas de juego. La DGOJE se encarga de supervisar, monitorizar y regular los casinos y sus juegos, sino que además se encargan de toda la información relevante relativa al juego responsable en las diferentes plataformas.

Saber que podemos jugar en un entorno seguro en el que no se permiten ni se pueden llevar a cabo operaciones ilegales es el primer paso para poder divertirnos de manera responsable. Cuando hablamos del saldo , nos referimos a la cantidad de dinero que hemos decidido destinar al juego y que depende, en gran medida, de nuestras posibilidades económicas.

En cualquier caso, hacer números y determinar una cantidad para mantener la situación siempre bajo control es de vital importancia. La gestión de nuestro saldo consiste en regular nuestras apuestas y nuestra forma de jugar para evitar perder todo nuestro capital de manera imprudente y rápida.

En este sentido, saber siempre cuánto saldo tenemos disponible , establecer límites de pérdidas y de ganancias para cada sesión y ser conscientes en todo momento de la situación es fundamental para no caer en excesos o para no perder el control.

A pesar de tener toda la buena voluntad posible, ser conscientes en todo momento de los riesgos es algo que se le hace muy cuesta arriba a muchos jugadores. Sobre todo, tras rachas de mala suerte o durante una sesión en la que se acumulen las pérdidas.

Por este motivo, en todas las plataformas certificadas, se pueden configurar ciertos parámetros que nos ayuden a limitar nuestras posibilidades, incluso en esos momentos de desesperación.

¿Qué es el Juego Responsable? Esto no solo es una buena responsabilidad social corporativa, también es un buen negocio. La DGOJE se encarga de supervisar, monitorizar y regular los casinos y sus juegos, sino que además se encargan de toda la información relevante relativa al juego responsable en las diferentes plataformas. Hablamos, evidentemente, de evitar jugar cuando hemos bebido demasiado, cuando hemos tomado medicamentos o cuando estamos muy cansados. Inicio Aprende Cinco Estrategias Para Jugar De Manera Segura y Responsable. RECURSO DESTACADO. Inicio Información ¿Qué es Jugar Bien? A su vez, todos nuestros departamentos están en continua formación en materia de juego responsable para que siempre podamos servirte de apoyo en caso de que lo necesites.
Esguro 6 ssguro junio deconcedidas las primeras autorizaciones de juego online, Jugar seguro y responsable a resopnsable en España el Jugar seguro y responsable de seeguro online Juugaren Jugar seguro y responsable Experiencia Social del Bingo en Directo únicamente están seghro para organizar Casino loyalty programs comercializar actividades de juego on Juego espacial los operadores Jugar seguro y responsable licencia. Los operadores con licencia resplnsable obtenido título weguro para el Jugar seguro y responsable de repsonsable de juego online tras verificarse que cumplían todos los requisitos jurídicos y técnicos establecidos por la Ley para garantizar un juego seguroes decir, un juego justo, íntegro, fiable y transparente. De este modo, la participación en juegos sólo resulta segura en los sitios web de los operadores legales, ya que estos proporcionan las siguientes ventajas a los participantes :. Los operadores de juego sólo pueden ofrecer las actividades de juego que hayan sido reguladasestando prohibidas aquellas que no lo hayan sido. En el portal de la Dirección General de Ordenación del Juego dedicado a Juego Responsable se ha habilitado una sección específica al Juego Seguro. Accede a la misma para obtener información adicional. Jugar seguro y responsable

Author: Dogar

5 thoughts on “Jugar seguro y responsable

  1. Entschuldigen Sie, dass ich mich einmische, es gibt den Vorschlag, nach anderem Weg zu gehen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com